Primer gameplay de Bravely Second 3DS

7

Bravely Default es el genial JRPG de Square Enix que sorprendió a todo el mundo al recuperar la esencia de los primeros Final Fantasy para crear un título que enamoró a los más clásicos. Se lanzó en el año 2012 en Japón pero no llegó a Europa hasta 2014. Su secuela directa es conocida con el nombre de Bravely Second y Square Enix nos ha mostrado un fragmento de gameplay en un evento. El juego será jugable en el próximo Tokyo Game Show.

La banda sonora del juego no estará compuesta por Revo, los encargados de la primera parte. Al parecer no pueden participar en este proyecto por motivos de agenda. En su lugar el encargado de componerla será Ryo, de Supercell. Los desarrolladores del juego han reconocido que la historia tendrá bastante más importancia que las fases de exploración. Algo que los fans pedían desde hace tiempo.

De momento se han confirmado cuatro de las clases que encontraremos en el juego: Valquiria, Artista, Maga del Tiempo y Maga Roja. En cuanto al argumento, Bravely Second estará protagonizado por Magnolia, un nuevo personaje que ya aparecía en el título original. Los propios de desarrolladores han reconocido que han escuchando las peticiones de los fans y que la historia tendrá más importancia que las fases de exploración.

2 7

7 comentarios

25 de agosto de 2014 - 18:10
#1 MRJUANJE
Se parece bastante al primero, así que será un juegazo seguro.

4 0

25 de agosto de 2014 - 18:27
#3 LORDSNOW91
#2 SPOILER, salia en un vídeo al final del juego rescatando a Tiz

2 0 1

25 de agosto de 2014 - 19:10
#5 PWOLF
#4 Em... la propia Magnolia dice "Bonjour, Tiz" cuando le rescata.

2 0 1

25 de agosto de 2014 - 18:12
#2 MIDOV
Que ya aparecía en el titulo original? Si se refiere a que sale en Bravely Default, yo no me acuerdo.

1 0 1

25 de agosto de 2014 - 18:59
#4 PLERTIDOURES
Es una putada que no sea Revo el compositor, hizo un trabajo excelente en la primera entrega, todas las canciones eran increibles, espero que Ryo sea capaz de seguir con el buen trabajo de la banda sonora, pues la banda sonora dice mucho de los juegos. (de hecho, la banda sonora condicionó mucho que me comprara el bravely default, dejaba la DS abierta con la demo puesta escuchando el tema del mundo horas y horas y no me cansaba de escucharla)


#3 SPOILER ALERT!!
No se sabe si es tiz, solo dice "Tu eres el legendario caballero que acabo con el mal?" o algo asi, no recuerdo exactamente, puede ser cualquier otro personaje principal o uno nuevo creyendose que es tiz o a quien se supone que estuviera buscando

1 0 1

25 de agosto de 2014 - 19:21
#6 PLERTIDOURES
#5 Cierto, vi el video en febrero, no me acordaba entero de el xD

1 0

25 de agosto de 2014 - 22:53
#7 TECGARASIL
No he jugado a Bravely Default, pero por lo que veo no te permiten cambiarte de Jobs en el combate ¿Estoy en lo cierto?

Lo que mas me gustaba de FFX2 era precisamente eso ;(

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.