15 veces en las que Pokémon realizó bromas con doble sentido 3DS SWITCH

15

Nada de Rule 34 en esta entrada. A veces merece la pena esforzarse en ser sutil para arrancar una sonrisa. Que se lo digan a Pokémon, que no ha dudado en más de una ocasión en soltar cosas que nos han dejado rotísimos. Aquí van algunas de ellas:

He dominado Cola Hierro sin tener cola. ¿Sabes lo que significa eso?"

- ¡Mira, chico, cuando te involucras con el sexo opuesto solo estás buscando problemas!
- Sí, y es la clase de problemas de la que yo siempre me alejo".

"Y ella dice 'No, pero tengo Krabbies'

"Será interesante dentro de 5 años".

Aunque este comentario daba un poco de vergüenza ajena

No hay que ser muy avispado para darse cuenta del parecido.

No había visto tantas letras raras desde que escribí aquel anuncio personal".

Otra que no necesita traducción

"Si llevo bikini, ¿dónde guardo mis Poké Balls? Jiji... ¡es un secreto de mujer!".

¡Me encantan las cosas grandes! ¡Guau, Onyx es muy grande! ¡Cabalgar sobre él debe ser divertido!

"¡Jeje, este gimnasio es genial! ¡Está lleno de chicas!

"Las cabezas no son la única parte de su cuerpo de la que tiene tres".

"Hace mucho calor en Alola. ¡Me gustaría que me empaparan con un movimiento de tipo agua

Fuente: Screen Rant

19 15

15 comentarios

18 de October de 2017 - 13:16
#1 FRIKININColaborador
"Las cabezas no son la única parte de su cuerpo de la que tiene tres"

Claro que no. Fijáos en sus patas. ¡Cada una tiene 3 garras!


Y en cuanto al viejo del gimnasio, raelmente no le veo doble sentido. No veo que otra opcion puede haber a parte de estar espiando a jovenzuelas.

71 2

18 de October de 2017 - 13:20
#3 MAGRO7
#2 @tarnia O llamarte Rangu

50 2

18 de October de 2017 - 13:18
#2 TARNIA
Hay que ser muy malpensado para ver ese "doble sentido" en algunas.

24 4 1

18 de October de 2017 - 13:20
#4 SALCHIJON
Ya sabéis, para niños y todo eso.

22 5 1

18 de October de 2017 - 17:24
#9 HANKJ666
Y el clasico "echamos uno rapidito?" donde esta?

13 3 1

18 de October de 2017 - 18:12
#10 SOMBRASST
Este aporte está soso, necesita más Rangu...

9 0

18 de October de 2017 - 13:27
#5 STALINTUMORENOH
me habéis sacado 4 ptos anuncios mientras leía el post CUATRO PTAS NOTICIAS EN MENOS DE UN MINUTO, en serio memondo cambiad vuestra publicidad.

9 3 1

18 de October de 2017 - 14:04
#6 INAZUMA_GT
La del onix es el mejor XD

7 2

18 de October de 2017 - 15:31
#8 ANGEL_LEON
Me pregunto si algunas de esas cosas también están en japonés.

4 0

18 de October de 2017 - 20:22
#12 SHADORDARK
#5 @stalintumorenoh activa adblock, es lo que se merecen

4 0

18 de October de 2017 - 14:28
#7 NUADASILVERHAND
#4 @salchijon Para comer niños y todo eso, querrás decir.

6 2

18 de October de 2017 - 23:16
#13 TITOFOX666
#9 @hankj666 no esta porque nunca ha sido asi XDD dice "echemos un combate rapidito", el meme famoso esta editado

3 1

18 de October de 2017 - 19:49
#11 BONKCHOI
Aqui solo aparecen 12

2 0

19 de October de 2017 - 16:30
#14 ELALDEANO
Algunas no parecen bromas de doble sentido si no malpensaciones de la gente como:

"Hace mucho calor en Alola. ¡Me gustaría que me empaparan con un movimiento de tipo agua!''
''¡Me encantan las cosas grandes! ¡Guau, Onyx es muy grande! ¡Cabalgar sobre él debe ser divertido!''
"Y ella dice 'No, pero tengo Krabbies''' (O al menos esta no la pillo, a menos que uno en un restaurante diga 'Tienes Corphish?' '-No, pero tengo Krabbies')

0 0 1

19 de October de 2017 - 17:25
#15 AUROX
#14 @elaldeano Igual el chiste está traducido del inglés, donde krabs es ladillas.

0 0