EA cierra Visceral Games, los creadores de Dead Space PS3 360 PC
Por Equipo Vrutal 09:36 18/10/2017
Electronic Arts ha anunciado el cierre de Visceral Games. El estudio se fundó en 1998 y fueron los creadores de la saga Dead Space, Dante's Inferno y Battlefield: Hardline.
Visceral Games estaba desarrollando un prometedor juego de Star Wars, dirigido por Amy Hennig. EA ha comunicado cómo afectará esto al desarrollo del juego. El juego no había pasado las pruebas internas. Después de escuchar el feedback han decidido buscar una nueva línea y dirección para el proyecto, pero sin echar por tierra todo el trabajo realizado hasta ahora.
"Mantendrá la esencia visual y la autenticidad del universo deStar Wars, pues queremos centrarnos en traer a la vida una historia propia y enmarcada en lo que es Star Wars. Buscará una audiencia mayor que permita más control al jugador."
Los elementos principales del videojuego serán reimaginados, ofreciendo a los jugadores una experiencia más profunda y amplia que explorar. De su desarrollo se encargará EA Vancouver. En cuanto a los trabajadores de Visceral, serán reasignados a otros puestos dentro de la empresa y a otros proyectos. El juego de Star Wars estaba previsto para 2019 pero de momento ha sido retrasado indefinidamente."
https://t.co/gQ8ImScBof
— Visceral Games (@VisceralGames) Tue Oct 17 23:53:22 +0000 2017
#7 VICGAL96
Muy bien EA. Muy pero que muuuuuy bien, hijos de vuestra madre. No habéis arruinado suficientes compañías a lo largo de los años solamente porque o no cumplian vuestras expectativas o queráis haceros con sus IP para exprimirlas. Maxim, Pandemic, ahora Visceral...y las que me dejó en el tintero. Y ahora espérate, que capaces sin de cerrar BioWare si Anthem no tiene el éxito que espera.Sólo espero que esto os explote en la cara de una vez.
#6 HADEXIS
Bioware será el siguiente si Anthem no empieza a cagar oro.#1 THEUMBREON
Another one bites the dust...#13 FLONKERS
#4 @hanlon Hay que decir que quien tradujo aquí la información del comunicado de EA se ha comido algunas palabras; en el texto original dicen que van a reasignar a los miembros de Visceral a otros estudios "dentro de lo posible", no a todos, y ya hay por internet gente hablando abiertamente de detalles confidenciales de su etapa en Visceral, cosa que no podrían hacer si siguieran empleados por EA. Vamos, que algunos sí se han quedado sin trabajo por este cierre.#9 THE_MAN_IN_BLACK
Ahí van mis esperanzas de ver un nuevo dead space, jodete ea no vuelvo a comprar un juego tuyo primero serraste uno de mis estudios favoritos pandemic y ahora esto.#8 NESTLE87
Así qué... se acabó Dead Space? :/ Qué pena...#11 DARTHPEPO1
#5 @nakata22 seguramente hagan otro juego online en vez de uno individual en condiciones, vaya puta mierda#17 SOMBRASST
Y ahí se van las esperanzas de un juego de Star Wars que nos alucine... 5 pavos por cada color de disparo, como si lo viera.#19 STEPHANPERALVO
ahi se van mis esperanzas para dantes infierno2 o un remake para la pc :,^(#10 ELREYDELRETRASO
si EA sigue despidiendo compañias la llevan claras y mas que la gente pasa de comprar tantos dlcs (1 vale, 2 bueno el juego esta bien, 3 colega te estas pasando, 4 se estan pasando , 5 Y QUE ESTE SEA NECESARIO PARA SEGUIR JUGANDO EL JUEGO AHI TE PASAS)#4 HANLON
leer bien, lo han cerrado para centrarse en Star Wars. Vamos, seguramente se hayan traído el equipo completo al otro estudio.Digamos que... han hecho una especie de absorción empresarial...
#23 GOD_OF_NINJAS
#14 DJ_TROLOLO
Que le den por culo a E.A.#15 PAULUS_DAVIS
Maldita sEANo vrutal, mi comentario no es muy corto.
#20 DEATH_MAN
Pero que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa#21 HANLON
#13 @flonkers Me parece que no entiendes que muchos de los trabajadores de las compañías echan y despiden a muchos en el momento que sueltan un juego o terminan de desarrollarlo.Dichos trabajadores tienen contratos de desarrollador. Que consiste en tener el trabajo en un proyecto y después despedido al término del proyecto.
Si te refieres que han echado a estas personas... sinceramente EA ha succionado el estudio al término del proyecto, o en este caso el desarrollo final de dicho proyecto. El Battlefield Hardline. Ya no hay actualizaciones ni mejoras porque están centrados en nuevo.
SIGO...
#22 HANLON
#13 @flonkers#21 @hanlon
Y seguirán despidiendo y contratando de la misma forma al término de los proyectos y desarrollos.
Si muchos no sabéis que es así como funcionan los estudios y empresas de videojuegos, espero que no estéis estudiando ser desarrollador de forma profesional creyéndo que al salir de la universidad o módulos tenéis trabajo seguro... Os llevaréis un buen golpe.
#24 ELALDEANO
Ea, otra compañía destruida.Jajaja, Ea y EA ¿Lo pilláis? Jejeje...
Perdón
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21 comentarios