Rivals of Aether presenta a su nuevo personaje en un hypeante trailer PS4 XBO WiiU 3DS PC

4

Clairen, la salvación del fuego

Durante la Game Tyrant Expo, el torneo de juegos de lucha celebrado el fin de semana pasado, el equipo de Rivals of Aether presentó a la nueva luchadora que se incorporará al plantel de luchadores, Clairen.

Clairen ha venido al pasado para evitar la subida al poder de Loxodont y que la nación del fuego acabe en el mismo futuro distópico del que ella proviene. Armada con una espada láser y manipulación eléctrica, es capaz de realizar combos contra sus oponentes sin darles la más mínima oportunidad de ganar.

Clairen y Ranno, los dos primeros personajes originales en ser añadidos al juego mediante DLC, llegarán a Steam el día 17 de octubre, en un pack conjunto al precio de 4.99€, mientras que a Xbox One llegarán más tarde. Aún así, cabe recordar que estos no son los primeros personajes en añadirse al plantel tras la salida del juego, pues en agosto ya vimos aterrizar a Ori y Sein, de Ori and the Blind Forest.

Rivals of Aether está disponible en Steam y Xbox One, y se planea una versión “deluxe” con todo el contenido adicional ya incluído para PlayStation 4 y Switch para el año que viene.

4 4

4 comentarios

14 de octubre de 2017 - 16:22
#1 NEILPRODUCTIONS2
Cuando vi este juego por primera vez no me llamó la atención pero con el tiempo me ha dado bastantes ganas de jugar este Smash para furros

4 0 1

14 de octubre de 2017 - 18:01
#2 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
Cada vez vais con mas retraso. Esto es de hace tres semanas

1 0 1

14 de octubre de 2017 - 18:22
#3 DOMADORDESILLAS
Si no conociera este jugo y basándome solo en este trailer diría que es un spin off de hyper light drifter

1 0 1

14 de octubre de 2017 - 19:47
#4 FRIKININColaborador
#2 @hombre_de_la_gabardina realmente son dos semanas, se reveló a principios de mes. Y la envié al dia siguiente de anunciarse, pero ha tardado la tira en publicarse, sobre eso ya sí que no tenía control.

#3 @seshumaru pues nope. Quizás el nuevo personaje lo parece, pero el juego es un tipo smash bros, o como se les llama ahora, platform fighter.

#1 @neilproductions2 dato curioso. La URL www.furrytrashsmash.com te redirige a la web del juego.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.