Rumor: Nintendo está trabajando en Game Boy Classic Edition WiiU 3DS SWITCH

22
Compartir en Twitter

Después del éxito de NES Mini y SNES Mini todo el mundo espera que el próximo paso sea lanzar Nintendo 64 Mini.

Según los últimos rumores, Nintendo podría estar pensando en algo distinto. La cuenta de twitter @trademark_bot se encarga dar voz a todas las marcas que se registran en Japón. En las últimas horas ha publicado una foto de una edición de Game Boy Classic.

Nadie tiene la menor duda de que una versión renovada de la versión clásica con sus juegos más míticos sería un auténtico éxito de ventas. El precio volvería a rondar los 80 dólares y estaría por ver el número de juegos que incluiría.

¿Te comprarías esta revisión de Game Boy?

2 22

22 comentarios

11 de October de 2017 - 11:22
#2 PICKLE_RICK
No me convenció la Nes ni la Snes mini pero de ser cierto esto, les tiro mi sucio dinero a la cara. Aunque si está a 80 euros tal vez no me llegue...

15 1 2

11 de October de 2017 - 11:16
#1 NLUISARN
Si la gameboy normal ya era pequeña,imaginaos esta....

11 1 1

11 de October de 2017 - 13:15
#7 DEITYFIERZY
Para mi tendrian que sacar una "color" con juegos de ambas.

8 0

11 de October de 2017 - 17:10
#10 POLONIA98
#1 @nluisarn A mi lo que me gustaría ver sería una mini Gameboy Micro. ¡Eso sí sería pequeño! Imaginároslo. Necesitarías un microscopia para verla.

5 0

11 de October de 2017 - 22:12
#18 ANGEL_LEON
#15 @sombrasst Las mejores cosas son por accidente, como yo :D.

2 0

11 de October de 2017 - 11:53
#4 GUEKO
Version advance, precio comprensible, compatibilidad con cartuchos y caigo sin dudar.

4 2

11 de October de 2017 - 18:32
#12 SHERAY
Esperemos que por una vez se animen a hacerla compatible con cartuchos.

2 0

11 de October de 2017 - 13:50
#8 PICKLE_RICK
#3 @bluquimera Tampoco tengo una ds

#5 @corneyeski Lo siento pero el móvil me da entre asco y pereza. Solo lo uso para llamar y comunicarme por whatsaap. Me resulta incómodo jugar en un móvil.

2 0 1

11 de October de 2017 - 19:37
#14 ANGEL_LEON
#9 @sombrasst Plata... Alma...


Iba a poner la versión con mi cara pero esa mejor la uso en Facebook.

2 0 1

11 de October de 2017 - 20:32
#16 TORET
Te compras una 2ds y una flashcard de 8 euros y mueves el juegos de GB que quieras, además de poder usar el catálogo de 3ds.

3 1

11 de October de 2017 - 17:05
#9 SOMBRASST
Si trae Pokémon Plata vendo mi alma por una XD

1 0 1

11 de October de 2017 - 19:40
#15 SOMBRASST
#14 @angel_leon Pues... Lo gracioso es que me ha salido sin querer XD.

1 0 1

11 de October de 2017 - 11:51
#3 BLUQUIMERA
#2 @pickle_rick siempre puedes meter un emulador de game boy y game boy color a tu nintendo ds, si no te puedes permitir esta futura game boy

2 2 3

11 de October de 2017 - 12:28
#5 CORNEYESKI
#2 @pickle_rick Hostia pues a mí me pasa al revés, me parece más absurdo una Game voy mini que ya de por si es pequeña y en el móvil la puedo emular sin problemas

1 1 1

11 de October de 2017 - 18:31
#11 YO11
#8 @pickle_rick tampoco lo es tanto si se trata de juegos por turnos

0 0 1

11 de October de 2017 - 13:03
#6 PORKHAM
No si ni para que miro, si para cuando quiera y pueda pillarme una no van a quedar nada.

0 0

11 de October de 2017 - 18:34
#13 PICKLE_RICK
#11 @yo11 Para ti tal vez no. Ya probé un emulador hace unos años en el móvil y me resultaba muy incómodo.

0 0

12 de October de 2017 - 16:58
#22 ROPUCE
Tendrian que hacer una version universal de el adaptador de hyperkin para usar un emulador oficial de nintendo (compatible con GBA, GB, GBC y quizas DS), esta es una de las pocas formas que tienen de hacerme comprar una consola retro de su compañia

0 0

12 de October de 2017 - 09:52
#19 ELALDEANO
Si es verdad a mi me gustaría pero no creo, ¿sería igual que la Game Boy normal? Porque al menos la NES y la SNES se diferenciaban en ser más pequeñas.

#3 @bluquimera La DS en la parte de abajo puedes meter cartuchos pequeños de Game Boy

0 0 1

12 de October de 2017 - 09:58
#20 ELALDEANO
#3 @bluquimera Yo no soy muy de emular ni piratear, me hace sentir mal jajaja

0 0

12 de October de 2017 - 12:13
#21 BLUQUIMERA
#19 @elaldeano pero solo de la advance, lo que yo digo es meter un emulador de bg y bgc en la clasica r4

0 0

11 de October de 2017 - 21:22
#17 MMIIQQUUEELL
Juraría que Nintendo dijo que SNES Mini seria la ultima que sacaría de este tipo debido al fracaso en ventas y que a pesar de que piden a los usuarios que no hagan hacks para meter mas juegos la gente lo hace igualmente asi que para perder dinero mejor no gastar.

0 0