Conoce a... V-chan.

57

Desde los albores de la humanidad, el hombre ha buscado comprender el mundo. En cada época, en cada civilización, ha deseado exponer a los demás su visión y comprensión de lo intangible, lo invisible. Tales cosas como la muerte, el amor, la libertad, la inspiración se han ido representado cual figuras femeninas, símbolo de amor que la humanidad procesa por este género, ya sea porque el desconocimiento sobre ellas nos asusta y fascina, haciendo las mayores locuras solo por sentir su presencia, la de algo más allá de la vida que nos da la mujer. Nos da amor, nos amamanta y nos da la vida tras meses de sufrimiento, deformando su cuerpo y arriesgando su vida inclusive, en el acto de amor más grande que puede aspirar a realizar el ser humano.
Por la que han luchado millares de hombre y mujeres para que sus hijos la pudieran disfrutar, alejados del miedo y la tiranía que unos pocos deseaban frente a esta seguridad que nos da, cual maestra a la que siempre podemos recurrir. Por todos aquellos que tuvieron es su mente a esa musa, a esa amada, que les inspiró para crear las más inigualables obras de arte, expresiones máximas del arte humano, desde que comenzó a crear figuras de barro de mujeres embarazadas.

¿Podremos lograr maravillas con este gran paso de la comunidad?

(Minuto 0:42)

Pues hoy, la comunidad de Vrutal ha llegado a este momento, señoras, señores, helicópteros de ataque, anunciamos desde redacción de VT el nuevo "fichaje" de Vrutal creada por la comunidad, hablamos.... ¡De V-Chan! (Autor: El usuario M4azz)

Para empezar V-Chan seria la "mascota oficial de Vrutal", nacida de un error por un rito de los de Vrutal Today en busca del usuario definitivo, trabajó durante una semana como becaria en redacción (Al principio vivia con nosotros hasta que vió que vivir con uno de VT causaba daño cerebral permanente), pero Vrutal la fichó al ver que tenia el mismo poder que él para levantar el "Martillo" ya que tiene el mismo ADN que el objeto (Si, tenia que llevarlo para que fuese definitiva).

De aspecto de chica de 26 años y con un poder destructivo, es contratada como administradora de Vrutal, se encarga de moderar y de administrar la página cuando Vrutal no está (Es decir, cuando viene al Karaoke del Viernes), aunque se pasa todo el dia mirando vídeos de gatitos. Sus gustos ya nos lo contó cuando trabajaba para nosotros en redacción al preguntarla que queria del restaurante de abajo:

"A mí me gusta el chocolate, la pizza, las doritos y por supuesto, ʟǟֆ ǟʟʍǟֆ ɖɛ ʟօֆ ʊֆʊǟʀɨօֆ ɮǟռɛǟɖօֆ ǟʟ քʟǟռօ ɨռȶɛʀɖɨʍɛռֆɨօռǟʟ ɖօռɖɛ ֆօռ ǟʐօȶǟɖօֆ ɦǟֆȶǟ ɛʟ ʄɨռ ɖɛ ֆʊֆ ɖɨǟֆ"

Cuando no está trabajando (Casi todo el dia) se dedica a lo siguiente:

"Pues cuando no me pongo a trabajar, además de jugar videojuegos mientras me atraganto con mountain dew, me dedico a ver vídeos en internet como gatitos o memes, aunque también me dedico a dejar que se aprueben aportes de contenido explicito en forma de baits para ver cuantos usuarios pican y terminan siendo eliminados."

Sobre como llegaba de su casa a la oficina de Vrutal nos ha comentado que ni pillaba el autobús ni iba a pata, que eso era muy común y de gente normal:

"Pues todo los días me levanto temprano para llegar a tiempo al trabajo, cualquier persona promedio usaría el transporte publico, el auto, la bicicleta, etc. pero yo uso un medio mejor... UNA CATAPULTA ROMANA."

(Minutos 0:17)

"PUEDEN LANZARTE DIRECTAMENTE A LAS OFICINAS DE VRUTAL EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO"
"TIENE UN BUEN ASPECTO INGENIOSO Y A LA MODA."
"ACABADO DE MADERA DE MUY BUEN TONO"
"LA GENTE SE DETIENE Y SE QUEDA MIRANDO CON CELOS A TI CON UNA EN PUBLICO."
"TOTALMENTE NO HOMO"
"Hay una instalada en mi casa y en el techo de las oficinas de Vrutal, son muy utiles para mi compañera T-chan y los miembros del VT para hacer reportes."
"Pos bueno, mi oficina se encuentra al lado de la del admin, por lo cual me facilita el intercambio de documentos como el de las cuentas de las ganancias y perdidas de ingresos de la página."
"El sitio es comodo para trabajar y cerca de la oficina hay bastantes negocios de comida, incluso el stand de tacos de Waluigi, por lo que hay bastante variedad a la hora de elegir el almuerzo aunque lo malo es que te pilla desesperación porqué antes de la hora de comer se llena mucho olor a hamburguesas, patatas fritas, pizza, etc. y nos impacientamos."

