Estos son los requisitos mínimos de Dragon Ball FighterZ en PC PC

29

Dragon Ball FighterZ se lanzará el próximo 26 de enero para Playstation 4, Xbox One y PC. Durante el día de ayer se creó una gran polémica a raíz del Season Pass con los personajes extra y la banda sonora del anime no incluidos en la Collector's Edition.

Hoy Bandai Namco ha publicado los requisitos mínimos del juego para PC:

Procesador: i7-3770 CPU @ 3.40GHz.
Memoria: 16 GB de RAM.
Gráficos: GeForce GTX 660 4GB.
DirectX: Versión 11.
Red: Conexión de banda ancha a Internet.
Tarjeta de sonido: compatible DirectX.

1 29

29 comentarios

24 de October de 2017 - 18:17
#1 THEALPHAGUILTY
Cuando optimizar no es tu fuerte

35 0 1

24 de October de 2017 - 19:00
#8 SOMBRASST
Un i7 a 3.40 ghz?

4 Gb de GRÁFICA?

16 Gigas de ram?

En un juego bidimensional? De lucha? Con sprites animados?Y estos son los mínimos?

No soy jugador de PC, pero hay que ser muy tonto para no ver un problema... Son requisitos que si no me equivoco son al menos el doble que por ejemplo AC origins.

ES UNA LOCURA!

30 1 1

24 de October de 2017 - 18:18
#2 DEATH_MAN
Con eso emulo tloz botw y me sobra

20 1

24 de October de 2017 - 18:45
#7 DANINOKUNI
Entre esto y (sobre todo) los ocho personajes DLC de salida ya se han cargado el juego para mí.

18 0

24 de October de 2017 - 18:20
#3 OOOMGWTF
Los requisitos lo dijeron ayer a las 7 p.m. (Hora peninsular) estos fueron LOS VERDADEROS requisitos:

Sistema Operativo: Windows 7 (64-bit) o posterior.
CPU: Intel Core i7-3770
Memoria: 16 GB RAM.
DirectX: Versión 11
Gráficos: NVIDIA Ge Force GTX 770 (4 GB) | AMD Radeon R9 290 (4 GB).

Y repito: FUERON, ya que horas después lo actualizaron y se ve mas light, pero aun así son demasiado altos para mi parecer, por lo que lo comprare en rebajas o algo ya que esto es EXAGERADOS, a esperar.

12 0 3

24 de October de 2017 - 19:24
#9 PORKHAM
#1 @thealphaguilty Lo peor es que ahora parece la norma, una gran cantidad de juegos de PC están muy mal optimizados y si eso, lo arreglan mas tarde, si eso...

9 0

25 de October de 2017 - 00:18
#19 BLACKBEARD009
No sabia que la Ps4 y Xbox tuvieran 16gb de ram y un procesador a 3,4ghz para mover este increible juego con graficos foto realistas.

7 0

25 de October de 2017 - 01:45
#21 SOMBRASST
#18 @adriperis21 La verdad es que lucen animados (Y oye, no es una crítica, me parecen geniales)

El caso es que aún así, los requisitos son una brutalidad. A fin de cuentas PS4 y One mueven el juego, e incluso se habló de una versión para Switch si Xenoverse 2 vendía. ¿Cómo lo mueven si el juego necesita semejantes componentes? XD

7 0

24 de October de 2017 - 20:12
#11 CELLTV
Joder, pero si pide más requisitos que el battlefron 2 y el assasin creed juntos.

Estamos que lo tiramos con la optimización de los juegos japoneses.

8 1

24 de October de 2017 - 21:57
#15 GUEKO
¿Y cómo mueven eso las consolas? Huele a mal port.

6 0

24 de October de 2017 - 20:39
#13 FIRESTRIKE
Joder, este era el juego por el que más hype tenía, una lastima que se lo hayan cargado así en dos días

5 0

24 de October de 2017 - 20:44
#14 HOLDTHEDOOR
Como han matado a su juego. Ni la película de la matanza de texas es tan sangrienta.

5 0

24 de October de 2017 - 22:04
#16 TSUNAMMY

4 0

24 de October de 2017 - 23:45
#18 ADRIPERIS21
#8 @sombrasst No son sprites animados, son modelados 3D

4 0 1

25 de October de 2017 - 01:20
#20 JOSEMIP23
Y por esto mismo solo compro juegos verdaderamente que valgan la pena, con unos requisitos honestos y los demas como este, pues pirata y a ver si funciona.

4 1

25 de October de 2017 - 06:01
#22 AFGANITIA
En muchos casos se hinchan los requisitos, pero aquí se han pasado tres pueblos. ¿Cuáles son los recomendados?

2 0

24 de October de 2017 - 20:34
#12 RAZIEL_77
¿En serio? esto es una broma de mal gusto. He tenido una averia en el PC y mientras lo arreglaba he estado jugando al The Evil withing 2 en un arcaico PC que tenia por casa.

-6Gb de RAM
-Grafica Nvidia 550Ti
-Procesador Dual Quad Core Q6600 a 2,4x2,4
-W10 x64

Al minimo en todo eso si, obviamente no da para mas el PC y con casi estables 30FPS con caídas muy puntuales hasta los 17FPS y en algun momento tambien muy puntual llegar hasta los 35FPS.

Que yo recuerde en ese ordenador he jugado a juegos de la generación pasada con gráficos mas elaborados a full como The Witcher 2 o intergeneracionales como Alien Insolation a media-alta. Ese Dragon Ball deberia de moverlo con la punta del ...

3 1

25 de October de 2017 - 15:58
#25 AEREN00
Donde comenta en los requisitos minimos la cifra que tienes que tener en la cuenta bancaria para pagar todos los DLCs del juego?

1 0

24 de October de 2017 - 19:35
#10 ZEMNA
Pero que...¿No sera esto un vrutal today? 16 de Ram?! Gtx770?! Ni Metal gear solid V exige tanto....jo y yo con ganas de jugarlo en mi laptop, ya se me han quitado las ganas de comprarlo...

1 0

25 de October de 2017 - 13:21
#24 PHCEROCEROSIETE
Su puta madre, 16GB de RAM y ese procesador para un juego de lucha?

En el pase de temporada vendra la optimizacion, no?

1 0

24 de October de 2017 - 18:33
#5 DEATH_MAN
#3 @ooomgwtf osea los 4gb de veamos son si o si...
Parece que mi 770 2gb no va mas

1 0

24 de October de 2017 - 18:36
#6 ABCA98
Que alguien llame a Durante.

1 0

24 de October de 2017 - 23:35
#17 BARDOCK_UZUMAKI
es demasiado exagerado, creo que hay juegos en pc muchos mas largos que este y te piden menos requisitos.

1 0 1

26 de October de 2017 - 16:58
#28 CRISTIANLUKY
nah, es literalmente imposible , se deben haber confundido al poner las specs en steam..

0 0

27 de October de 2017 - 12:19
#29 MMIIQQUUEELL
Os confirmo, es un PlaceHolder, la compañía tenia que dar si o si unos requisitos (obligados) y dieron lo que saben seguro que el juego funcionara. No hagáis ni caso. El juego funciona en una castaña de PC, hasta la PS3 lo podría tirar a mínimos, así que olvidar los requisitos que están puestos por ponen. (Steam pone por defecto en la zona "mínimo" cualquier valor que se le pase a menos que tena mínimo y recomendado indicado). Os recuerdo mi comentario #26 sobre ACvsSAO, los requisitos son simples datos sin sentido ya que los mínimos que pide el juego son suficientes para correr el juego en ULTRA 4K/60.

0 0