Prueba la demo de Tomb Raider II con Unreal Engine 4 PC

6

Los que seguíamos de cerca este proyecto hemos esperado durante cerca de 2 años este momento. El remake del juego más renombrado de la saga Tomb Raider está de vuelta con unos gráficos de última generación gracias a Unreal Engine 4.

La demo (gratuita para PC) dura más de una una hora, y nos permitirá recorrer de nuevo el mítico escenario de "The great wall". El resultado es casi milagroso, sobre todo porque está realizado íntegramente por una única persona apodada "Nicobass".

Lo único que le han pedido desde Cristal Dinamics es que no puede cobrar nada por ofrecerlo, pero los fans de Tomb Raider II esperamos que se muevan pronto y le fichen para continuar el proyecto, porque el chico es una perla.

Puedes descargar la demo gratis en su página oficial: http://tombraider-dox.com/

4 6

6 comentarios

4 de septiembre de 2017 - 21:05
#1 SILVERRIVALPOKEMON
No tetas poligonales.
Report.
Es broma, pinta bien, luego lo descargo (?).

26 1 1

4 de septiembre de 2017 - 21:34
#2 GEOCLOUD9
Después de que en el 10º aniversario de la saga lanzaran el remake del primer Tomb Raider, esperé ansioso al 20º aniversario de 2016 soñando con que lanzaran el remake del 2, sin duda uno de los mejores de la franquicia. Aún sigo llorando porque pasaron del tema, pero veo que no fui el único. Trabajo brutalísimo el que se ha marcado este fan, espero que para el 25º Aniversario Crystal Dynamics de al público lo que el público quiere: REMAKES Y VIEJA ESCUELA!!

8 1 1

4 de septiembre de 2017 - 22:56
#3 PORKHAM
Tiene muy buena pinta (aunque han cambiado cositas, sigue siendo fiel al primer nivel) y la verdad es que echo mucho de menos a la antigua Lara, no solo en lo que es personalidad (dos juegos y la nueva Lara sigue siendo ugh...) si no en lo que era la esencia de los TR, explorar, encontrar reliquias e ir por sitios donde no ha estado nadie en muchísimos años, no a cada poco se convierta en un shooter.

4 0

5 de septiembre de 2017 - 16:25
#6 TRICKMASTER
#2 @geocloud9 Para que te hagas una idea de si hay fans que piensan igual que tu. Hay varios vídeos en youtube con cerca de 200k visualizaciones y más de 500 comentarios.. ¡¡para una demo no-oficial!!

Yo lo he jugado y te puedo decir que este tipo de juego se echa de menos. Acción, aventura, plataformas, misterios y puzzle mezclados en un coctel increible. De verdad no se que estarán pensando los compañeros de SE y CD pero yo sentiría verguenza porque un chaval ha conseguido hacer sólo, en su casa y sin presupuesto. Están tardando en ficharle y adoptar el proyecto como oficial.

Un saludo!

3 0

5 de septiembre de 2017 - 11:36
#5 SILVERRIVALPOKEMON
#4 @cpsouplord2 Quién sabe....(?).

1 0

5 de septiembre de 2017 - 03:10
#4 CPSOUPLORD2
#1 @silverrivalpokemon vas a descargar las tet..... a el juego

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.