SEGA responde a todo el odio que Sonic Mania ha recibido en Steam PC

9

Hace unos días os contamos que Sonic Mania estaba recibiendo duras críticas en Steam por requerir conexión a internet para jugar y por utilizar Denuvo. Ahora SEGA ha dado la cara para responder a estas críticas. Parece que todo se solucionará a su debido tiempo:

"Estamos al tanto de las quejas al respecto del DRM, pero podemos confirmar que no es el causante del fallo. Os pedimos disculpas por cualquier problemática y bug que se haya podido causar en la versión de lanzamiento en PC. Os podemos asegurar que estamos trabajado en ello para que podáis disfrutar de Sonic Maniatanto offline como online"

3 9

9 comentarios

3 de septiembre de 2017 - 17:18
#1 VICGAL96
Al parecer, por lo que he oído, el error con el Denuvo se soluciono al poco después de que saliera el juego, aunque sé que todavía hay gente que no puede ni iniciarlo (como @otro_dia).

Dicho eso, SEGA MERECE esas criticas. No solo metieron Denuvo, un DRM superobstructivo, en un juego SP de estilo "retro", sino que además lo hicieron a ESCONDIDAS para pillar a más jugadores y no lo admitieron hasta poco antes de que saliera. Y por si eso fuera poco... ligaron el Sonic 1 que regalaron a la compra de Sonic Mania, haciendo así que los que los hubieran reservado e intentaran devolverlo les FUERA IMPOSIBLE PORQUE HABÍA PASADO EL PERIODO DE DOS SEMANAS DE COMPRA.

Es que es MUY rastrero, por el amor de Dios...

58 4 1

3 de septiembre de 2017 - 17:20
#2 OOOMGWTF
aquí algo no cuadra, tanto como no anunciaron que vendría con Denuvo como que ocultan algo...

16 2

3 de septiembre de 2017 - 19:22
#6 VICGAL96
#5 @jachorus Pues no debería ser así. No entiendo porque se tiene que poner DRM que requiere MÍNIMO un checkeo en línea cada cierto tiempo en un juego cuya única función online de renombre es un ranking y un multijugador simplón. E imagínate que, por alguna razón, tu Internet te va regular (como me pasa a mí) o directamente no tienes, como en un viaje (si quisieras jugarlo en un portátil), ¿te tienes que joder y quedarte sin jugar porque un sistema completamente injusto y necesario lo decida así?

No se puede defender un sistema que supone en todo momento que eres un potencial criminal y te acosa como una pareja psicótica.

9 1 1

3 de septiembre de 2017 - 17:59
#3 FURRY_ALONE
Osea...

Lo retrasais 2 maldita sy larags semanas en PC para "arreglar Bugs2 y teneis la desfachatez de ADMITIR que lo de no pdoer jugar a Sonic Mania en PC dee manera Offlines es un 'fallo', osea, un 'Bug'

¡¿Y esas DOS semanas para supuestamente arregla bugs?!

Ah no, que eso fue una burda mentira en la cara de tus fans, ahí se va a quedar mi análisis en negativo hasta que no quitéis por completo el Denuvo, mentirosos y eso que el juego es de 10...

9 2

4 de septiembre de 2017 - 01:15
#8 GOD_OF_NINJAS
#5 @jachorus defender/aceptar el drm probablemente sea la razón de los negativos, justificado imo.

1 0

3 de septiembre de 2017 - 19:00
#4 GUEKO
Pues yo lo estoy jugando y va bien. Lo único que me jode es que los rankings en el time attack están repletos de hacks con marcas imposibles, pero lo demás guay.

1 2

4 de septiembre de 2017 - 17:45
#9 MMIIQQUUEEII
#1 Denuvo no es un DRM, DRM es una plataforma necesaria para ejecutarlo, en este caso Steam. Denuvo es un software de seguridad. El que la gente no pueda iniciarlo tiene su explicación. El juego tiene un máximo de 5 cifrados en un periodo de tiempo, cada vez que se hacen cambios de HW el cifrado cambia por Denuvo. Si la gente quita y pone o cambia HW más de 5 veces entonces el juego queda bloqueado hasta pasado un periodo de tiempo que puede ser de días a meses. Como es de lógica dicha seguridad es para evitar a los piratas entonces el juego te deja hasta 5 cambios por si pasara algo con tu HW, si la gente se pone a jugar con el HW entonces normal. Así pues Denuvo no da problemas.

0 1

3 de septiembre de 2017 - 19:10
#5 JACHORUS
A juzgar por los comentarios, soy el único que el juego le va bien y que le da igual el DMR y tener que jugar online

0 8 2

3 de septiembre de 2017 - 20:24
#7 JACHORUS
#6 @vicgal96 no si no lo estoy defendiendo. Sólo digo que es algo que ya están trabajando en arreglar (o al menos eso dicen) y que en mi opinión se le está dando demasiada importancia. Obviamente si en un tiempo siguieran los mismos problemas sí que ya sería algo grave.

0 8

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.