Descubren una araña parecida a Pikachu que te hará tener pesadillas WiiU 3DS SWITCH

19
Compartir en Twitter

El explorador del National Geographic, Jonathan Kolby, estaba investigando las junglas de Honduras cuando se encontró con la araña Micrathena sagittata. Este ser tan adorable tiene colores brillantes para ayudar a atraer a sus presas. Sí, esas púas exteriores sirven como mecanismo de defensa.

Kolby afirma que le llamó la atención y que le recordó a Pikachu. Sacó las fotos y se fue:

"¡Esas protuberancias afiladas y excepcionales en su abdomen me llamaron la atención de inmediato!"

8 19

19 comentarios

9 de October de 2017 - 19:39
#12 LATINOAMISTOSO
pero esa araña... Pika ???

52 1 2

9 de October de 2017 - 18:03
#2 OODDAVIIDOO
Joltik?




Que pesadilla con los comentarios demasiado cortos

51 1

9 de October de 2017 - 18:06
#4 LOSTVIKING
Kill it with tipo tierra

45 1 1

9 de October de 2017 - 18:01
#1 BYCHARLIEL0L
Le cortas el cuerpo dejando el abdomen parece una fruta exótica.

22 0

9 de October de 2017 - 18:31
#9 LENINKAWAIIDESUNE
Pues a mi me parece un espécimen bastante hermoso.

16 0

9 de October de 2017 - 18:06
#5 THEYULIUS
Lo sacaron en cuantarazon hace unos días, pero al menos en esta página describen y explican mucho mejor.
PD: que puto asco

9 2

9 de October de 2017 - 18:58
#11 SALCHIJON
Pesadillas?
Pues yo quiero 3.

8 2

9 de October de 2017 - 18:05
#3 TURCOBANDIDOColaborador
NO DEBO MIRAR, NO DEBO MIRAR....

MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDA

Gracias por las pesadillas.

5 1

9 de October de 2017 - 18:21
#8 SOMBRASST
#6 @inazuma_gt pues, volviendo a la tónica clásica.

MATADLO CON FUEGO!

5 1

9 de October de 2017 - 18:48
#10 HARDMADMANROCKER
Ya tenemos tipo Bicho para la VIII generación. Un perfecto compañero para Mimikyu.

5 1

9 de October de 2017 - 20:53
#13 BLACKBEARD009
#12 @latinoamistoso Horrible... xd

3 1

9 de October de 2017 - 18:11
#6 INAZUMA_GT
#4 @lostviking no podemos, esa cosa es un galvantula fusionado con pikachu, ergo es electrico bicho, y el tipo bicho resiste tierra, lo que significa que trae el lanzallamas

6 4 1

9 de October de 2017 - 18:13
#7 FRANCISNATRA
"Este ser tan adorable" por favor Vrutal xDDDDDDD

4 2

9 de October de 2017 - 21:00
#14 LAURAZZ
Pos que cuqui.

1 0

9 de October de 2017 - 22:41
#15 LAKRIBA
Pues a mí me parece mono.

1 0

10 de October de 2017 - 18:29
#18 SERAPIO_65
Ya lo veo como un crossover para un monster hunter

0 0

13 de October de 2017 - 13:39
#19 NORITA_3
Yo veo lo de matarla antes de que ponga huevos (huevos, lo pilláis? vale ya me voy yo sola...).

0 0

9 de October de 2017 - 23:35
#16 ELHUGOX
¿O sea que el pikachu de la 8va gen sera veneno/electrico?

0 0

9 de October de 2017 - 23:43
#17 SAURON_EL_OJITO_GIGANTIN
#12 @latinoamistoso si quieres te acompaño a la puerta para que no tengas que irte solo

0 2