El director de Assassin's Creed: Origins explica cómo funcionan las cajas de loot PS4 XBO PC

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Foto de Centerstrain01

Assassin's Creed: Origins saldrá en Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre. Esta semana hemos podido saber que el juego tendrá cajas de botín.

El director del juego, Ashraf Ismail, ha aclarado que el contenido de las cajas también se podrá obtener a lo largo de la aventura. Las cajas podrán comprarse a un mercader a cambio de dinero virtual. No se sabe todavía si podremos comprarlas con dinero real.

"Es un vendedor único que vende Cristales de Carbón, uno de los objetos más raros para el crafting. Puedes encontrar estos elementos en el mundo, pero la idea es que si tienes dinero suficiente puedes comprarlo a él."

"Heda [nombre del vendedor] también vende cajas misteriosas que pueden contener elementos como armas y accesorios que están en el juego. Es una forma para que los jugadores que portan mucho dinero puedan emplearlo para conseguir materiales únicos."

"Todo lo que se puede comprar en la tienda se puede conseguir jugando. Solo es una forma acelerada de jugar el juego."

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31 comentarios

13 de October de 2017 - 17:21
#1 THETROXIUN
cancer.

baneadme el comentario o la cuenta, pero pienso mostrar mi posición contra esto hasta que no me quede oxigeno en los pulmones.

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13 de October de 2017 - 17:40
#3 DRIGORO
#2 @rubymeme
1-Probablemente se refieran a dinero real
2-"Solo es una forma acelerada de jugar el juego." o lo que es lo mismo, paga para facilitarte la campaña

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13 de October de 2017 - 17:53
#7 DANIEL_95
Lo micropagos únicamente deben darse en los Free To Play, si quieres meterlos haz que el juego base sea gratuito malditos usureros de mierda.

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13 de October de 2017 - 21:21
#18 GUEKO
#10 @furry_alone Si las cajas de loot ya existían antes mucho antes que Overwatch, en juegos como TF2 o CS, y últimamente juegos de móviles como Clash Royale. La diferencia es que las cajas de Overwatch son cosméticos sin más (por eso no es un free2play); no te dan ninguna ventaja.

Sí, en parte da asco y sería mejor pagar por el cosmético en lugar de contribuir a la ludopatía, pero Overwatch no fue quien empezó a poner de moda tal mecánica.

Creo que no te gusta Overwatch.

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13 de October de 2017 - 17:34
#2 RUBYMEME
#1 @thetroxiun Mientras solo sea con dinero del juego y no influya fuera del modo campaña, no hay problema.

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13 de October de 2017 - 20:32
#14 SOMBRASST
Escucháis eso?

Es el sonido de mi corazoncito al romperse...

A LA MIERDA CON LAS PUTAS CAJAS SORPRESA. ¡HABÉIS ARRUINADO LOS VIDEOJUEGOS Y ESTÁIS ORGULLOSOS DE ELLO!

Tenía tan buena pinta... Cuando por fin pensaba que ibais a hacer un AC que me volviera loco... Un poco de dignidad, Ubisoft...

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13 de October de 2017 - 18:48
#9 PORKHAM
#1 @thetroxiun Yo esto lo veo que va a ir a peor y en aumento.

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13 de October de 2017 - 20:38
#15 KRATOSYJAKANDRATCHET
Por favor Ubisoft, aplícale la eutanasia a esta saga y déjala morir en paz.

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14 de October de 2017 - 01:04
#23 LUCARI0S0
#18 @gueko Amigo con esa logica todos los mobas deberian valer 60 euros e_e
Todo estaba bien en el mundo los juego gratis con micropagos
y los demas juegos con sus dlcs (que desde siempre me dan cancer también)
Pero overwatch decidio vender su juego y ademas poner micropagos y ademas que sean aleatorias pudiendota tocar cosas repetidas y la gente se lo comia (GENIOS los de blizzard)
Pero ahora salio la moda (assassins creed, shadow of mordor, battlefront 2) de estar metiendo en cajas contenido que necesitas mas adelante y poniendo bastante difícil obtenerlos de forma normal (que te digan que no son necesarios y una mrda en shadow necesitas orcos buenos para avanzar bien y lo ponen excesivamente difícil para que la gente se frustre y pague por ello

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13 de October de 2017 - 17:45
#4 THEMASTEROFLAG
La verdad esta moda de las cajas de loot me pareció una mala idea desde que lo vi en CS GO. Entiendo juegos como paladins, poe o lol donde todo el juego es gratis y no tiene publicidad que te salta cada 5 seg como en los juegos de los celulares. Si no tienen dinero por las skins no tienen dinero de nada pero juegos que ya desde el principio te cobran un dinero y sacan skins de armas, personajes, etc o hay un p2w, eso no me gusta. Tf2 es un juego gratis (antes de pago) pero hay armas que podés comprar que son mejores que las default y las obtienes con logros o en cajitas (o fusionando materiales creo). Sé que esto de la lootbox no es una opinión muy querida pero es que no me gusta.

