Vídeo interactivo de La Tierra MediaT: Sombras de Guerra. Nada caerá en el olvido PS4 XBO PC

4

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un vídeo interactivo de La Tierra Media: Sombras de Guerra llamado “Nada caerá en el olvido”. El vídeo interactivo con actores reales, dirigido por Neil Huxley (Avatar, Watchmen) y filmado por el director de fotografía Fabian Wagner (Game of Thrones), recrea el galardonado Sistema Némesis y hará que los espectadores tengan que tomar rapidas decisiones para el desarrollo de un asalto a una fortaleza en Mordor. Esas decisiones resultarán en una relación diferente con un orco específico, ya sea de aliado leal o enemigo vengativo, lo que extenderá a los espectadores la experiencia que ofrece el Sistema Némesis.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra los jugadores podrán viajar a través de un mundo dinámico con más posibilidades y oportunidades que nunca gracias a los seguidores orcos. Ya sean perdonados, reclutados o marcados, cada encuentro será recordado y ayudará a alimentar la dinámica de la sociedad y la guerra en Mordor, todo gracias al innovador Sistema Némesis.

1 4

4 comentarios

18 de septiembre de 2017 - 20:37
#1 ZAABEYD
''Not today, Brian.''

7 0

18 de septiembre de 2017 - 21:29
#2 WUKONGJADE
Están poniendo a los Uruks como personajes totalmente importantes, carismáticos, y con distintas clases cada uno, no se yo hasta que punto es cierto este vídeo, el matar a un enemigo y depende de como lo "maten" volverá de una forma u otra, o poder rescatar a un aliado como se ve en el vídeo.

3 1

19 de septiembre de 2017 - 01:18
#3 LUISBADUVG
independientemente de los micro-pagos y demás que no benefician al jugador medio, tengo bastante hype por el juego sobretodo al acabarme el primero. Ojala sea como mínimo tan bueno y no tan repetitivo como el sombras de mordor

2 0

19 de septiembre de 2017 - 02:32
#4 THEMASTEROFLAG
Solo voy a decir lo que tuvo que trabar el que hizo de orco para hacer cada escena xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.