Nuevos detalles de cómo la RotomDex te ayudará a encontrar objetos 3DS

8

En la última filtración (también conocido como chivatazo legal) que hemos tenido sobre las esperadísimas nuevas entregas de Pokémon, (aunque solo sea para echarles sal y bilis) ha habido datos importantes relativos a la RotomDex. Sí, ese sustituto parlante de la Pokédex el cual estaba cantado que iba a tener mejoras, como los tienen todos los elementos específicos de cada región en la tercera entrega, llámense Pokédex, PokeNav, o Pokeyoquésé.

De esas mejoras (a saber, poder usar dos movimientos Z por combate, y ayuda para encontrar objetos), a última hora hemos obtenido más detalles de la segunda actualización que sufrirá la RotomDex. Si estabais eufóricos porque pensábais que os ibais a ahorrar esos 5 Lillipups (no sé por qué nadie se acuerda que Meowth Alola también tiene Recogida) con Recogida para obtener el preciadísimo Lazo Destino, me alegra comunicaros que ¡pues no! La nueva función de la RotomDex no funcionará así. En cambio, seguirá el hilo visto en los juegos originales de Alola de facilitarle (aun más, si cabe) la vida al jugador, por lo que el servidor que habita en la Pokédex se esmerará en señalar los objetos caídos en sprite de Pokeball que estén escondidos por ahí. Para ello, primero procederá a iluminártelos con un foco venido desde las estrellas (si un tipo perdido en el desierto puede largarse a su planeta cuando le da la gana, ¿por qué él no puede invocar a la luz divina celestial?). En cuando nos acerquemos un poco, procederá a colocar flechas con luces por todos los lados, música adecuada para el momento, para luego colocar un gigantesco cartel luminoso encima. Todo sea por no olvidarnos esa fantástiquísima Poción de ahí.

Y por supuesto, si decidimos pasar de largo, nos lanzará un aviso de que sería conveniente volver, que es posible que nos estemos dejando algo.

De momento esos son todos los datos que hemos podido recopilar acerca de esa nueva función, seguiremos informando de más novedades.

6 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

23 de octubre de 2017 - 21:33
#2 DROEKO_AMEBAR
No sé. Con estos añadidos se me hace confuso. ¿Que significan todas esas flechas y luces? ¿Por qué hay una pokéball en el medio? ¿Es para avisar de que revise si llevo pokéballs encima para capturar más pokémon?
Según la noticia es para que se vea más fácil, pero no lo veo claro. Es demasiado lioso, y puede confundir.

Yo creo que la mejor solución es que directamente empieces el juego con todos los objetos en la mochila. Así nos quitamos de líos e historias.

15 0 2

23 de octubre de 2017 - 22:55
#3 JAMES26Colaborador
#2 @droeko_amebar Nah, mejor empezamos la partida sin mochila, y luego te la tengas que comprar obligatoriamente en algún centro comercial, y si no tienes dinero vendes al Rotom y ya tienes mochila nueva.

11 0

23 de octubre de 2017 - 21:07
#1 PERAPEX
Dios, entonces la dificultad subirá mucho, no? Se volverá injugable.

10 0 1

23 de octubre de 2017 - 23:01
#4 VANCE_SIRRON
¿Pero tendrá rashos lásher o no? Si no que no me llamen.

7 0 1

24 de octubre de 2017 - 09:29
#8 LAKRIBA
#2 @droeko_amebar Se han planteado en hacer eso, pero quieren que los juegos sigan contando con un mínimo de dificultad.

#4 @vance_sirron No han dicho nada al respecto, me temo.

#1 @perapex Efectivamente, esta medida tendrá un impacto directo en la dificultad.

#5 @ragecoman En realidad creo que no. No han dicho nada de que esta medida afecte a los Pokémon con recogida, entre los cuales también se encuentran los Meowth, quienes se sientes discriminados ya que nunca nadie se acuerda de ellos.

#6 @caspramio En la sucursal de Ultrópolis en Mundo Distorsión, por el doble de dinero que una bici estándar.

5 0

24 de octubre de 2017 - 07:33
#7 SUPERGENIAL08
Esto me hizo pensar en Rangu. De ver algo asi se estaria quejando todo el rato, pero seguro que le ayudaria XD.

4 0

24 de octubre de 2017 - 00:47
#5 RAGECOMAN
Buf, ahora vamos a tener otra crisis de empleo en la comunidad lilipup, no nos bastó con la gran Dededepresión causada por los delibirds y su afán de regalar cosas, ahora un puto fantasma que invade la privacidad de las pokedex le va a quitar el empleo a los nobles recoge objetos.

Necesitamos una revolución pokémon YA.

3 0 1

24 de octubre de 2017 - 05:20
#6 CASPRAMIO
¿Dónde consigo un Pokéyoquesé? eso es lo único que me importa de todo el artículo

3 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.