Actualizado: Se filtran los nuevos personajes de Super Smash Bros 3DS

40

EDIT: Se han filtrado nuevas imágenes que confirman la presencia de Dark Pit, el Perro y el Pato de Duck Hunt Wario, el Dr. Mario, el robot R.O.B., Ness de Earthbound, Jigglypuff y Mr. Game & Watch.

Como seguramente recordaréis, hace una semana nos llegaba un rumor en forma de imágenes con nuevos personajes para Super Smash Bros. Como estamos curados de espanto, lo mejor fue no dar nada por sentado y esperar a la confirmación de Nintendo.

Esta confirmación todavía no ha llegado pero esas imágenes se han convertido en varios vídeos en los que vemos a Shulk (Xenoblade Chronicles), Bowsy y Ganondorf en acción. Nintendo todavía sigue sin soltar prenda, aunque se espera que si se continúa filtrando información se programe un Nintendo Direct para anunciarlo a lo grande. ¿Qué hacemos ahora con estos vídeos? ¿Nos los creemos?

EDIT: Se han filtrado nuevas imágenes que confirman la presencia de Dark Pit, el Perro y el Pato de Duck Hunt Wario, el Dr. Mario, el robot R.O.B., Ness de Earthbound, Jigglypuff y Mr. Game & Watch.

17 40

40 comentarios

25 de August de 2014 - 17:28
#3 PAKOZEUS
#1 un video fake es algo muy complicado de conseguir eh? esto yo ya si que me lo creo, una imagen con photoshop se puede hacer facilmente... pero un video en el que incluyes un tercer personaje que encaje los golpes y tal? eso ya no me parece tan fake :/

28 2 2

25 de August de 2014 - 18:57
#10 TINMVV
#3 No es fake. Lo único que se me ocurre es que hayan metido mods al Smash de Wii y hayan agregado nuevos mapas, personajes... Y todo para grabar vídeos cortos sin sonido. Si no no tiene sentido matarse a crear los vídeos así.

17 1

25 de August de 2014 - 17:33
#5 ABEDARI
Xenoblade Crhonicales... ¡Qué juegazo! .De lo mejorcito del inmenso catálogo de wii. 100% recomendado.

Me alegro por estos tres personajes.A ver si siguen sacando más.

12 2

25 de August de 2014 - 19:14
#11 PLERTIDOURES
Llamadme excentrico pero yo sigo sin creermelo. Shulk salta EXCATAMENTE IGUAL que capitan falcon, tiene el b arriba de marth y el smash hacia abajo es el de rey DeDeDe. Yo hasta que nintendo no haga un comunicado oficial no me voy a creer nada.

Sin embargo, yo no veo raro que pongan a bowsy o a shulk de personajes, son candidatos a entrar a un smash.

Ganon es OBVIO que va a estar, no van a quitar al malo principal de una de sus sagas mas conocidas... Posiblemente esté tardando tanto en ser anunciado porque seguramente le haran un lavado de cara en cuanto a ataques se refiere

8 2

25 de August de 2014 - 19:28
#12 DANOLIO
"No habrán mas clones", decían.
¿Pit Sombrío, Lucina y Dr. Mario qué son? Clones.
"La cifra de personajes sera similar a la de brawl", decían.
49 personajes y la lista no está completa, si no sería un rectángulo perfecto.

5 0 1

25 de August de 2014 - 17:28
#4 LUXAR631
Me reitero, Shulk es probable ahora que Monolith Soft es de Nintendo, y Ganondorf va a estar seguro. Pero tanto el perro de Duck Hunt como Bowsy (sobre todo Bowsy), los veo tan sumamente improbables que prefiero no creerme nada.

5 1

25 de August de 2014 - 17:51
#8 AUROX
#3 Pero a mí me sigue pareciendo fake, además, en el primer vídeo, el que supongo que es Shulk, tiene una mezcla de movimientos entre Link y Marth, ya vi en el pasado muchos personajes que ponían en vídeos de SSBB de esta forma.

5 1

26 de August de 2014 - 16:01
#36 MADNU
#20 #23 Eso no confirma nada

Puede que partes del video si lo sean, puede que Nintendo haya querido que lo quiten para que dejen de especular (O inclusive para que especulen más)...Puede haber mil y una razones para que lo hayan quitado ¬¬

4 0

26 de August de 2014 - 11:41
#32 JEFRY666
Lo único que confirman (Probablemente) los vídeos es a Shulk, Bowsy y Ganondorf. La imagen filtrada de la selección de personajes, por razones que he visto, es falsa.

3 0

25 de August de 2014 - 22:52
#22 AQUA79
Han quitado los vídeos por copyright. Yo quería ver a Shulk en acción ):

3 0

25 de August de 2014 - 19:59
#16 DANOLIO
#14 Me apuesto lo que quieras a que la diferencia entre Pit Sombrío y Pit es que Pit Sombrío usa un Arco de Plata y puede que de smash final absorba a Pandora.
Yo he dado por hecho que a Ganondorf le han puesto nuevo moveset, que como no sea así... je. Si como dice #13 faltan aún 3 personajes espero que uno sea Mewtwo, porque para traer a Dr. Mario del Melee que traigan a Mewtwo o a Roy. Dr. Mario se podría aceptar como una skin, como en el hack Project M de Brawl.

3 0 1

25 de August de 2014 - 17:23
#1 LINKDEKALOS
Creo que esto nos ha callado la boca a muchos, aunque sinceramente parece muy fake.

7 5 1

25 de August de 2014 - 17:49
#7 GALLEVASCO
No sé.. La forma de moverse de shulk me recuerda mucho a la de Marth y Lucina, y ya hay muchos personajes de la franquicia mario, creo que bowsy sobra bastante.

Ah, sobre este último anda a correr el rumor de que se parece al villager en varios aspectos, aunque yo mucho no lo veo...

4 2

25 de August de 2014 - 18:00
#9 SALCHIJON
siiiii no era fake (creo)
siiiii no era fake (creo)
siiiii no era fake (creo)

3 1

25 de August de 2014 - 23:16
#23 65XAV
No es fake, Nintendo América ha retirado todos los vídeos :)
Xenoblade chronicles

4 2 1

26 de August de 2014 - 15:49
#35 MADNU
Esperemos que sea Fake...Porque me voy a cabrear mucho como pongan al subnormal de Dr Mario y al perro deficiente ese, y no pongan a los Ice Climbers

2 0

26 de August de 2014 - 01:26
#28 NEILPRODUCTIONS2
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ERA FAKE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la última esperanza es que agreguen a Mewtwo y a Quote inmediatamente después de que anuncien a Bowsy y Shulk y si no los incluyen ya serán los DLC

3 1

25 de August de 2014 - 22:03
#20 POLLODEGOMA
No es fake ya que han retirado el vídeo de YT por petición de Nintendo.

3 2 1

25 de August de 2014 - 17:23
#2 MRJUANJE
Ojalá se confirme. Cuantos más personajes, mejor.

4 3

26 de August de 2014 - 13:20
#33 SALCHIJON
pues no era fake

2 1

25 de August de 2014 - 23:26
#24 TACGNOL
¡Podremos pegarle al perro de Duck Hunt! ¡He esperado años este momento!

1 0

26 de August de 2014 - 01:14
#27 TRONERFULL
No era fake Xd nintendo ha retirado los videos jajaja actuaron demasiado tarde.

2 1

26 de August de 2014 - 18:03
#37 FONTNATURA
Cuando sale SSB? No había salido ya? Estoy muy perdido de nintendo con esto de la wii u

2 1