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13 de October de 2017 - 21:05
#16 JACHORUS
#7 @daniel_95

Overwatch. Y la gente se lo toma bien. Parece que estamos entrando en una época en el mundo de los videojuegos en la que cobrarán por todas partes (sí, más de lo que hacen ahora).

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13 de October de 2017 - 17:50
#6 THEMASTEROFLAG
#4 Para acabar quiero decir que entiendo que esto es una medida de las empresas que no son ONGs y quieren ganar dinero ya sea que quieren más o el mundo de los juegos está pasando por una etapa por los juegos online. Es decir antes más personas compraban un juego, lo terminaban y compraban otro. Ahora con los juegos onlines (los F2P o de paga) + que cada vez se gasta más en hacer un juego las personas pasan de jugar y comprase otro a jugar el mismo juego (online) y comprarse pocos juegos.

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13 de October de 2017 - 19:36
#12 OBDC8
#1 @thetroxiun yo lo veo cómo. Tú pagas 60€ y el contenido te lo juegas al Euromollón

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13 de October de 2017 - 20:28
#13 MEL_ACHUPAS
¿Alguien me explica porque meten cajas en un juego SINGLEPLAYER? ¡Qué pesados con las malditas cajas! A ver si se les pasa esta época a la industria, igual que lo se les estuvo pasando lo del pase de temporada, que ya no lo ponen en absolutamente todos los juegos (aunque sigan sacandolo en algunos).

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14 de October de 2017 - 00:28
#22 EL_CID_1994
Vamos algo parecido a como está en The division, por lo que asumo.

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13 de October de 2017 - 21:15
#17 THEMASTEROFLAG
#11 @furry_alone Si pero esto de las micro transacciones vienen desde antes de OW (Hablo de juegos de paga) como plants vs zombies garden warfare por ejemplo. Y así hay muchas. Es algo que hacen para competir con el mercado de los juegos online y los f2p porque están perdiendo terreno.

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13 de October de 2017 - 17:46
#5 FFFUUUTBOLERO
Osea que según la noticia la idea es meter cajas como en COD y demás juegos no? A mi me parece que en un juego tipo Assassins Creed no tiene sentido meter suministros, cajas o como lo queráis llamar. Bueno, sentido si que tiene, recaudar mas dinerito claro.

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14 de October de 2017 - 06:19
#24 MACINTOSH128
JAJAJAJA, 60 eurazos o mas y el juego tiene encima "micropagos", asi que el juego te dara dificultad extra a la hora de completarlo para que uno tenga la necesidad de pagar. Y luego se quejan de la pirateria y demas, cuando son ellos mismos la que la fomentan con estas cosas.

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13 de October de 2017 - 19:32
#11 FURRY_ALONE
#4 @themasteroflag
Pero con CSGO, no llegaba ni a 15€ el juego y no se 'propago', cosa que SÍ hizo Overwatch, el verdadero causante de todo, el que de verdad triunfo y todas intentan imitar llegando más lejos...

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14 de October de 2017 - 12:30
#27 GUEKO
#23 @lucari0s0 Pero que estoy hablando del Overwatch. Lo de Overwatch son solo cosméticos. Da asco, sí, pero no te da ventajas ni es necesario para avanzar en el juego. Si hablamos un juego triple A influyente con micropagos, ahí estaba GTA online mucho antes que Overwatch, y en GTA no son cosméticos.

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14 de October de 2017 - 18:49
#30 SERAPHID
#21 @furry_alone llamame loco pero la versión base salio a 40€, la de 60€ era una edición especial

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13 de October de 2017 - 21:54
#19 JORGECLIPSE
Resumo:
Te tomarán 5 o 6 horas de juego para conseguir items medianamente decentes. Pero si quieres saltarte las 30 secundarias, paga.

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14 de October de 2017 - 11:30
#26 DONNAPOLEON
Alguien sabe ya si va a ser PAL?

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14 de October de 2017 - 12:30
#28 GUEKO
#21 @furry_alone Por skins y mierdas.

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13 de October de 2017 - 23:00
#20 ANTIBLACKCOAT
La cosa no es que puedas o no pagarlas por dinero real. Lo que deberiamos preguntarnos es...¿Este sistema de verdad que encaja en el juego? Porque en un juego como Overwatch donde juegas y juegas, van tocando y pillas cosas meramente cosméticas mola, no te gastas más dinero y puedes conseguir las mismas cosas que los que pagan con el tiempo. Pero en un juego con campaña para uno, que puedas pagar, con dinero real o no, por una probabilidad de que te toquen "items", pienso que mas que bueno o malo, es innecesario y abusivo, porque apela a un sentimiento de "ludopatia" bastante grave...

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