The Evil Within 2: Tráiler de lanzamiento PS4 XBO PC

4

En The Evil Within 2, Sebastián Castellanos deberá enfrentarse una vez más a horrores innombrables dentro de la pesadilla nacida del infame STEM. Sin embargo, esta vez la misión de Sebastián es personal: busca a su hija Lily, a quien pensaba que había perdido hace muchos años. Ahora se encuentra en una carrera contrarreloj mientras el mundo se desmorona a su alrededor. Sebastián deberá rescatar a Lily antes de que todo se derrumbe y ambos queden atrapados para siempre en STEM.

Sin embargo, las grotescas criaturas que deambulan por las calles de Union no son las únicas amenazas a las que Sebastián deberá enfrentarse para encontrar a Lily... STEM es un mundo que se retuerce a merced de unos sujetos particularmente trastornados. Podría decirse que el verdadero horror son los monstruos humanos que hay atrapados dentro, como el retorcido fotógrafo Stefano y el sacerdote "justo" Theodore, ambos empeñados en doblegar el debilitado sistema a su voluntad.

¿Estás listo para regresar a la pesadilla? ¿Encontrarás a Lily antes de que Stefano y Theodore destruyan el mundo? Visita Bethesda.net para obtener más información del equipo de Tango Gameworks, y recuerda: adentrarte será... tu única salida.

0 4

4 comentarios

14 de octubre de 2017 - 02:21
#1 VICTORIA_77
Acabo de jugar por lo menos las dos primeras horas del juego, puedo llegar a decir que me a llegado a impresinar y tambien impactar de forma positiva por dos aspectos fuera del argumento que es lo que mas defectos puedes encontrar en varios campos, pero es una historia solida, ni mala ni buena, solida, para justificar las presentes situaciones en el juego, pero lo que me impacto es no solo sentir de regreso esa filosofia de desarrollo japones como los que se sentia en la era de PS1 o Gamecube, donde no solo el diseño de nivel me parece excelente creando un atmosfera, no de terror, si no muy inmersiva, causando esa sensacion de soledad y peligro, creando tension poco a poco tanto en el apartado jugable, de arte y sonoro, al igual que los clasicos Resident Evil o 4...

3 1 2

14 de octubre de 2017 - 02:22
#2 VICTORIA_77
#1 @victoria_77 ... Les aseguro que no encontrar un terror psicologico como los de Silent hill, encontraras un terror que se construye en base a temores mas humanos o instintivos fuera de los screamers (que los hay, pero funcionan como un punto de climax para romper la tension y volver a construirla y no abundan). Aqui lo segundo que me impacto, no sentia esa sensacion de un mundo y atmosfera desde pequeño jugando los juegos de terror japoneses. donde me atrevo a decir que The Evil Within 2 es la evolucion de lo que debio de haber sido Resident Evil 5 (hablando en mecanicas, tanto ritmo, elementos que lo conforman y de diseño en general) creo que este nuevo director y mikami encontraron por fin esa evolucion que nesecito en su tiempo la saga resident evil...

3 1 2

14 de octubre de 2017 - 02:22
#3 VICTORIA_77
#2 @victoria_77 ...Con esto, quiero llegar a dar entender es que, si recuerdas esa experiencia que tuvo uno con Resident Evil 4 y con los Resident Evil clasicos, con este juego los disfrutaras de tal manera que sentiras como dos estilos de juegos opuestos, se unen de tal forma que crea una evolucion bastante solida y acertada donde quitando mecanicas como las de esconderse, este marcando su propia identidad para diferenciarse a los demas juegos.

3 1

14 de octubre de 2017 - 03:19
#4 AMILCARGRINGO
#1
#2
#3

después de esleer todo esto creo que no hacen falta más comentarios en esta publicación ... concuerdo perfectamente

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.