Varios jugadores de una clasificatoria de CS: Global Offensive son baneados en directo causando el caos PC

4

Recientemente se ha celebrado la clasificatoria de Counter - Strike: Global Offensive para la Eleague Boston Major.

Estaban pasando varias cosas extrañas en las partidas, algunos jugadores estaban viendo a los enemigos detrás de las paredes y la organización (CEVO) decidió banear a los jugadores de forma inmediata.

Estas son algunas reacciones y discusiones entre los jugadores.

0 4

4 comentarios

16 de octubre de 2017 - 18:46
#4 YATAME
Historia corta: ELEAGUE como organizador del mundial de Boston 2018, auspiciado y financiado por Valve debe realizar un set de clasificatorias abiertas por todo el mundo. Siempre hacen tales clasificatorias por medios 3rd party de renombre como FACEIT o ESEA.

Resultó que este año las clasificatorias se iban a realizar por CEVO (plataforma casi muerta, que recientemente había sido comprada por una ISP norteamericana, con esto se especula que pagaron una buena suma de dinero para realizar el torneo abierto en su plataforma), el problema con CEVO, es que los jugadores que tienen Baneos en FACEIT y ESEA, no tienen restriccion de jugar en CEVO. A esto se le añade que como estas plataformas se abren desde un cliente externo, tienen sistemas anti-cheat más intrusivos que VAC.

6 0 1

16 de octubre de 2017 - 18:47
#5 YATAME
#4 Por esta razón muchos equipos entraron a trolear con hacks al Open, más aún considerando que el anti-cheat de CEVO es igual o peor que VAC (eso explica que mucho de los baneos fueron manuales).

El tema de por si ya está solucionado, dado que el Open ya termino y los Minors continentales empiezan en noviembre.

#1 Y tu eres idiota.

3 0

16 de octubre de 2017 - 14:44
#2 PIKESITO
Juego podrido en comunidad podrida

7 7

16 de octubre de 2017 - 14:22
#1 QUEDISETONCRUISE
el año pasado vi la noticia que mas del 80% de jugadores profesionales usa cheats, incluso se descargaba automaticamente del steamcloud o lo cargaban en el workshop al logearse con la cuenta era un pasote este juego esta minado a mas no poder

0 8 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.