Tráiler de lanzamiento de Dragon's Dogma Dark Arisen. Ya a la venta PS4 y Xbox One PS4 XBO

11

Los dragones han vuelto a Gransys y ahora ya puedes convertirte en el elegidoArisen y decidir el destino del mundo con el estreno hoy del aclamado éxito Dragon’s Dogma: Dark Arisen en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft. Para celebrar el estreno puedes ver el tráiler de lanzamiento a través del siguiente enlace:

Basado en una fantasía épica, Dragon’s Dogma: Dark Arisen presenta una excitante y gratificante profundidad de combate con libertad para explorar e interactuar en este rico y detallado mundo. Elige entre nueve clases diferentes y embárcate en tu propia aventura junto a tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente y se desarrollan mientras te embarcas en una aventura para cortar las cuatro cabezas de la Hidra, trepando por encima de los grifos y venciendo múltiples enemigos ate4rradores en combates emocionantes.

Esta versión incluye el juego original Dragon’s Dogma junto a todos los contenidos adicionales de su expansión Dark Arisen, entre los que se incluye el reino subterráneo de la Isla Bitterblack, plagada de nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse, aventuras y un armas de alto nivel y packs de armaduras. Todos los contenidos de Dragon’s Dogma: Dark Arisen se muestran en gráficos de alta resolución para PlayStation 4 y Xbox One.

0 11

11 comentarios

4 de octubre de 2017 - 16:32
#1 MONALBA
Tienes la version original en PS3, la version completa con los DLC, la version de PC que es la version completa y ahora por fin Capcom presenta el mismo juego por tercera vez pero en PS4.

Y mira que yo adoro DD y lo tengo en PS3 y PC...
A sacar segunda parte y dejar de exprimir la primera, coñe ya.

Hay MMO por cierto.

8 0 2

4 de octubre de 2017 - 16:34
#2 SITAGACHATASEKAKA
#1 @monalba Por mí que le den al MMO, quiero un Dragon's Dogma 2 como Monesvol manda.

4 1 1

4 de octubre de 2017 - 16:45
#3 PANCHOCOLATE99
Llevo tiempo queriendo probar Dragon's Dogma, aunque no logro convencerme. ¿Me lo recomendaríais o es un juego reguleras?

4 1 4

4 de octubre de 2017 - 17:00
#5 DEITYFIERZY
#3 @panchocolate99

#4 @zgamer3
Para mi es un gran juego, uno de mis favoritos, eso si la historia dicen que es muy regular/mala, para mi esta bien, no es el punto fuerte del juego, pero cerca del climax se vuelve una genialidad epica para rematar de una forma espectacular.
si te gustan los rpg tipo occidentales(tiene alguna japoneseada que otra pero se cuentan con los dedos de una mano) de accion "real" lo recomiendo mucho, tiene muchas batallas epicas contra monstruos enormes, y tiene un poco de monhun.
Si saliera en switch me lo compraria por 3era vez junto a la consola

3 1

4 de octubre de 2017 - 16:46
#4 ZGAMER3
Lo tengo en mi biblioteca de Steam y ni siquiera sé por qué. Debería probarlo?

1 0 1

4 de octubre de 2017 - 17:06
#6 MEGACRISPIN12
#3 @panchocolate99 Yo tuve literalmente entre las manos una copia de Skyrim y Dragons Dogma en la game por el mismo precio, me decidi por DD y la verdad es que en ningun momento me arrepenti. Es un juego muy unico en el sentido de que no he vuelto a jugar nada que se sintiera igual.

2 1

4 de octubre de 2017 - 17:10
#8 ZEOVALGUAR
#3 @panchocolate99 Te lo recomiendo mucho. Los combates son dinámicos, pudiendo agarrar y lanzar a los enemigos pequeños o agarrarte a los medianos o grandes y hacerles daño a lo Shadow of the Colossus. La historia es bastante normal pero a mi me encantó. Y la expansión Dark Arisen que se incluye es increíble. La Isla Bitterblack pone los pelos de punta.

2 1

4 de octubre de 2017 - 17:10
#7 HADEXIS
Me acaba de saltar una actualizacion del juego de 1Gb en steam, alguien sabe que han añadido o un lugar donde mirarlo?
Es que en la pagina de steam, donde ponen las actualizaciones, hablan de dark souls y code vein xD

0 0 1

4 de octubre de 2017 - 23:02
#9 LARSUS
#1 @monalba

Lo que ha dicho #2 Dicen que es muy divertido, pero no quiero saber nada de ese MMO Pay to Win gratuito que sacaron, quiero una maldita secuela xD Además, no sé por qué, no les dio la gana traerlo a occidente

0 0

5 de octubre de 2017 - 03:44
#10 CANN21
#3 @panchocolate99 si no lo has jugado nunca dale, la historia no destaca la verdad (no es que sea mala ni nada, pero es una mas del monton) pero el gameplay es excelente, los combates son muy entretenidos y no tienen perdida, recomendadisimo

0 0

5 de octubre de 2017 - 11:27
#11 TRONOSABLE
#7 @hadexis Tío, ni puta idea me ha dejado lo quisimos, 1gb no es pocos cambios, estoy igual que tú, si te enteras avisame.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.