El mítico PC Fútbol regresa a lo grande para iOS, Android y PC PC movil

4

Uno de los juegos más icónicos para los aficionados a los juegos de fútbol es PC Fútbol. Toda una generación de chavales crecieron enganchados a este juego que ahora planea su regreso a lo grande con algunos de sus antiguos desarrolladores al mando del proyecto.

PC Fútbol 2018 saldrá a la venta en noviembre para dispositivos móviles (iOS y Android). Un poco más tarde podremos disfrutarlo en Steam. Lo mejor de todo es que tiene cross-save, por lo que podremos jugarlo en el transporte público camino al trabajo y después retomarlo en casa desde el PC.

Uno de los únicos puntos negativos es la desaparición del simulador 3D. Esto es lo que han afirmado los desarrolladores del juego en una reciente entrevista. Para compensarlo vuelve Michael Robinson a la portada.

"Hemos estudiado todos los elementos del juego para centrarnos en lo más importante y dejar de lado aquello que no aportaba tanto, y nos hemos quitado de encima el simulador. Los partidos se jugarán en modo resultado."

PC Fútbol llegará con 9 ligas (española, inglesa, alemana, italiana, francesa, mexicana, estadounidense, brasileña y argentina) aunque no todas tendrán las licencias oficiales. En todo caso se podrán editar plantillas y dejarlo todo a nuestro gusto. De momento no se sabe su precio pero han confirmado que será más barato que las entregas anteriores. ¿Lo esperáis con ganas?

5 4

4 comentarios

23 de octubre de 2017 - 12:52
#1 LJCHAO3473
Entonces... Aun puede llamarse pc fútbol?

9 0

23 de octubre de 2017 - 13:25
#2 ZEOX200
Le tengo tanto cariño al pc fútbol 2001, en familia solíamos jugar mucho desde las ligas más bajas hasta ganar todo usando modo resultado... lo feo que sólo duraba hasta el 2017-2020 porque ya no podía crear más datos de nuevos jugadores...

Esperemos que no defraude...

0 0 1

23 de octubre de 2017 - 14:27
#4 SIGGU
Me interesa bastante, a pesar de que entre los PC Fútbol no me gustaron mucho el 2000 y el 2001.

Ante la vista de que hay microtransacciones, más les vale que entonces sea gratis de descargar, porque sino no lo quiero.

O pago, o con microtransacciones. Ambos no.

0 0

23 de octubre de 2017 - 20:47
#5 NOENTIENDONAA
No hay que volver a lo que ha sido y no es ya... como decía Chopin o yo qué sé.

Jugué muy mucho al Pc Fútbol 4.0, lo tengo en mi corazoncito y siempre lo recordaré con cariño. Ahora ya no me haría tanta gracia, supongo. Eran otros tiempos. Y la nostalgia a veces es muy mala consejera.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.