Los que secuestraban a la Princesa Peach en realidad eran Toads WiiU 3DS otros movil

10

Hoy el Reino Champiñón se ha despertado sacudido por una noticia de lo más chocante. Y es que se ha descubierto que, tras los continuos secuestros por parte de la Princesa Peach, están ni más ni menos que los Toads, sus súbditos.

El asunto saltó cuando Luigi, en una de las múltiples veces que Mario se fue (otra vez) a rescatar a la princesa, en vez de tomar su habitual rutina de maratón de series, decidió ponerse a investigar el por qué carajos la novia de su hermano acumulaba más secuestros que un entrenador Pokémon de competitivo crías rechazadas en sus cajas.

El caso es que Luigi decidió ponerse a investigar por el castillo, y en menos de una hora había dado con la solución: Bowser sobornaba a los Toads guardianes para que metieran a la Princesa Peach en un saco, y se la llevasen a dónde él estuviera residiendo en ese momento, algo que los Toads al parecer realizaban encantados. Al final resulta que les gusta más lo dorado que a Wario.

Ahora, vayamos con unas preguntas para la persona que logró descubrirlo todo, Luigi.

Pregunta: Hola, buenos días. ¿Podría decirnos qué fue lo que le llevo a investigar este tema así, tan de repente, después de tantos años?

Respuesta: Hola, hola. Y muy sencillo: ya estaba harto de que, cuando jugaba con mi hermano, ya fuera a un título cooperativo o competitivo éste SIEMPRE tuviera que dejarme con la partida a medias porque tenía que ir a salvar a la princesita.

P: Veo que le pasó mucho, ¿no?

R: Perdí la cuenta en el 97.

P: Buff, pues sí que ha llovido desde entonces. Y díganos, ¿cómo es que logró resolver el misterio en tan poco tiempo.

R: Fácil, verse dos veces todo el anime del Detective Conan tiene sus recompensas.

P: ¿Do-dos veceeees? ¿Pero cuanto tiempo libre tienes tú?

R: Je, je... las recompensas de ser el segundón y que siempre llamen a tu hermanito.

P: Bueno, eh, ¿y cómo lograste resolver el misterio? ¿Cuáles fueron tus pistas?

R: Fue bastante sencillo. Primero, comprobé todo el castillo y alrededores, y no había ninguna puerta forzada. Tampoco encontré marcas de huellas de una tortuga gigante por ningún sitio. Y en las zonas dónde no podría haber dejado huellas, como en la carretera, simplemente están descartadas porque se le habría visto a distancia. Lo único que tenía era que la mayoría de los Toads habían

P: ¿Te pareció raro que los Toads salieran al bar por estar de bajón porque habían perdido a su soberana?

R: ¡No, no! Me pareció raro que pudieran terminarse 1 botella de whisky doce años etiqueta negra por cabeza, y no más porque ya todos estaban por el suelo. No son precisamente baratas, y su sueldo es muy normalillo. Así que decidí comprobar su sueldo. Como la Princesa Peach es la que maneja el cotarro en el Reino Champiñón, pude acceder a las cuentas de los Toads del castillo. Y habían tenido todos un buen ingreso poco antes del secuestro. Comprobé su historial, y eso mismo había pasado en cada secuestro.

Cómo es posible que la Princesa Peach no se hubiera dado cuenta de que eran sus propios súbditos, que estaban a las órdenes de Bowser, sigue siendo un completo misterio. Mario está en camino para rescatar (otra vez) a la Princesa de las garras de Bowser. Quizá entonces podamos desvelar este misterio.

17 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

14 de octubre de 2017 - 21:05
#1 RAGECOMAN
Pues bueno, habrá que hacer limpieza en el castillo.


Gente, hoy cenamos champiñon.

16 0 3

14 de octubre de 2017 - 21:51
#2 LAKRIBA
#1 @ragecoman Fantástico. Ya empezaba a hartarme de los bocatas de mortadela.

12 1 1

14 de octubre de 2017 - 23:13
#3 QUINTHATER
Ya era hora de que Mario verde/Luís hiciera algo importante aparte de copiar a los cazafantasmas y estar a punto de provocar un cataclismo (bueno, esto último su versión Paper).

7 0

15 de octubre de 2017 - 18:02
#9 QUINTHATER
#8 @mrdarkz123 En realidad por algun motivo aparecen algunos en un nivel de Yoshi Island, pero mola bastante que le cedieran el honor de enemigos básicos a los Shy Guys para variar.

4 0

15 de octubre de 2017 - 16:11
#8 MRDARKZ123
#6 @quinthater Si, es eso, mola el detalle de que en los Yoshi's Island no hay Goombas de enemigos porque son juegos que suceden antes de esa traición.

3 0 1

15 de octubre de 2017 - 00:15
#4 VODKANERO
Los goombas no eran toads que al traicionar al rey mutaron o un rollo por el estilo??

2 0 1

15 de octubre de 2017 - 00:54
#5 PAULUS_DAVIS
#1 @ragecoman no, no, no, hay que convertirlos en bloques de ladrillo, construir una prision con ellos y meter a lo que sobren ahi.

2 0 1

15 de octubre de 2017 - 11:41
#6 QUINTHATER
#4 @vodkanero Creo que sencillamente era un grupo que traicionó al reino champiñón y que ya eran Goombas desde siempre. En Paper Mario hay Goombas buenos por ejemplo.

2 0 1

15 de octubre de 2017 - 14:40
#7 BONKCHOI
#5 @paulus_davis
#1 RAGECOMAN
Mejor lo primero, de seguro al menos 1 sera alucinogéno.

2 0

21 de octubre de 2017 - 09:16
#10 JUANCUESTAJURADOColaborador
#2 @lakriba Y de la sopa de tortuga

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.