Videogame Academy, la escuela de videojuegos más avanzada en España lanza varios webinars gratuitos PS4 XBO PC SWITCH

9

VideoGame Academy, la división on-line gamificada de AULA TEMÁTICA, nos trae una parrilla de webinars gratuitos sobre el mundo profesional de la creación de videojuegos. Todos los webinars están impartidos por instructores oficiales VGA/AT, siendo destacados profesionales de compañías como Blizzard, Electronic Arts, Activision, Gameloft, BraveZebra, etc.
Se abordarán temas como los VideoJuegos en entorno de Realidad Virtual, Cómo crear un VideoJuego desde “0”, el Concept Art en VideoJuegos, la Animación y Diseño de Personajes, la Programación de VideoJuegos o temas acerca de Cómo trabajar e introducirse en la Industria del VideoJuego.

Los Webinars se impartirán desde la nueva plataforma on-line gamificada (vga.es), donde los asistentes podrán crear su propio AVATAR y podrán entrar a la sala de webinars e interactuar con los otros asistentes. A través de los Avatares Personalizados el usuario podrá virtualizar su experiencia y compartir sus emociones con el grupo de Avatares que también asisten. Las plazas son limitadas a estos Eventos.

AULA TEMATICA, situada en el ranking nº14 del mundo por el ACR, es la Escuela pionera en España de formación de VideoJuegos. Con más de 2 millones de horas de formación impartida, sus alumnos trabajan en la compañías Top de la industria, tales como ILM, Sony ImageWorks, Weta Digital, Blue Sky Studios, Lucas Arts, Disney, Framestore, The Mill, CodeMasters, MPC, Double Negative, Ubisoft, Asylum, etc. AT cuenta con homologaciones internacionales, más de 200 premios y una metodología propia tanto presencial como on-line en pequeños grupos, donde se establece una relación persona a persona. Su oferta académica en VideoJuegos es la más extensa del mercado, teniendo 3 Licenciaturas, 5 Diplomaturas y 5 Masters vinculados a este apasionante sector.

Si estáis interesados en obtener más información sobre la oferta académica de VIDEOGAME ACADEMY/AULA TEMÁTICA, podéis visitar su página web.

4 9

9 comentarios

22 de septiembre de 2017 - 12:51
#1 JEEPBUMBLEJEEP
Yo estoy terminando ingeniería informática con el objetivo de dedicarme a esto. AHÍ QUE VOY

13 0 2

22 de septiembre de 2017 - 13:11
#2 LINCE99
#1 @jeepbumblejeep Yo estoy empezando así que nos vemos en unos años ;)

5 0

22 de septiembre de 2017 - 17:14
#6 FREAKIM
#5 @pepelukebab Al igual que tu comentario :)

#3 igoo_o Como ya te han dicho, los estudios son la parte más difícil y tediosa del trayecto, pero una vez lo completes, tengas un puesto dentro de la industria y comiences a currar, disfrutarás orgullosamente de tu trabajo. ¡Ánimo!

4 0 1

22 de septiembre de 2017 - 14:08
#3 IGOO_O
#1 @jeepbumblejeep Yo la estoy haciendo con la intención de hacer lo mismo pero se me está haciendo pesado. Algun consejo?

2 0 2

22 de septiembre de 2017 - 14:44
#4 JEEPBUMBLEJEEP
#3 @igoo_o Que le eches huevos. Si fuera fácil cualquiera sería ingeniero. Las cosas que cuestan son las que más valen la pena (dark souls)

3 2 2

23 de septiembre de 2017 - 11:29
#7 IVDREAH
Yo he estudiado en la academia de valencia este mismo año, el master de programación y tengo que decir que la enseñanza es muy buena, y literalmente te enseñan desde cero (al menos debes saber leer y escribir, aunque sea minimamente como yo), el trato con los docentes es muy cercano, y si necesitas después del curso volver para hacer algún juego por motivo X puedes, tienes asistencia pos curso de por vida, muy recomendable, y no necesitas ser ingeniero informático para apuntarte.

0 0

23 de septiembre de 2017 - 12:26
#8 IGOO_O
#4 @jeepbumblejeep Muchisimas gracias de verdad ^^

0 0

23 de septiembre de 2017 - 12:27
#9 IGOO_O
#6 Muchas gracias por los ánimos :D

0 0

22 de septiembre de 2017 - 16:38
#5 PEPELUKEBAB
#4 @jeepbumblejeep Menuda gilipollez ¿no?

1 9 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.