Animal Crossing Make a City, nuevo juego para Switch. WiiU 3DS

8

Asi es, Nintendo ha confirmado un nuevo juego de la saga de Animal Crossing para Nintendo Switch, la empresa ha decidido hacer muchos cambios con los anteriores juegos.

Según se ha visto en el trailer se empieza como siempre, llegando a un pequeño pueblo en el que están las tiendas, el ayuntamiento y las casas y tú eres el alcalde de la pequeña zona. Esta vez no se va a tratar de crecer el pueblo a tu forma sino pasar tu pueblo a una ciudad, para ello tendrás que elegir lugares y decidir si poner casas o una zona de tiendas. Ya no vamos a tener un limite de vecinos, sino que podemos tener todos los que queramos sin ningún problema, y para que puedan caber todos se han pasado de las pequeñas casas individuales al "bloque de pisos" en los que habrá diferentes plantas y donde vivirán nuestros queridos habitantes.

Tambien podremos crear nuestro propio centro comercial, para ello se necesitaria pillar una parte grande del pueblo e intentar que la gente monte sus tiendas alli, para ello nos dan la opción de ir a la gran ciudad e ir pidiendo cada dia a la gente de alli que monten un local en tu pueblo, al final aceptarán y podras tener 10 tiendas en un edificio de tu pueblo.

Esto no acaba aqui, tambien podremos crear aceras sin tener que usar los diseños ni las plantas para tapar el camino, cuando quieras tienes que ir al ayuntamiento y podras poner, quitar y mover la carretera todo lo que quieras, y los vecinos podrán moverse por alli sin salirse de ella. Los proyectos municipales afectan tambien a la carretera, ya que si creas una estacion de autobus, pasará un autobus cada media hora para que hagas un tour por el pueblo, y cumplirá todas las señales de trafico que hayas puesto.

Aparte de la ciudad podremos mejorar la playa, ya que podremos decorarlas como si fuesen unas playas muy famosas: Se podrán poner toallas, parasoles, chiringuitos e incluso castillos de arena con su cubo y su pala incluidos. Podremos seguir viajando a Isla Tortímer, y en el futuro se podria incluir las islas en la ciudad y poder editarlas a tu gusto cuanto quieras.

El juego saldria en Junio de 2018, y segun se ha visto al final del trailer te regalarán una funda de Switch con el fondo de una ciudad con los logos famosos de las tiendas de esa saga.

25 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

3 de octubre de 2017 - 21:02
#1 JOAKINGOLDER
La última imagen es de Animal Crossing: Let's go to the City Folk, de Wii, y eso me recuerda que lo tengo pero no llegué a conectarme con nadie, y eso me recuerda que hace años que quitaron el online de Wii, y eso me recuerda que a principios del año que viene, quitarán la tienda Wii.

Ahora estoy triste, pero se me pasará.

20 1 1

3 de octubre de 2017 - 21:06
#2 FIRECAIN
Me parecía incluso una buena idea, hasta que he pasado a imaginarme a Rese T.Ado abriendo junto a Tom Nook una compañía multinacional de "Cobradores del Frag" y he tenido mucho miedo...

8 0

3 de octubre de 2017 - 21:53
#3 ELALDEANO
El VT está bien pero al menos yo prefiero un pueblecito tranquilo a una ciudad. (Hay un canal inglés llamado Nintendo Beyond que sube vídeos sobre como debería ser el próximo juego con ideas geniales)

3 0 1

3 de octubre de 2017 - 22:09
#4 IKWARI21
Un animal crossing al estilo sim city se vería prometedor.

2 0

4 de octubre de 2017 - 00:05
#5 BARDOCK_UZUMAKI
el logo de vrutal today me cargo tarde, ouch

2 0

4 de octubre de 2017 - 08:45
#6 LYONPARCB
#1 @Joakingolder joer
Estoy triste

2 0

7 de octubre de 2017 - 19:38
#8 JAMES26Colaborador
#3 @elaldeano Estaria bien pero tambien seria genial que te dejasen elegir entre dejar el pueblo como esta o hacer ya algo grande como una ciudad, que no te digo hacer ahi la nueva metrópolis pero algun edificio con bloques y que puedas coleccionar a todos los vecinos al mismo tiempo seria gracioso y divertido.

1 0

4 de octubre de 2017 - 13:07
#7 PABLINK
¿Dónde está ese supuesto trailer? No lo encuentro por ningún lado...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.