Goldie Lemmon es detenida al destruir la linea temporal con Spoilers. WiiU 3DS

8

Si, los viajes en el tiempo son algo mas complicado que ir a cualquier lugar y ver cosas como dinosaurios, ejecuciones o a Inklings, pero lo que ha hecho una niña ha sido una de las mayores locuras del mundo y de la historia de los viajes temporales: Al parecer una chica de dentro de 150 años, Goldie Lemmon, pilló la máquina del tiempo de su hijo para ir a ver sucesos históricos, pero cuando llegaron ella lo cambió todo.

Os ponemos un ejemplo: Imaginate que eres un emperador del Imperio Romano muy importante y aparece de la nada un vehículo que aplasta un Mercadona romano (La chica no sabia conducir), que aparece una chica de la nada y dice "Anda, tu eres al que le da una puñalada su propio hijo, espero que no duela cuando te la dé". Pues al final haces que tu hijo muy "bruto" se vaya una buena temporada a construir anfiteatros en Hispania. Pues todo esto ya ha pasado 7 veces, de esas siete, 3 han sido de videojuegos, con una de ellas diciendonos que en su época ni Half Life 3 ni el foro de Vrutal habian aparecido. Al final fué detenida en la época prehistórica intentando meter a un Diplodocus en su máquina del tiempo.

Al parecer Goldie queria conocer mas cosas sobre ello sin saberse una de las reglas mas importantes de los viajes en el tiempo: No cagarla destruyendo la línea temporal haciendo que sin saber cómo todo acabe en llamas. Si por algun momento no recordais que medio África sigue siendo de España fue por culpa de ella y de algun spoiler a diferentes mandatarios. Otra de las consecuencias en el tema de videojuegos fue la extraña unión entre FIFA y Pokemon (FIFATMON), haciendo que Pikachu sea el jugador mas rápido del juego, cosa que eso causó que tambien haya aparte de humanos, Pokemon jugando en la vida real en los campos de fútbol, ya que se crearon de forma tecnológica por causa de otro spoiler que hizo ella sobre como crearlos (y tambien como hacer que no te intenten destruir, pero eso ya es otra historia).

Los agentes de saneamiento de la línea temporal, cuyos jefes son Dialga y un tio que puede parar el tiempo, están intentando devolvernos a la linea temporal, en la que ya han explicado "Que cómo demonios hacemos que Carlos III se olvide del spoiler de Cuphead" y que algunas lineas van a estar cerradas al tráfico temporal y que no podran pasar de ahi, esas lineas son desde 1808 hasta 1814 y el año 1535, por si alguno queria hacer una escapada esos años.

Hemos conseguido contactar con la señorita Lemmon mediante la única forma de contacto que hay entre los prisioneros temporales: Discord. Y ya su cara nos mostraba su opinión.

Ya nada mas conectarnos ya nos grita "¡Por última vez, que yo no fui la que le dijo a Trajano ese spoiler de Juego de Tronos, sino mi cabeza estaría en el anfiteatro de Clunia!" y nada mas ver que no éramos de la policia ya nos ha comentado todo lo sucedido:

"Vale si, en algunas si que me fuí sin querer de la lengua, como lo del final de la guerra de los 100 años, pero al final no acabó tan mal... Creo, pero en otras si que yo no fuí, ya que yo por ejemplo nunca estuve con Boabdil y no le dije a su madre que le diria esa famosa frase y que la preparase, yo en se momento estaba mirando como un cuerpo estaba subido a un caballo y hacia huir a la gente, igual por el tema de que olia mal, pero ya os digo que hubo otro viajero que la lió y me echaron las culpas a mi por ello, igual soy "algo" culpable pero no de todos los cargos, por lo menos de 3 soy culpable, y ninguno de ellos fue tan grave como ese en el que le digo a Newton eso de que le caerá una manzana y que tenga cuidado."

Tras esas palabras el juzgado de viajes en el tiempo, presentado por una persona por cada siglo (En temas de A.C hasta la Edad de Hierro) y se han puesto diferentes ideas para juzgarla: Alguna tan locas como un auto de fe, otros la de llevar un pijama de rayas o la de ir de Atenas hasta Olimpia encadenada con una piedra gigante, cosa que al final se vió mejor que no hubiese castigo y que eligiese estar en CONTRA durante 20 meses o ser trabajadora de una empresa cutre del siglo XXI... Que en tal caso sería para nosotros.

Ya informaremos mas sobre este caso y sobre otro hombre que aunque si viaja en el tiempo pero lo único que hace es pegar a tigres dientes de sable, dar puñetazos en el coliseo romano en un 1vs1 sin camisa y el enemigo con espada y él no; o meterse en un huracán de hace millones de años.

10 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

29 de octubre de 2017 - 22:30
#6 RAULINDAY97
#3 @frikinin
imagina que en un futuro alternativo que se ha creado debido a las cagadas de goldie
la onu no existe y japón ha hecho posible tu sueño sin restricciones...

16 0

29 de octubre de 2017 - 22:07
#3 FRIKININColaborador
Ya me gustaría a mi ver el "uno pa uno sin camisa" entre los dos viajeros temporales de la noticia...

NO, ONU. ¡ESTA VEZ NO ME PILLARÁS! GOLDIE ES BEST WAIFU Y TUS LEYES ANTI-PEDERASTIA NO ME COGERÁN NUNCA.

14 0 4

29 de octubre de 2017 - 22:17
#5 RAULSATISACRO
#3 @frikinin


TE MALDIGO GIPHY!!!

7 0

29 de octubre de 2017 - 21:46
#2 RAULSATISACRO



¡Buen trabajo con Hitler, Mussolini, Chávez, Escobar y los militares argentinos que tuvieron hijos durante los años 70's!

5 0

29 de octubre de 2017 - 21:42
#1 AMOELPAN
Espero que tenga cadena perpetua

3 0

30 de octubre de 2017 - 10:30
#7 LAKRIBA
Dios, la primera vez he leído demasiado rápido, y he entendido "una niña de 150 años" en vez de "una chica de dentro de 150 años" XD.

Dicho lo cual, no me imagino la de trabajo que van a tener los del Ministerio del Tiempo. Por lo pronto, nos están llenando el correo electrónico de mensajitos de que por favor pongamos a la detenida a su disposición, que tienen una celda por el siglo X u XI d.c. con su nombre.

Y por otra parte, ahora me entero de que en el MdT emplean a Pokémon. Las alteraciones de Goldie han sido tales, que incluso ha afectado a todo el ministerio. Esto es una crisis de las gordas.

3 0

29 de octubre de 2017 - 22:15
#4 RAULSATISACRO
#3 @frikinin

3 1

30 de octubre de 2017 - 19:45
#8 JAMES26Colaborador
#3 @frikinin Si bueno.... ¿Te acuerdas del Eroski que tambien destruyó Goldie intentando visitarte? Pues es que lle vimos con el otro viajero del tiempo y...




Aunque bueno, ahora Goldie está siendo obligaba a declarar y usan un método que nunca falla: Usar el grito de un Rayquaza.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.