Samus Aran será jugable en DOOM para Switch WiiU

7

Así es amigos, como nos confirma nuestro querido colaborador Rip N. Tear, Samus Aran no solo tendrá su regreso en Metroid Prime 4, sino que también será incluida en DOOM gracias a los amiibos.

Según nos han contado, si se usa el amiibo de Samus con su traje se podrá jugar con ella en vez de con Doomguy, si se usa el amiibo de Metroid los metroides se unirán a los demonios, y si se usa el amiibo de Zero Samus ella jugará desnuda... excepto que el juego se juega en primera persona y no se podrá ver ningún detalle de su cuerpo.

Y finalmente si se usa el amiibo de Waluigi todos los personajes, incluyendo Doomguy se cambiarán por Waluigi. ¿Qué tiene que ver esto con Metroid? Nada, pero a los de Bethesda les pareció gracioso.

Sobre los cambios, uno de los encargados de pasar DOOM a Switch, el señor Yoson Iapons nos dijo: "DOOM es uno de los juegos más icónicos de la Super NES, debíamos tener algo que vendiera esa nostalgia. Además debemos preparar de alguna manera a los jugadores para que se alisten a la guerra contra Corea del Norte."
"Uh, eso no tiene nada que ver con DOOM."
"Escucha amiguito. Nintendo tiene 128 años. Hemos sobrevivido las guerras contra Microsoft, Sony, Hyperdimension Neptunia, ambas guerras mundiales y la guerra de Corea en los 50's. No vamos a perder todo nuestro trabajo solo porque un MALDITO G***O DECIDA DESTRUIR EL MUNDO PARA SUPERAR SU COMPLEJO DE NAPOLEÓN!!! ESCUCHASTE ESO!!!! SOBREVIVIMOS DOS BOMBAS NUCLEARES, NO TE TENEMOS MIEDO H********

11 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

24 de septiembre de 2017 - 21:13
#1 PSYCHIC
"y si se usa el amiibo de Zero Samus ella jugará desnuda... excepto que el juego se juega en primera persona y no se podrá ver ningún detalle de su cuerpo."

"Y finalmente si se usa el amiibo de Waluigi todos los personajes, incluyendo Doomguy se cambiarán por Waluigi. "

Me estás diciendo que si usamos el amiibo de Waluigi podríamos estar jugando con Waluigi desnudo sin que nos dieramos cuenta ?

25 0 1

24 de septiembre de 2017 - 22:33
#2 BICHO_DE_TIERRA
#1 @psychic tan bonito y tan bello para que sea verdad...

14 0 1

24 de septiembre de 2017 - 23:45
#3 HIPFIRE1
no se porque pero lo de poder usar a samus no seria un mal añadido ya que el cañon podria ser un arma especial y podria tener su propio sistema de personalizacion

6 0 1

25 de septiembre de 2017 - 02:06
#5 RAULSATISACRO
#4 @jpzapatac #2 @bicho_de_tierra #3 @hipfire1
Gracias. Me gustan más los VT que pueden ser verdad hasta que los lees y te das cuenta que son una broma. Como el de Donald Trump. También me gustan los de Vrutal City que tratan a los personajes ficticios como reales, pero prefiero los que tengan algo de realidad, como este o el de Donald Trump:
http://www.vrutal.com/noticias/16847-donald-trump-anuncia-que-si-sale-elegido-prohibira-los-videojuegos-de-nintendo

4 0

25 de septiembre de 2017 - 03:18
#7 SOMBRASST
Tú ríete, pero si el juego fuera en tercera persona me apuesto que lo ponían XD

3 0

25 de septiembre de 2017 - 01:22
#4 JPZAPATAC
pos lo primero de samus si lo veo y talvez el segundo

2 0 1

25 de septiembre de 2017 - 02:34
#6 MEGAEXOR55
Pues molaria un cacho

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.