Sonic ataca Cuba PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

9

Hace 47 minutos, Cuba ha anunciado que esta recibiendo un ataquede Sonic. Según fuentes tan fiables como la BFG 9000, la ofensiva no ha sido en solitario, y que el erizo azul, ha recibido el apoyo de Tails y Knuckles. Por otro lado, tambien Lugia se ha unido al ataque de Sonic, por lo que se espera que llegará un gran tornado a la isla. El primer ministro de Japón, Shigeru Miyamoto, ha sido el primero en dar explicaciones sobre lo sucedido:
"Hokuto Hyakuretsu Ken. Omae wa mou shindeiru"

Nani, nombre en clave que tiene nuestro becario en Japón, nos ha traducido las palabras del señor Miyamoto:
"Cyka blyat idi"

Como no tenemos ni idea de ruso, Nahui, becario de Rusia, nos ha ofrecido la traducción:
"El ataque realizado por Sonic, al parecer, se trata debido a que Robotnik ha tomado el poder del país y esta escondiendo en Cuba su arma definitiva, con nombre en clave BIG"

La reacción de los gobiernos no se ha hecho esperar. El portavoz del Reino Champiñon, Geralt de Rivia, ha declarado lo siguiente:
"Creemos que el arma BIG, se trata de algo relacionado con Big the Cat. Sin ninguna duda, Eggman esta preparando su peor arma. ¿Sera algún juego en solitario con Big de personaje principal? Solo de pensarlo, me da escalofríos. Apoyamos el ataque de Sonic"

Mientras, nuestro representante no-muerto en Lordran, ha conseguido las declaraciones de su portavoz, Cuphead, sin volver a sus traumas con el fútbol:
"El arma BIG de Robotnik, no nos da miedo. Y si pasara lo peor y lo destruyera todo, lo único que perderíamos sería los cazos para las sopas. Aún así, queremos hacer un llamamiento al dialogo por parte de Sonic, porque negociando se soluciona todo. Todo menos esos tontos que se lanzan a quemarse a la hoguera creyéndose que son los elegidos"

Los rabbids de Rayman, también han querido expresar su opinión al mundo respecto al tema:
"DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!"

Finalmente, Doomguy ha querido decir algo, pero ha sido parado por Gordon Freeman antes de que pudiera decir algo. Entonces, Freeman iba a hablar, pero Chell le ha parado.
Pero Link se ha puesto enmedio y todo ha acabado en una pelea de ajedrez entre ellos.

Desde redacción, nos despedimos y os mantendremos atentos a noticias de última ho-

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Se acaba de descubrir, gracias a un espía de redacción camuflado como pez vampiro, que el arma BIG, en realidad es la creación de ColdSteel, the Hedeheg.

De momento, la ONU (Orden de Necromantes Unicejos) ha dado una orden inmediata de capturar a Robotnik, para poder destruir su creación lo más rápido posible.
Desde redacción, a todos los cubanos que estáis leyendo esto, os recomendamos buscar refugio en caso de encontraros con un erizo azúl o con uno purpura.

9 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

25 de octubre de 2017 - 21:03
#1 VICGAL96
...

Akira, deja de esfinarte el estus, que la última vez te vi diciendo por ahí que FIFATNAM fue lo mejor que le pasó el mundo después de Jake Paul.

11 1 2

25 de octubre de 2017 - 21:05
#2 RAULSATISACRO

8 0

25 de octubre de 2017 - 21:08
#3 JAMES26Colaborador
Las palabras de los Rabbids son.... Pacíficas a mas no poder, tan pacíficas que parecen sacadas de Gandhi cuando asediaba París.

#1 @vicgal96 Es lo que pasa cuando le dejamos solo en redacción, dice que va a buscar posters de Astolfo y sin saber como ya se toma todo lo del "frigorífico"

5 0 1

25 de octubre de 2017 - 21:26
#5 FIRECLAW
Never forget

5 0

25 de octubre de 2017 - 23:39
#7 RAGECOMAN
Que guapo el pez vampiro espía, espero ser algún día alguien como él :D

4 0

25 de octubre de 2017 - 21:22
#4 INAZUMA_GT
Espera me estais diciendo que existe una organización de necromants unicejos? e-eso no significa que sa un necromante y menos un unicejo, n-no, para nada... (mierda ahora que hago con esos zombies que guardé en mi sotano)

3 0

25 de octubre de 2017 - 23:06
#6 AKIRA47
#1 @vicgal96 Mientras no digo que Metal Gear Survive será el mejor Metal Gear, aún no es grave

#3 @james26 Pero al final consigo los posters que es lo más importante, solo mira que mono

3 0

26 de octubre de 2017 - 07:25
#8 SULKEY
CUBA NO
CUBA NO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 0

29 de octubre de 2017 - 20:45
#9 GAMERJUGABLE
eso pasa cuando piensas que tu idolo es el mejor

ese puto sonic

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.