Explora el mundo abierto de Outcast-Second Contact en un nuevo gameplay PS4 XBO PC

3

Bigben Interactive y Appeal Studio han revelado un nuevas imágenes en vídeo 'in game' de Outcast-Second Contact, donde se puede apreciar la profundidad del universo de Adelpha, uno de los primeros mundos abiertos en 3D de la historia de los videojuegos, que ahora se actualiza con el esperado remake del que fuera un título de culto a finales de los años noventa.

La acción en Outcast-Second Contact tiene lugar en Adelpha, cuna de la antigua civilización alienígena Talan, un planeta que se presenta en forma de un vasto mundo abierto que explorar. En el vídeo se puede apreciar la jugabilidad del título y la profundidad de este mundo en el que la exploración es una parte primordial de la aventura. Para completar con éxito tu misión en el juego y las cientos de misiones secundarias disponibles, deberás ganarte la confianza de los habitantes locales, negociando con mercaderes, salvando a los agricultores oprimidos, capturando peligrosos depredadores e incluso viviendo un rito místico junto a los grandes sacerdotes Shamaz. Cada habitante de Adelpha tiene una historia y personalidad única.

Fuente: Nota de prensa

3 3

3 comentarios

12 de septiembre de 2017 - 14:06
#1 GAZORPAZORPFIELD
escenarios ricos y variados, personajes extraños y probablemente interesantes, culturas fascinantes y diversas formas de explorarlas, armas extraterrestres la mar de chulas, todo parece original y curioso hasta que ves al prota, que parece el hermano pequeño de Drake o el del Last of us

4 0

12 de septiembre de 2017 - 19:40
#2 SESITO
3/10 Al Stargate le falta el sistema de llamada y no hay ni un solo jaffa vigilando

2 0

13 de septiembre de 2017 - 20:52
#3 THEMASTEROFLAG
Pues me gustó. Ahora quiero jugarlo este juego y el anterior para ver que tan diferentes son. Eso si la jugabilidad de disparo es lo que menos me gustó ya que parece que lo queiren hacer 100% al anterior (no sé) y creo que esa mecánica son un poco aburridas para la época de hoy. Espero equivocarme. Y el prota parece un robot hablando. Me hace acordar a los npc de Skyrim xD.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.