Vrutal Fauna: El conejo de las tierras de Vrutal. PC movil

16

Nada mejor que hacer un documental para la prensa cerca de Vrutal City y no irse hasta Ivalice o hasta Extremadura para mirar como un animal nos mira mal y nos intenta atacar. Hoy estamos cerca de la ciudad de Vrutal donde vamos a hablar sobre uno de los animales mas cotizados, peligrosos y mas estilosos de la página: El conejo de Vrutal.

El conejo de Vrutal, o como se dice en latín, Conejus Vrutalis Whikkolium, se trata de una especie de conejo que vivia antes de la existencia de Vrutal, despues de la llegada de los usuarios el conejo que conocemos hoy en dia es una fusión entre los Rabbits, Diggersby, Bugs Bunny, el conejo de alguna caja de cereales y el anterior conejo. De ser unos animales normales, tranquilos y que les gustan las verduras se ha convertido en uno de los animales mas peligrosos de toda la región.

Su comida se basa tanto en zanahorias como en carne, ya sea de lobo, de humano, de otro animal o incluso brazo de V-chan.Y ahora os preguntareis, ¿Por que es tan cotizado? Debido a que tiene unas feromonas con olor a moras que hace que muchos animales y especies, sobre todo lagartos, diosas y traps, se enamoren y se acerquen a su morada, lo extraño es que a los traps y a las diosas son las únicas especies que pueden tocar al animal, el resto caen en sus garras y colmillos diminutos, viendo como una bola de pelo blanco se acerca a su cuello.

Para ello hemos visto como uno de los cazadores se ha acercado a la cueva, se trata de uno de los mas expertos y protegidos cazadores extranjeros que han ido a la entrada de la cueva, a la que ahora se llama "La cueva del Huesitos". El cazador intenta hacer una técnica gritando "DEUS VULT" e intentando ver si se hacia amigo del conejo con pomos pero no fue buena idea...

(Tranquilos, el cazador sigue vivo ya que le cosimos la cabeza, pero no pudimos recuperar sus ojos, se los comió como albóndigas el conejo).

Tras un tiempo preparando una estrategia, me lanzo directo a la cueva y de reojo veo que es una ciudad subterranea, con tiendas, casas y algun que otro Burger King, pero en cuanto me pillaron me dijeron que mi carne era de una calidad pésimoa y me volvieron a tirar afuera, asi que volvimos a la ciudad.

Ya en Vrutal City nos encontramos con uno de los Conejos de Vrutal que es el presidente de la asociación "Protectores de Cazadores de Conejos Vrutaleros" y el unico Conejo de Vrutal que puede pasear por las calles sin que le tengan que encadenar. Le preguntamos sobre su especie dentro de la ciudad y esto nos responde:

"Muchos ven a los conejos como solo animales, cuando algunos de ellos tienen oficios como el conejo que creó y envió a la ciudad una de las comidas mas conocidas: La "Zanahoria de carne" que es carne de cualquier tipo dentro de una zanahoria, gracias a eso se pudo construir una parte de la cueva. Tambien el conejo que mejoró el mango del martillo de V-chan, que incluso pone debajo "Reino de los conejos vrutaleros" donde se ve a los aliados de Vrutal. Tambien tenemos algunos trabajos para la comunidad, yo por ejemplo soy un experto en la guadaña y puedo cosechar las almas que ni Vrutal ni V-chan han podido recoger, soy como el limpialmas de la ciudad. Y a muchos de nosotros nos encanta luchar, aunque algunas veces no dicen cuando se puede o no usarlas."

Acto seguido nos pasa una parte del periódico Varca.

"En ningún lugar ponia que no se podian usar armas, ¿Que culpa tengo de que no aparezca en el reglamento? Si hasta mi rival tenia un hacha dentro del guante y a él no le dijeron nada."

Le quisimos preguntar mas cosas sobre su especie, pero pasó por la calle alguien que perseguia a otro con una pala y la bolsa que ponia "Abono" y se fue a ver que pasaba. Nosotros seguiamos en el Vrutal Fauna, asi que no lo pudimos ver.

Segun textos antiguos, como el "Versículo Nº49 de San Turco el Bandido" se leia que cuando los conejos de Vrutal pasan a la ciudad su olor cambia de moras a arándanos usen el champú que usen, y eso hace que no les persigan los otros animales y que no sean tan cotizados, ya que pasan de tener el precio de un barco volador a el precio de un chicle de menta. De ahi a que cuando alguien captura un conejo no lo llevan a la ciudad, sino se lo llevan a otras zonas, en el que cambian de olor a fresa y melocotón y su precio es el de 1/2 Neymar.

Y aqui terminamos el documental no sin antes anuciar que proximamente haremos un documental de uno de los cuatro caballos de Vrutal, se trata del caballo sonriente y que es igual de peligroso que los conejos. Aqui un adelanto y.... Hasta la proxima.

2 16

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

16 comentarios

27 de septiembre de 2017 - 21:04
#1 AKIRA47


Todos los créditos del gif a @alfonsom

18 1

27 de septiembre de 2017 - 21:06
#2 GMAN_PNG

11 0 1

27 de septiembre de 2017 - 21:16
#4 IAMA1231
Aquí una foto del conejo presidente

6 0 1

27 de septiembre de 2017 - 21:25
#5 SALCHIJON
"Descalificado por el uso de armas", que armas?
Si el conejo lo único que tiene es un paraguas.

4 1 1

27 de septiembre de 2017 - 21:32
#9 WHIKKO
#5 @salchijon GUA-DA-ÑA.

#6 @laurazz Falso, lo sabes.

3 0 3

27 de septiembre de 2017 - 21:12
#3 WHIKKO
#2 @thegermanfucker Me lo esperaba.

Por otro lado genial VT y tengo ganas de saber sobre el genial caballo, para nada perturbador... Que va.

2 0

27 de septiembre de 2017 - 21:32
#8 ABCA98
#4 @iama1231


"¡Esa es mi mascota!"

3 1

27 de septiembre de 2017 - 21:35
#10 SALCHIJON
#9 @whikko Guadaña, paraguas.
Vienen a ser lo mismo.

3 1 1

27 de septiembre de 2017 - 22:44
#13 INAZUMA_GT
Lo de putrimel me ha matado XD

2 0

27 de septiembre de 2017 - 21:28
#6 LAURAZZ
No me lo he leido,ni falta que me hace para decir que los gatos son mejores

2 1 1

27 de septiembre de 2017 - 21:31
#7 PAULUS_DAVIS
Me encanto este vt, por cierto creo que ese caballo no es lo suficientemente perturbador, eh visto cosas peores en el fandom de mlp.

2 1

27 de septiembre de 2017 - 21:38
#11 LAURAZZ
#9 @whikko Los gatos son monos

1 0 1

27 de septiembre de 2017 - 22:23
#12 WHIKKO
#10 @salchijon No tienen nada que ver....

#11 @laurazz Los conejos son aún más monos.

1 0 1

29 de septiembre de 2017 - 15:15
#15 KALDOR
Los caballeros de la mesa cuadrada!!!

Por cierto, me puedo unir al grupo de Discord?

1 0

29 de septiembre de 2017 - 15:17
#16 KALDOR
#9 @whikko
Ruby, Neo... Combate en el vol.5 confirmado?!

1 0

28 de septiembre de 2017 - 20:03
#14 LAURAZZ
#12 @whikko MENTIRA

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.