Krilin demanda a Lynne por intentar superar su récord de muertes 3DS

9

Por los juzgados de Vrutal City han pasado todo tipo de casos y de denuncias, a cada cual más estrafalaria, desde la denuncia de Aguerri y Arryabe a la familia Hyrule por el uso de la trifuerza, hasta la denuncia de Giratina a los Ultraentes por plagio de su Mundo Distorsión, pasando por varias denuncias varias de maltrato de criaturas de diversos calibres, como dragones o Pokémon.

Hoy nos encontramos con una de las denuncias más curiosas que se han visto en los juzgados, y es que Krilin, célebre amigo y compañero de peleas de Goku, ha demandado a Lynne, una detective novata, por amenazar superar su récord Guinness de personaje con más muertes.

Hasta allí nos hemos desplazado para obtener algunas declaraciones. El primero con quien nos hemos encontrado ha sido Krilin, a quien hemos podido abordarle para unas preguntas rápidas.

Pregunta: Hola vengo de Vrutal Today. ¿Le importaría hacernos unas declaraciones?

Respuesta: ¿Otra más? Ya es la quinta vez que me paran. Perro si no hay más remedio...

P: Perfecto. Lo primero, ¿qué le llevó a pensar que Lynne quería robarle su récord de muertes?

R: Antes cada vez que alguien hacía una coña relativa a alguien que moría mucho en un videojuego, o similar, me usaban a mí de comparación. Hasta que un día vi que mentaban a esa tal "Lynne". Al principio no le di importancia, pensaba que se trata de una comparación puntual realizada por un grupo muy específico de personas. Pero a partir de ahí, he estado viendo cada vez más a esa chica en comentarios, foros, y otros lugares, ocupando mi lugar en esas comparaciones. La gota que colmó el vaso fue cuando vi que la gente empezaba a discutir en serio sobre quién acumularía más muertes. ¡Eso ya no se puede consentir!

P: Ajá, muchas gracias por su tiempo.

A continuación apareció Lynne acompañada del Inspector Cabanela, que qué queréis que os diga, a lo tonto, a lo tonto, logró que no pudiéramos hacerla ninguna pregunta. Moraleja: cuídate de las personas con tanto swag.

A quién sí que pudimos abordar fue a Phoenix Wright, el abogado que Cabanela logró pillar para Lynne.

Pregunta: Hola, para Vrutal Today, ¿le importaría hacer unas declaraciones?

Respuesta: Estooo, ¿es absolutamente necesario? Tengo lo que se dice prisa...

P: Sí, pero no se preocupe, que será breve. Lo primero, ¿cómo es que ha aceptado este caso, una simple denuncia, si habitualmente usted se dedica a casos imposibles de asesinatos?

R: No es que lo haya aceptado. Es que no hay forma de lograr decirle que no a ese extravagante inspector de blanco. Aun sigo sin saber cómo ha logrado liarme en esto.

P: Ya veo. Y, ¿cómo ve el caso? ¿Fácil o difícil de ganar?

R: No sabría decirle. Yo estoy acostumbrado a que las víctimas de mi caso una vez estiran la pata no se levanten, no que digan que han muerto más veces que números hay en la lotería de Navidad y que han sido revividas por fantasmas o dragones de 10 kilómetros surgidos de unas bolas naranjas. En ese sentido, va a ser un caso difícil, ya que estoy bastante fuera de lo acostumbrado.

P: Vamos, que va a ser duro.

R: Sí, aunque hay alguien que lo está pasando aun peor que yo.

P: ¿Sí? ¿Quién?

R: Edgeworth, que no sé como también ha terminado liado en toda esta movida. Y que, además de tener los mismos problemas que yo respecto a este caso, tiene el agravante de tener que estar buscándose la vida para encontrar a todos los testigos.

P: ¿Y eso es chungo porque...?

R: Porque los testigos más claves en este caso son los que han estado reviviendo a Krilin y Lynne. Y no es tan sencillo encontrar a un fantasma o a un dragón gigante, no hablemos ya de convencerles para que declaren.

P: Eh, una última pregunta, ¿usted no está nervioso de tener luego que interrogar a dicho fantasma, o dragón?

R: Cuando estaba empezando tuve que improvisar, en pleno juicio, el interrogatorio a un loro que encima no salió muy cooperativo. Se podría decir que después de eso, puedo enfrentarme casi a cualquier cosa. Además, que no es la primera vez que interrogo a un fantasma.

P: Entiendo, muchas gracias por atendernos

Esto es todo de momento. Seguiremos informando sobre el desarrollo de esta denuncia.

5 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

26 de octubre de 2017 - 21:15
#1 MONTEDILLOColaborador
Claro, la demanda a ella pero no a CJ o a los lemmings, dichoso Krillin

5 0 1

26 de octubre de 2017 - 21:23
#2 SALCHIJON
Lynne le lleva muchisima ventaja a Krillin.
En lo que se tarda en leer este comentario ya ha muerto 20 veces.

2 0 2

26 de octubre de 2017 - 22:10
#3 JAMES26Colaborador
#2 @salchijon Que pocas veces ha caido en combate leyendo ese comentario, pensaba que iba a caer como 30 veces.

Y si, los juicios que hay en Vrutal Today son muy... peculiares a decir verdad, eso es lo que hace de esto una gran sociedad con leyes muy raras.

2 0 1

26 de octubre de 2017 - 22:46
#4 LAKRIBA
#1 @montedillo Es que ella es la que estaba consiguiendo la fama. Krilin, mientras no le roben la fama o no le reconozcan las muertes, no le importa.

#2 @salchijon Sí, que suerte para Krilin que solo la mitad de las muertes terminen siendo reconocidas, ya que si no es demasiado papeleo, ¿no?

#3 @james26 Cierto. Un día deberíamos hablar sobre eso. Haciendo entrevistas tanto a abogados, como a fiscales, como a antiguos testigos y acusados y culpables. Estaría interesante.

1 0

26 de octubre de 2017 - 22:57
#5 QUINTHATER
Pues que Krillin vaya con cuidado, que al ritmo que va Kazuma-san (pronunciar con voz de Aqua) pronto habrá muerto más veces que Krillin y Meat Boy juntos.

1 0

27 de octubre de 2017 - 00:29
#6 RAGECOMAN
Pues para el que revive a Lynne va estar jodido encontrarlo...

(Esto es spoiler de Ghost Trick9

Más aún siendo un gato que puede que en esta linea temporal no este

1 0 1

27 de octubre de 2017 - 10:26
#7 LAKRIBA
#6 @ragecoman spoiler de Ghost Trick
en realidad el gato sí que se mantiene en esta linea temporal. Además como es muerto por el meteorito en lugar de Yomiel, obtiene su poder de ser inmortal, por decirlo de alguna forma. Vamos, que Lynne tiene seguro de vida para rato

1 0

28 de octubre de 2017 - 02:55
#8 BLACK_W1Z
...pero ...técnicamente no murió ninguna de esas veces

1 0 1

29 de octubre de 2017 - 00:56
#9 LAKRIBA
#8 @black_w1z Le gustará el sabor de la fama, aunque sea obtenida por bulo en vez de por verdad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.