Nintendo hace oficial algo impensable. Mario ya no es fontanero WiiU 3DS

26

La noticia curiosa del día. Nintendo acaba de actualizar la página oficial de Super Mario con una información que nadie se esperaba. Mario ya no es fontanero:

"En lo deportivo, ya sea tenis, béisbol, fútbol o carreras, Mario lo hace todo bien. Además, parece que trabajó como fontanero tiempo atrás..."

Shigeru Miyamoto ya explicó hace tiempo en una entrevista por qué le otorgaron esa profesión:

"Con Mario Bros incorporamos a Luigi y buena parte del juego sucedía bajo tierra, por lo que buscamos un entorno que encajara en este planteamiento y decidimos hacerlo fontanero. El escenario determinó su profesión."

18 26

26 comentarios

4 de September de 2017 - 15:10
#3 MASKERIA
Pobre Mario, su situación económica es tan dura que se ve obligado a utilizar ropa de sus antiguos trabajos.

50 1

4 de September de 2017 - 16:14
#10 RAULSATISACRO
#5 @iama1231 no, es Leonardo Da Vinci:

36 0

4 de September de 2017 - 15:02
#1 OODDAVIIDOO
Hará de todo pero jamás habrá hecho más cosas que Homer Simpson
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Trabajos_de_Homer_Simpson
hasta tiene una página en wikipedia solo sobre sus trabajos

31 0 2

4 de September de 2017 - 15:42
#6 HARDMADMANROCKER
Como olvidar cuando fingió ser médico sin licencia.

25 0 1

4 de September de 2017 - 15:16
#5 IAMA1231
Ahora Mario es Barbie?!

16 0 1

4 de September de 2017 - 16:02
#9 AUROX
#7 @hadexis Creo que fue en 3D World que él y Luigi instalan una tubería, la escena más épica de la historia de los videojuegos XD

13 0

4 de September de 2017 - 18:04
#19 MRDARKZ123
¿Y en el remake de Superstar Saga que está por venir? En una parte dicen directamente que son fontaneros, suena a momento inadecuado para hacer dicho cambio, porque sonará a contradicción.
#6 @hardmadmanrocker

9 0 1

4 de September de 2017 - 17:35
#18 TARNIA
#17 @tarnia Wow, he hecho magia sin proponérmelo.

6 0

4 de September de 2017 - 15:07
#2 INAZUMA_GT
MI INFANCIA ARRUINADA!

7 2 1

4 de September de 2017 - 15:10
#4 ABCA98
#2 @inazuma_gt Tranquilo hombre, la fontanería sigue en su currículum.

7 2

4 de September de 2017 - 16:34
#12 CHOPSAMU
#1 @ooddaviidoo Esta homofobo en esa lista de trabajos

2 0 1

5 de September de 2017 - 01:14
#23 PATOMAN2099
#16 @jmf15_the_gamer homero tiene 111 solo en los primeros 300 episodios

2 0 1

4 de September de 2017 - 15:58
#7 HADEXIS
Mario ha hecho de todo menos de fontero xD

2 0 1

4 de September de 2017 - 15:59
#8 OBDC8
si que añora su antiguo trabajo no si quita su viejo uninforme ni para dormir, o simplemente que la princesa no le paga nah

2 0

4 de September de 2017 - 16:39
#13 CPSOUPLORD2
no se pero las tuberias no se reparan solas, yo ya pague la reparacion nintendo yo se que me diste una bonita wii u pero quiero que completes el servicio

1 0

4 de September de 2017 - 16:56
#14 LATINOAMISTOSO
pero sigue siendo italiano?

1 0

5 de September de 2017 - 00:55
#22 TRENDER07
Alguien me explica lo de "Super"?

1 0

4 de September de 2017 - 16:58
#15 CRISTGUAY
#12 @chopsamu El trabajo más infravalorado.

2 1

4 de September de 2017 - 17:17
#16 JMF15_THE_GAMER
#1 @ooddaviidoo ¿Estás seguro?
https://www.youtube.com/watch?v=OB36lrBZGaI&ab_channel=TheJWittz

1 0 1

4 de September de 2017 - 17:34
#17 TARNIA

1 0 1

4 de September de 2017 - 22:49
#21 CORINTO
Claro, hace referencia al Marios bros., donde introdujeron a Luigi, luego de eso, se dedicaron a otra cosa.

1 0

4 de September de 2017 - 19:40
#20 HARDMADMANROCKER
#19 @mrdarkz123 Pero al ser un remake, se entiende que es cosa del pasado, no es como si fuese una nueva entrega. Y si no, pues nada, total que más da jajaja.

1 0

4 de September de 2017 - 16:32
#11 ANGEL_LEON
Entonces... ¿De que trabaja? ¿Médico?, Seguro vive de la recompensas de salvar a Peach.

2 2

5 de September de 2017 - 02:04
#24 RAULSATISACRO
#23 @patoman2099 eso debe ser un récord

0 0