Jayavarman VII lidera el Imperio Jemer y Gitarja lidera Indonesia en Civilization VI PC

3

2K y Firaxis Games han anunciado que Jayavarman VII liderará Jemer y que Gitarja liderará Indonesia en Sid Meier’s Civilization VI.

Jayavarman era un líder militar que subió al poder durante un período de crisis para los jemeres. En el año 1181, Jayavarman VII había rechazado a los invasores Cham al norte y, cuando las hostilidades cesaron, se hizo coronar rey. Sin embargo, en vez de seguir adelante y buscar una expansión agresiva, dio media vuelta y prefirió centrarse en su pueblo.

El rey Jayavarman VII se veía como un guerrero de sus súbditos. A resultas de ello, su reinado se vio marcado por la tolerancia y su anhelo de crear un lugar seguro y paradisíaco para su pueblo.

Por su parte, Dyah Gitarja pasó de ser una princesa encerrada en una torre a la reina guerrera regente de un imperio del siglo XIV, el reino de Mayapajit (situado en la actual Indonesia). Todo comenzó con un asesinato.

Tal y como se describe en el poema épico “Nagarakretagama”, el ascenso de Gitarja al trono comenzó con el asesinato de su hermanastro, el rey Jayanagara, en 1328. Al año siguiente subió al poder por orden de su madre. Gitarja acabó gobernando con la ayuda de su esposo, Kritavardhana, durante un tiempo de caos y revolución.

1 3

3 comentarios

17 de octubre de 2017 - 23:49
#3 NVKE
Yo tenía un profesor de programación en informática al que llamábamos Java-Man por motivos obvios. No tiene nada que ver pero es que el nombre de este señor me lo ha recordado

11 0

17 de octubre de 2017 - 21:24
#1 BOKBOK
No he jugado al Civilazations pero hasta donde yo se da un poco igual el personaje que lleves, lo importante es la nación o me equivoco?

2 0 1

17 de octubre de 2017 - 21:36
#2 JOEL_GC_2000
#1 @bokbok Normalmente cuando llevas a una nacion el personaje representa a esa nacion XD cuando juegas en singleplayer cada personaje tiene sus objetivos especificos y si los cumples te llevas bien con ellos y esas cosas

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.