Las grandes novedades de Lethal League Blaze PS4 XBO WiiU 3DS PC otros

1

Team Reptile, los creadores del juego indie Lethal League, anunciaron hace varias semanas la secuela del juego, Lethal League Blaze.

Lethal League Blaze se trata de un juego de lucha especial, que combina las mecánicas de toda la vida con balón prisionero, dónde tendremos que golpear un balón y hacerlos rebotar por todo el escenario cada vez a mayor velocidad hasta que golpee al rival hasta dejarlo fuera de combate. A parte de destacar por su jugabilidad a velocidades vertiginosas, el juego es conocido por su gran banda sonora.

Las grandes novedades a las mecánicas principales vienen en forma de una mecánica de salud, que sustituirá los KO de un golpe por una barra que se vacía al recibir golpes dependiendo de la velocidad de la pelota hasta que llegue a 0 y perdamos una de las 3 vidas con las que contamos. También se añadirá un golpetazo aéreo hacia abajo que envía el esférico en vertical y un agarre, que permitirá coger el balón y lanzarlo donde queramos.

El nuevo título llegará también con nuevos personajes, incluyendo al jefe final del primer juego, Doombox; unos gráficos mejorados con animaciones y escenarios más llenos de detalle que el anterior y modos de juego totalmente nuevos.

Se espera que Lethal League Blaze llegue a Steam y a consola en 2018.

2 1

1 comentario

10 de octubre de 2017 - 22:29
#1 GAZORPAZORPFIELD
muy prometedor este teaser, como fan de bobobo os digo que me pillo si poneis más diseños bizarros para los otros personajes

4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.