Battlefield 1 In the Name of the Tsar disponible el 5 de septiembre PC

3

Únete al ejército ruso con sus legendarios húsares y participa en las batallas del archipiélago helado con peligrosos barrancos cubiertos de nieve. A partir del 5 de septiembre, si tienes Battlefield 1 Revolution o Battlefield 1 Premium Pass accederás con dos semanas de antelación a Battlefield 1 In the name of the Tsar: la actualización de contenido más extensa en la historia de Battlefield. El ganador del premio al "Mejor DLC" en la Gamescom de este año incluye seis nuevos mapas temáticos del frente ruso, nuevas armas, vehículos, dos nuevas Operaciones épicas, el nuevo modo Suministros y muchos más contenidos.

Junto con la actualización, Battlefield 1 In the Name of the Tsar añade por primera vez el soporte HDR10 con el que podrás distinguir una relación de contrastes más ampliados y una paleta de colores unida a imágenes más realistas y naturales, algo más similar a lo que el ojo humano registraría.

3 3

3 comentarios

4 de septiembre de 2017 - 16:43
#1 CPSOUPLORD2
solo espero que metan al ejercito rojo y al ejercito blanco, yo quiero controlar a lenin, por cierto escuche rumores de que en el lugar de caballos habrían osos comunistas que lanzan rayos destructores de facistas es cierto eso?

3 0 1

4 de septiembre de 2017 - 17:54
#2 NEO_DARKNESS
#1 @cpsouplord2 Seguramente y no sólo a Lenin montado en un oso comunista, sino también a Stalin y a Vronski de Ana Karenina, a Blazkowicz del Wolfestein y quizás hasta a Ripley de Alien. Total, es el único juego que se vende de la primera guerra mundial que trata de todo menos de la primera guerra mundial.
Ahora es cuando aperecerá el ejército de aquellos que compraron el juego a 60e defendiendo lo indefendible, que si gráficos, que si entornos destructibles, que si call of duty....

3 0 1

4 de septiembre de 2017 - 21:44
#3 YOERAPABLO217
#2 @neo_darkness pues yo lo compre y no defiendo esta basura, los graficos son espectaculares si, pero la jugabilidad es asquerosa

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.