The Chronicles of Nyanya es un RPG gatuno que no puedes perderte PC

15
Compartir en Twitter

The Chronicles of Nyanya es un RPG gatuno desarrollado por Fat Dog Games que saldrá a la venta en Steam el próximo 18 de noviembre.

La trama del juego nos pondrá en la piel de un gato que por un jugarreta del destino acabará convertido en un Asesino que deberá salvar el mundo de Nyanya. A nivel jugable tendremos puzles y combates contra jefes finales.

Como podéis ver en las imágenes, no faltarán guiños a Final Fantasy, The Legend of Zelda o Naruto, entre muchas otras.

Además de las misiones de la trama principal también veremos secundarias para aumentar o disminuir la reputación de nuestro personaje. ¡Echadle un vistazo!

4 15

15 comentarios

12 de October de 2017 - 13:19
#1 BERTO08
Cuanta droga en un solo juego

22 0

12 de October de 2017 - 13:25
#3 THEYULIUS
Por todos los... que acabo de ver? Y lo peor/mejor... ¿por qué quiero tener este juego?

8 0

12 de October de 2017 - 13:22
#2 PAULUS_DAVIS
Gatos ninja asesinos?
Entonces es un cat simulator

7 0 1

12 de October de 2017 - 19:23
#11 ANGEL_LEON
#9 @inazuma_gt Que sucia mente tengo, y eso que sí sé a qué te refieres.

4 0 1

12 de October de 2017 - 19:40
#13 VENT0234
#2 @paulus_davis Gata...Ninja...Asesina....


Obviamente.

4 0 1

12 de October de 2017 - 16:20
#8 ZAABEYD
Me encantó el guiño a Final Fantasy VII, sinceramente.

3 0

12 de October de 2017 - 13:42
#4 FIRECAIN
Tantas nyaferencias... OMG... ¡Nyo lo entiendo pero lo nyacesito!

3 2

12 de October de 2017 - 13:50
#5 PHILFACE
Y si hacen un guiño a Morgana de Persona 5, cómo será? Un ser humano?

1 0

12 de October de 2017 - 19:42
#14 INAZUMA_GT
#13 @vent0234 2 dias... blake, espero que me dejes un buen sabor esta volumen porque no me gustó lo qe has hecho en el 4...

1 0

13 de October de 2017 - 08:49
#15 CRITER10N
Me esperaré al miaunálisis del juego.

Sí? Eh? Alguien? Alguien? Nada...

0 0

12 de October de 2017 - 16:53
#9 INAZUMA_GT
Algo me dice que esa gata de la primera imagen le pasará algo relacionado con una espada larga...

1 1 1

12 de October de 2017 - 19:27
#12 INAZUMA_GT
#11 @angel_leon no te preocupes, esa era mi intención

0 0

12 de October de 2017 - 16:13
#7 LAURAZZ
Deme 100000000

0 1

12 de October de 2017 - 19:21
#10 DEMESX
no se llama flowerpotMEOWncer? oportunidad desperdiciada

0 1

12 de October de 2017 - 15:55
#6 OKHI12
A ese clon de Aeris de la primera imagen ya sabemos lo que le va a pasar...

Va a vivir muchos años.

0 2