Nuevos detalles de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna 3DS

10

}Durante la presentación Nintendo Direct de hoy, The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado una consola New Nintendo 2DS XL inspirada en Pokémon, más detalles acerca de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna y una distribución especial de Celebi.

Se ha desvelado al fin la verdadera identidad del misterioso Pokémon que aparece en las cajas de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: Necrozma. Tras poseer a los Pokémon legendarios Solgaleo (Pokémon Ultrasol) o Lunala (Pokémon Ultraluna), ¡se convierte en Necrozma Melena Crepuscular o Necrozma Alas del Alba! El primero puede usar el movimiento característico de Solgaleo,
Meteoimpacto, mientras que el segundo es capaz de hacer lo propio con el de Lunala, Rayo Umbrío.

Además de estas nuevas formas de Necrozma, se han mostrado dos nuevos Ultraentes: UE Bloques y UE Explosivo. Próximamente conoceremos más detalles sobre estas criaturas tan enigmáticas.
El Rockruff especial que recibirán todos aquellos que adquieran el juego dentro de un plazo determinado puede evolucionar a Lycanroc Forma Crepuscular, y su repertorio de movimientos variará en función del juego comprado.

En Pokémon Ultrasol conocerá el movimiento Colmillo Ígneo, mientras que en Pokémon Ultraluna será Colmillo Rayo. Este Rockruff irá equipado con una Cinta Focus y el movimiento Paga Extra aprendido, que permite duplicar la recompensa obtenida al cabo de un combate. También se ha revelado un movimiento Z exclusivo de tipo Roca para Lycanroc: Tempestad Rocosa, que puede eliminar los diversos efectos de un campo. Para usarlo es preciso que Lycanroc haya aprendido Roca Afilada y lleve equipado el Lycanrostal Z. Es compatible con sus tres formas: Forma Diurna, Forma Nocturna y Forma Crepuscular.

Asimismo, se ha desvelado una New Nintendo 2DS XL cuya cubierta en relieve está inspirada en una Poké Ball. Este nuevo diseño saldrá a la venta el 17 de noviembre.

A partir del 22 de septiembre estarán disponibles en Nintendo eShop los títulos de la consola virtual de Nintendo 3DS Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata.

En Europa también se podrán adquirir tanto en línea como en establecimientos selectos versiones de ambos juegos con sus respectivas cajas, que contendrán un código de descarga.

Los fans que compren cualquiera de los dos en un establecimiento o a través de Nintendo eShop antes del 21 de septiembre de 2018 obtendrán un código que les permitirá recibir el Pokémon singular Celebi en los videojuegos Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna.

6 10

10 comentarios

14 de septiembre de 2017 - 18:07
#2 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
Hombre, a ver, ya sabíamos que era Necrozma, lo que sabemos ahora son sus formas.

En otro tema, esta es la primera "tercera versión" que introduce nuevos Pokémon.

16 1 1

14 de septiembre de 2017 - 19:11
#4 JENGIBREBAJE
#2 @hombre_de_la_gabardina Es cierto. Me pregunto si habran mas ultraentes o formas alola.

Magcargo forma alola es mi sueño.

9 1 1

14 de septiembre de 2017 - 20:21
#8 JUANCUESTAJURADOColaborador
#5 @mel_achupas Magcargo es antiquísimo y requería más renovación que otros como Raichu o Ninetales.No es de los 151 originales pero llegó poquito después

3 1

14 de septiembre de 2017 - 19:42
#6 HARDMADMANROCKER
#5 @mel_achupas Ahora que van a sacar la segunda gen en la consola virtual, igual hay alguna de esos pokémon.

1 0

14 de septiembre de 2017 - 23:53
#9 KRATOSYJAKANDRATCHET
Mas de lo mismo, ninguna novedad que realmente me incite a comprar el juego. Solo espero que esta vez se curren un poco el postgame, porque desde que gané a 50 entrenadores seguidos en el repetitivo árbol de combate (en apenas 2 semanas después de comprarlo) mi pokemon sol está cogiendo polvo en la estantería. En serio, pocas veces he tenido una sensación de aburrimiento con un juego como con esta generación de pokemon.

2 2

15 de septiembre de 2017 - 19:57
#11 ASH153
#3 @agu_93 pero no con peor aspecto que guzzlord

0 0

14 de septiembre de 2017 - 19:18
#5 MEL_ACHUPAS
#4 @jengibrebaje Las formas Alola se crearon para renovar pokémon antiguos, así que lo dudo, por suerte o por desgracia es altamente improbable.

3 4 2

14 de septiembre de 2017 - 18:40
#3 AGU_93
He cagado cosas con mejor aspecto que los nuevos ultraentes.

6 8 1

15 de septiembre de 2017 - 05:05
#10 RAINBOWCAT01
no tengo ideas para los ultraentes nuevos creo que deberiamos sacar los remakes de sinoj para tomarnos el tiempo para pensar , o no , ya se! , que tal si el siguiente ultraente es un puto edificio ? , seguro es super buena idea y lo vamos a llamar....... bloques!!!

ya en serio , se estan pasando mucho , pronto veremos poke-tuberias del desague , poke-cacas y poke-digimons

0 3

14 de septiembre de 2017 - 18:05
#1 NLUISARN
Por nada del mundo me pillaria ese ripoff de pokemon luna

6 10

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.