Tutoriales de combate de Dissidia Final Fantasy NT PS4

2

Square Enix ha presentado unos nuevos tutoriales para DISSIDIA FINAL FANTASY® NT, el emocionante juego de tipo brawler por equipos desarrollado en colaboración con el veterano estudio de juegos de lucha Team NINJA de KOEI TECMO GAMES.

Los nuevos tutoriales de combate describen las opciones tácticas con las que contará este juego de lucha por equipos de tres contra tres que incluye más de 20 héroes y villanos jugables procedentes de la serie FINAL FANTASY. Estos tutoriales explican con humor el sistema de Bravura, las posibles combinaciones de las diferentes clases de personajes y muchas cosas más, proporcionándoles a los jugadores todo lo necesario para dominar DISSIDIA FINAL FANTASY NT cuando salga a la venta el próximo año.

Además, hoy se ha presentado material gráfico inédito en el que aparecen tres personajes legendarios procedentes de distintos títulos de la serie FINAL FANTASY. El Guerrero de la Luz del FINAL FANTASY original, Cloud Strife de FINAL FANTASY VII y Lightning de FINAL FANTASY XIII unen sus fuerzas para demostrar una de las muchas combinaciones de héroes y villanos posibles en DISSIDIA FINAL FANTASY NT..

DISSIDIA FINAL FANTASY NT estará disponible en Europa el sistema de entretenimiento PlayStation 4 el 30 de enero de 2018

1 2

2 comentarios

28 de octubre de 2017 - 18:56
#1 DETHOOL
¿Y el vídeo está...?

3 0

3 de noviembre de 2017 - 15:53
#2 VICTORSABAT
Más de veinte? Eso significa que los otros 15 que debería haber serán DLCs de pago?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.