Cientificos inventan una máquina del tiempo y la usan para comprobar si realmente hay Inkling en el futuro. WiiU

6

La ciencia avanza cada vez mas rápido sin que nos demos cuenta, una dia estamos viendo como presentan una cafetera que te hace el café segun tus gustos y al dia siguiente ves que ya tienen un chip para metertelo en el cuerpo y poder ver publicidad sin problemas. Pues la empresa "Tomatico Macarrons S.A" ha creado una máquina del tiempo para investigar los sucesos que segun muchos nos depararán dentro de muchos años.

Según el conductor de la máquina del tiempo, Enzo Lemmon, quiere saber algo de nuestro futuro desde que lo vió: Si existen Inklings en el futuro, algo de lo que un vidente ya dijo que podian existir, incluso gente que se fusionará con cajeros y que tendrán dinero infinito (Aunque es mejor no saber de donde saldrá ese dinero segun dijo la vidente).

Antes de que se metiese en la máquina del tiempo ya dijo que no saba exactamente en el que año será en el que los Inklings existen, asi que decidió decidirlo a suertes y poner los números que habian salido en la loteria ese dia. Nosotros fuimos con él y vimos exactamente un viaje en el tiempo, en el que pasas por las etapas del medio: Hemos visto como un mono con gafas con tiraba un balón de futbol a la cara, como una taza y un pulpo se peleaban encima de una catedral y como unos aliens se llevaban a algunos esclavos despues de una guerra que solo dejó vivos a los árboles.

Y por fin llegamos a nuestro destino, y nada mas salir vemos que estamos en una cabina de música con dos chicas dentro, y ya sin decir hola ya nos tiraron por la ventana (¿Gracias eh?) y sin saber como nos encontramos en una plaza llena de Inklings, que ya nos miraban mal por no tener peinado de calamar o de pulpo, asi que hicimos lo que alguien normal haria: Sacar de la mochila un Nihilego y ponérnoslo en la cabeza, y asi ya la gente no nos miraba mal (Salvo que el Pokemon ya se estaba poniendo cómodo buscando el cerebro que no hay).

Gracias a nuestras técnicas de espionaje de pulpos hemos llegado hasta un señor con ropa de marinero, que aparte de contarnos la historia de la evolución de los Inklings nos ha explicado distintas evoluciones del mundo:

"Nosotros hemos evolucionado de los calamares, pero hay gente mas lejana que ha evolucionado gracias a diferentes actividades, animales o gustos. Hay una especie llamado "6º fase" que evolucionaron de diferentes genes de animales y de diferentes deportes, asi que por eso es normal ver a un mono-murciélago hacer natación sincronizada en las Olimpiadas. Ya hay otros como una especie de gente política que evolucionó y que ha seguido los pasos de un hombre que trajo a su grupo chicas gato. De ahi a que ahora sean gatas criadas políticas."

Tambien han hablado del tema de competencia con otras especies, entre ellas dos: Las truchas con sartenes y los trozos de pulpo que al parecer provienen de la anteriormente conocida como Galicia y que tiran pimentón a los enemigos por "mera venganza".

Y viendo que la bateria de la máquina del tiempo estaba a punto de gasterse nos hemos tenido que ir y nos hemos traido recuerdos: Ropa, gorras, una chica con pelo de pulpo... Pero cuando hemos llegado la máquina ha desaparecido y segun dicen es que alguien le dió al freno de mano y hasta que no llegue a un punto cero en la linea temporal no parará de ir de un lugar para otro. Pero no hay de que preocuparse que ha venido un oso parlante que dijo que podia crear otra. Pero eso es otro cantar y nos quedamos con la historia de los Inklings y como casi viendo que el Nihilego se iba de estar cansado de buscar el cerebro, casi nos disparan tinta y nos convertian en un Arco Iris con patas.

8 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

20 de octubre de 2017 - 21:14
#2 INKINGSAMA
me gusto, hay pocos VT con respecto a splatoon, pero...

los inklings estan hechos de tinta, osea que es imposible que existan. mi teoria es que por accidente crearon una maquina para viajar entre dimensiones y terminaron en la de splatoon

asi que me puedes ir dando una o sino, te arrepentiras de haber nacidon

8 0 3

20 de octubre de 2017 - 21:05
#1 PSYCHIC
Una guerra que solo dejó vivo a los árboles ? Bah, no es para tanto, los árboles tienen madera para la supervivencia.

8 1

20 de octubre de 2017 - 21:24
#5 ATTANO

4 0

20 de octubre de 2017 - 21:59
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
Nota mental: decir a los supercientíficos que crearon la máquina del tiempo, que creen también una batería portátil. O viajar a un futuro en el que hayan creado máquinas del tiempo mejores

#2 @inkingsama Hay una forma de hacer que haya más VT de Splatoon
O de cualquier juego

3 0

20 de octubre de 2017 - 22:46
#7 INKINGSAMA
#4 @theyulius mal, en los rollos del primer juego podemos ver como evolucionaron los inklings.

pero tu teoría podría explicar bastantes cosas

3 0

20 de octubre de 2017 - 22:51
#8 LAKRIBA
VT de James, largo y buena fumada. Veo que volvemos a las buenas costumbres, me encanta.

Y consejo para la próxima vez que useis a Nihilego: llevad un poco de cecina de sesos, para írselo dando de tanto en tanto y mantenerlo entretenido y contento por más tiempo. O Pokehabas, a veces tambié dan el pego.

#2 @inkingsama Misma opinión, ya que desde nuestro grupo científico personal de Vrutal City, y avalado por otras instituciones y eminencias científicas, es completamente imposible viajar en el tiempo. Y si crees que has viajado en el tiempo, es porque has viajado a una fimensión con un punto equivalente temporal inferior al tuyo de origen.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.