Ya disponible La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles

4

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la disponibilidad de La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles, en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android. Creado por IUGO Mobile Entertainment, WB Games San Francisco y Monolith Productions, La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles es un épico juego de rol y estrategia gratuito que continúa el viaje de Talion por Mordor y reúne a los orcos más fieros y a los mayores campeones de la Tierra Media en la lucha por derrotar al Señor Oscuro, Sauron.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles, Celebrimbor, el maestro forjador de anillos, ha forjado los nuevos Anillos de Poder, invocando a los campeones de toda la Tierra Media para que se unan a la guerra de las sombras contra los ejércitos de Sauron. Con cada anillo otorgado, los jugadores pueden pulir y perfeccionar las habilidades especiales de sus personajes para avanzar estratégicamente por Mordor y conseguir derrotar a Sauron y su ejército.

Los jugadores participarán en combates en tiempo real con ejércitos personales para los que escogerán a famosos campeones entre un enorme elenco, que incluye a Talion, Celebrimbor o Ella-Laraña, además de populares personajes de El Señor de los Anillos, como Gimli o Gandalf, entre muchos otros.

“Es sensacional haber colaborado con el increíble equipo de IUGO, que ha aportado entusiasmo y creatividad para crear una original aventura en la Tierra Media para móviles, a la altura de las expectativas de los jugadores”, afirma Jonathan Knight, vicepresidente y director de WB Games San Francisco. “Juntos, hemos dado vida a los mayores campeones de la Tierra Media y los hemos combinado con el premiado sistema Némesis, preparando el escenario para una épica batalla contra Sauron y sus ejércitos para recuperar la Tierra Media”.

La Tierra Media: Sombras de Guerrapara móviles lleva el premiado sistema Némesis™ a la palma de la mano de los jugadores. En el juego, cada enemigo orco al que te enfrentes recordará todos los encuentros y combates pasados, creando experiencias totalmente exclusivas para cada jugador. El jugador elige y puede reclutar diferentes orcos para que luchen en su nombre o ejecutarlos a cambio de recompensas que mejoren las habilidades del personaje.

Descárgalo hoy mismo y forja una comunidad para jugar con amigos de todo el mundo, con los que comentar estrategias y tácticas, y solicitar mejoras de personaje.

1 4

4 comentarios

4 de octubre de 2017 - 20:30
#2 ELALDEANO
#1 @holdthedoor Tienes razón pero a veces me parece extraño que se dediquen a hacer noticias absurdas (Por ejemplo el top de Pokémon de hace poco (aunque lo hayan copiado de un página, o eso dicen)) en vez de centrarse en la actualidad, porque hay bastantes noticias que se salta.
En fin, igualmente me gusta Vrutal.

4 0 1

4 de octubre de 2017 - 20:18
#1 HOLDTHEDOOR
Nunca he dicho nada respecto a la velocidad con la que se publican las noticias, entiendo que VRUTAL no pueda estar en todo, pero no es normal la velocidad con la que publicó la de Nioh en PC. Me enteré de la noticia , vine a Vrutal para divulgarlo y una hora después ya estaba.

1 0 1

4 de octubre de 2017 - 20:41
#3 WUKONGJADE
#2 @elaldeano A mi me gusta Vrutal porque no tiene la mierda de comunidad toxica llena de fanboys que tienen otras, sinceramente. (entre otras cosas, obviamente) pero esa destaca.

1 0

5 de octubre de 2017 - 03:09
#4 ELSEFIROT
Es un pay2win como una casa, os lo digo como jugador desde la beta desde junio

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.