Edición especial aniversario de The King of Fighters XIV ya disponible PS4

1

Deep Silver anuncia que ya está disponible al nueva versión de THE KING OF FIGHTERS XIV a través de descarga digital sólo para PlayStation 4: 'The King of Fighters XIV Special Anniversary Edition'.

Puedes conseguir está versión digital de KOF XIV por 54,99€. Esta edición incluye el juego completo y todos los contenidos descargables que se detallan a continuación:

KOF XIV mejora y amplia por completo las mecánicas de lucha de la serie para llevar su estilo de juego al siguiente nivel. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 entre los que escoger. El juego trasladará la lucha al entorno online con Batallas en Equipo (Party Battles), con amigos para hasta 6 jugadores en el enormemente mejorado netcode (juego en línea). Cuando estés en el ring, ejecuta los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadena tus Movimientos superespeciales de forma conjunta con el “CLIMAX CANCEL”, para dar rienda suelta a combos devastadores.

KOF XIV es el título más accesible de la franquicia, con la inclusión de la nueva característica ‘RUSH’ que supone una simplificación en la entrada de combos para luchadores novatos. La historia prosigue, varios años después del último torneo, en KOF XIV con un robusto modo historia para un jugador.

Fuente: Nota de prensa

3 1

1 comentario

4 de septiembre de 2017 - 01:05
#1 XAVIERANAD
Creo que al fin es hora de comprarlo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.