Personajes Alternativos/Trajes que me gustaría ver en SSB3DS/SSBWiiU WiiU 3DS

Pikachu -> Pikachu Hembra

Tal vez esto no suene como la gran cosa ya que la única diferencia entre el macho y la hembra se encuentra en su cola, pero Pikachu tiene pocos cambios de color, y al tener la Pikachu hembra solo se le haría la voz más aguda y podría usar artículos femeninos como los moños, o hasta podría usar alguno de los disfraces de Alpha Zafiro y Omega Rubí, ya que como podemos ver en sus colas, todos son hembras.

Ness -> Paula o Ninten

Se qué Ness no a sido anunciado todavía, pero es muy obvió su regreso ya que ya existen las medallas Franklin y los Mr. Saturn en el juego, y además es uno de los personajes originales.

No se quien podría ser mejor Personaje Alternativo "Paula o Ninten".

-Al incluir a Paula se incrementaría la cantidad de personajes femeninos, lo que es algo que el juego necesita, pues en el Brawl hubo muy pocos.
Paula sabe usar todos los ataques que usa Ness, a excepción de PK Flash, el Bate y PK Starstorm. Pero se rumorea que ella fue la que le enseño a Ness a usar PK Fuego, Trueno e Imán. Por lo que Ness le podría enseñar a usar PK Flash, y se remplazaría el bate con una sartén.

-Ninten se parece mucho a Ness en varios rasgos, sólo que él lleva un pañuelo y su gorra está en la dirección opuesta a la de Ness. Además Ninten es el único protagonista de la trilogía que no ah aparecido como jugable.

Olimar -> Alph

Alph es uno de los exploradores de Pikmin3, el juego que incrementó inmensamente las ventas del WiiU; él y Olimar tienen la misma estatura por lo que no va a haber tantos problemas en incluirlo como Personaje Alternativo.

Link/Zelda/Ganondorf -> Versiones de Hyrule Warriors

Hasta ahora "Hyrule Warriors" ha sido la última entrega de la saga de Zelda. A muchos les a gustado estos diseños. Además se que Ganondorf todavía no ha sido confirmado, pero es muy obvio que regresará por ser un personaje importante de la saga.

Peach -> Daisy

Daisy es una de los personajes más propuestos para Super Smash Bros, pero para ser sincero yo no creo que pueda llegar a ser un personaje con un set de movimientos únicos.
Además desde Super Smash Bros Melee, Peach ha tenido un cambio de colores basado en Daisy, por lo que esta vez puede que finalmente llegue un modelo de Daisy de verdad.

Lucas (Si es que regresa) -> Kumatora

Kumatora conoce cada movimiento que Lucas usa, a excepción del PK Love de sus movimientos cargados. Kumatora simplemente usar sus guantes en lugar de usar un palo. Además, se agregaría más personajes femeninos, y de la saga Mother.

Bowser -> Dry Bowser

El concepto de Dry Bowser ha sido usado recientemente en algunas entregas de Mario, y a parte de ser un concepto querido. No sería nada extraño verlo usando los mismos ataques de Bowser, pues ambos son los mismos personajes.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.