El director de la peli de Metal Gear habla de cómo respetará el legado de Kojima PC

9

Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) es el director que traerá al cine la película de Metal Gear. En las últimas horas ha realizado una entrevista en Eurogamer donde ha hablado sobre la importancia de esta película para el mundo de los videojuegos:

Técnicamente, es propiedad de Konami. Siempre he concebido la película como una interpretación al servicio del mundo diseñado por Kojima. Por eso nos preocupamos todo por el enfoque de Metal Gear Solid.

A pesar de la separación, Kojima y yo somos amigos y colegas, y es importante para mí que él esté orgulloso [del trabajo que se realizará]. La labor de Hideo Kojima lo convierte en una figura indispensable para la licencia. La película no será una adaptación directa de un juego concreto, sino "un remix" con elementos de varias entregas de la serie y su esencia.

4 9

9 comentarios

5 de septiembre de 2017 - 16:15
#2 FRANCISNATRA
Esperemos que en su realización sigan fiel a la trama que transcurre el juego, ya hemos visto como son las películas referentes a los videojuegos.... son un desastre y no solo en los juegos, también en series animadas como Dragon Ball Ultra y la nueva película y serie de Death Note (es horribleeeee....), los directores y guionista de desean realizar una película de un videojuego a de una serie anima, entiendan por favor, no cambien la trama o su historia, tiene que ser fiel a su trama y a su argumento, nosotros que somos su público lo que queremos es ver a nuestros personajes favoritos en las grandes pantallas del cine TAL COMO SON!!!!!

16 1 1

5 de septiembre de 2017 - 16:27
#3 ONEPUNCH_JUAN
Rayos, me decepciono eso ultimo... Yo tenia la esperanzas de que la pelicula sea una adaptacion del primer juego de la franquicia, el Metal Gear del MSX... Pero bueno, que se le va a hacer, el sabra, espero que este director no decepcione, ya que hizo ver en reiteradad ocasiones que es un gran fanatico de la franquicia, por lo que espero que logre capturar bien el espiritu de Metal Gear

11 1

5 de septiembre de 2017 - 16:32
#4 SAPIAR
#2 @francisnatra No estoy de acuerdo con que tienen que ser totalmente iguales pero si deben tener la misma esencia. Por tomar de ejemplo a Ryuk de Death Note, en la película no es igual que en el anime (en el primero es mucho más oscuro y le importa mucho menos lo que pasa) pero aun así me seguí creyendo que era Ryuk

7 0

5 de septiembre de 2017 - 17:03
#6 WIKITI
"La película no será una adaptación directa de un juego concreto, sino "un remix" con elementos de varias entregas de la serie y su esencia."

Oh, no.

7 1 1

5 de septiembre de 2017 - 16:15
#1 RAULSATISACRO
Me gustó Kong, ojalá sea buena.

5 0

5 de septiembre de 2017 - 17:19
#7 VOYEVODA
#6 @wikiti Eso me preocupa y mucho. Si ya de por si cada juego tenía una cantidad ingente de información que sería imposible adaptar toda en una sola peli querer hacer un remix de varios juegos suena temendamente arriesgado. No la lapidaré hasta verla y darle un oportunidad (llevo años esperando esta peli). Pero esa última afirmación me da tremendo miedo.

4 0

6 de septiembre de 2017 - 07:25
#8 SOWLEN
Sabiendo que era el director de Kong ya me hacía tener mis dudas (no es una gran película que digamos).
Ahora con esto último que menciona como que da mas mala espina.

No digo que tenga que ser exactamente igual al juego, pero combinar varias historias tan complejas y elaboradas como son las de metal gear en una sola no me parece tan buena idea.

2 0

6 de septiembre de 2017 - 13:19
#9 BLUQUIMERA
entre el juego de zombies y esto pues... menos mal que tenemos el resto de la saga para seguir disfrutando

0 0

5 de septiembre de 2017 - 16:51
#5 RAINBOWCAT01
me parece bien que no sea una adaptacion al cine , porque lo que es un animu o un juego pasa por el filtro del cine o de las series live action termina en desastre , mejor que solo recopile elementos de la saga a que cambien la formula o los personajes y se arriesguen a cometer algun error que les haga ser odiados por la comunidad porque se ve que tienen buenas intenciones para hacer algo en un lugar donde no hay esperanza y depaso es amigo de kojima , seguro no queda como una pelicula muy buena pero si como mejor adaptacion al cine que una misma adaptacion

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.