No te pierdas el live action trailer de Call of Duty: WWII PS4 XBO PC

7

El live action trailer de Call of Duty: WWII ya está aquí. Activision presenta a sus seguidores una experiencia global llena de acción con este título, que ha encabezado la lista Nielsen Game Rank como uno de los juegos multiplataforma más esperado de estas Navidades, con el lanzamiento de, no uno, sino tres versiones del tráiler de su exitoso título, que sigue a tres cuadrillas diferentes de amigos reuniéndose para jugar a Call of Duty.

Dirigido por el director Simon McQuoid en su primera colaboración con Activision, las piezas de 90 segundos celebran la amistad y el entusiasmo compartido por los amigos, que sólo puede lograr Call of Duty. Las versiones específicas de Reino Unido y Francia junto con un tráiler global, que se estrenó ayer, hacen saber al mundo que es hora de volver a unir al equipo para celebrar la llegada de Call of Duty: WWII, que se estrena mundialmente el 3 de noviembre.

Call of Duty: WWII supone el regreso a la jugabilidad de sus orígenes, y al sentimiento de equipo que ofrece Call of Duty al poder disfrutarse junto a los amigos. El entusiasmo generado alrededor del juego de este año es increíble, y muestra la pasión de nuestros seguidores en todo el mundo”, ha mencionado Tim Ellis, director de marketing de Activision. “’¡Formad Filas!’ llega a todo el mundo con una serie de vídeos sobre jugadores, en todas las etapas de la vida, volviendo a juntarse en una misión común – jugar a Call of Duty”.

Call of Duty: WWII marca el regreso a las raíces de la franquicia con una experiencia que redefine la Segunda Guerra Mundial, para una nueva generación de jugadores. Los usuarios podrán sumergirse en el combate con tres robustos modos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies Nazis.

1 7

7 comentarios

17 de octubre de 2017 - 19:51
#4 SPYROT
A mí me divierte. Esta página mola. Cuando una empresa que no os gusta hace algo os quejais, cuando otra empresa que os gusta hace exactamente lo mismo le comeis el culo a lametones.

15 0

17 de octubre de 2017 - 22:19
#7 HELLFIGTHER
En orden de aparición en portada

La que no pinta nada pero esta para callar SJW

El ruso con cara de tirano para imponer miedo

El que muere

El tonto de turno que se perdió y no sabe que pinta ahí

El valiento americano que usa su cuello para bloquear balas que irían hacia sus compañeros quedando de héroe pero aún asi el negro muere.

14 2

17 de octubre de 2017 - 19:23
#3 THE_SUPER_KILLER
No entiendo porque intentan dar tanta epicidad, si luego en el fondo es echarse unas partidas al multijugador para pasar un buen rato, o ir a los zombies ver que nadie compra ninguna puerta y darte cuenta de que va tocando hacer amigos.

5 2 1

17 de octubre de 2017 - 22:00
#6 THE_SUPER_KILLER
#5 @pickle_rick Que enseñen la cruda realidad de las puertas que nadie abre, ese dia aprendi a no confiar en nadie, preferian morir a pagar xD

3 0

17 de octubre de 2017 - 20:49
#5 PICKLE_RICK
#3 @The_Super_Killer Se llama Marketing

1 0 1

17 de octubre de 2017 - 22:43
#8 BORET98
Nadie habla de como el ruso empezó a comerse ese burrito/kebab/loquefuera por la noche y a la mañana del día siguiente aún se lo estaba comiendo.

1 0

17 de octubre de 2017 - 19:07
#2 ELALDEANO
¿No deberían ser niños, rusos chillando y adolescente poniendo reguetón a todo volumen?

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.