Dejando de lado eso de la oficina y que tiene una catapulta suficiente para llevar a una persona hasta Virarízalo, la preguntamos sobre su coleccion de cosas extrañas y sus fetiches, al parecer tiene una cantidad de anzuelos que la gente deja en los comentarios, suficientes para todos los pescadores de todo California. Mientras mira su coleccion de anzuelos siempre se toma tres tazas de chocolate con leche (Si, hay mas chocolate con leche porque se echa una tableta en cada taza)

Según nos comentó no tiene ningun estudio, ya que cuando la invocaron los de redacción su cabeza se llenó de todos los conocimientos de un niño de la ESO y alguno de estudiante de FP de Fontanería, cuando la preguntamos cómo es posible eso nos dijo que fué gracias a la "Magia mágica". En el tema de la fama en Vrutal City tiene conflictos con los de Vrutal Love, a lo que comentó ella:

"Siendo sincera, sí. Ellos no paran de poner camaras en mi casa con tal de espiarme y sacar fotos embarazosas para su revista, por lo que siempre rompo las camaras en sí con tal de que me dejen en paz. Tengo miedo de lo que va a salir en la proxima edición de este mes"

Tras preguntarla eso nos preguntamos que pasaria en Vrutal si ella estuviese al mando, lo que nos comentó con una sonrisa maligna: "Dominar al mundo con waifus, husbandos y̶ ̶t̶̶r̶̶a̶̶p̶̶s̶." Es decir, lo normal que quiere un usuario de a pie en esta ciudad. Y nuestr penúltima pregunta fue una que nos grabó uno en la espalda si o si cuando salimos de redacción que era "¿Cuando sale el foro?" Lo que ocurrió fue que cuando estaba a punto de responder un láser rojo apuntaba a la frente de V-Chan, haciendo que ella diga:

"...no puedo decirlo, el estado actual es ultra secreto y no podemos dar información." *Desaparece el láser*

La última actividad que la preguntamos fue de lo que tenia mas miedo, y cuando le preguntamos se tumbó en el suelo en posición fetal y murmurando "FIFATNAM, muchas preguntas pero todas iguales..." asi que la dejamos ahi mientras se abrazaba a una almohada con la imagen de Paco Alcácer.

Y asi terminaría esta entrevista, no sin antes mostrar las otras formas de V-Chan que crearon los otros participantes de la página. Dicho esto, damos por confirmada la presencia de V-chan tanto en la seccion de humor como en la de noticias y tambien en Twitter, donde dice que algunos usuarios son bastante extraños, para informaros de las historias de Vrutal City (No románticas, para ello ya está Vrutal Love), vigilandoos siempre con el martillo en mano.

17 57

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

57 comentarios

1 de September de 2017 - 21:03
#1 THEGERMANFUCKER
Sigo diciendo que la V-chan que deberia haber ganado es esta

45 3 6

1 de September de 2017 - 22:32
#39 _M4AZZ_
#32 @ismaelpg

34 0 1

1 de September de 2017 - 21:05
#5 METASHADOW24
¿que haceis leyendo los comentarios? ¡estais tardando en hacer la version nsfw!

23 0 2

1 de September de 2017 - 21:05
#4 LAGIADOS
#1 @thegermanfucker Jesus dadle una humanidad o una ascua o una efigie.

20 0

1 de September de 2017 - 21:13
#21 SULKEY
#1 @thegermanfucker

17 0

1 de September de 2017 - 21:06
#7 BYCHARLIEL0L
Creo... creo que V-chan... creo que tengo... ¡MI OPINIÓN SOBRE ELLA!

Dospuntosuvechan...

18 1 1

1 de September de 2017 - 22:38
#44 ATTANO
#33 @gazorpazorpfield A ver... Dejando de lado los dibujos que obviamente son en parodia o coña... No entiendo por qué vas diciendo "Que varias dan lástima". Como si tú fueras aquí el nuevo Miguel Ángel y la gente tuviera que dibujar estilo renacentista realista desde la primera vez que dibujan y no pudieran tener su propio estilo o dibujar como un principiante o algo... Aparte, nosotros, los jueces que decidimos el ganador, más que el dibujo y el estilo, valoramos el diseño. Ya me gustaría a ti verte hacer algo con esfuerzo, ganas y felicidad y que vinieran y te dijeran que da lástima, a ver qué te parece.

11 0 1

1 de September de 2017 - 21:05
#6 METASHADOW24
#1 @thegermanfucker todos saben que perdio por ser negra, ¡racistas!

11 0 1

1 de September de 2017 - 21:08
#13 BYCHARLIEL0L
#10 @droeko_amebar ¡Pero... pero tíiiio! Serás... serás... serás...

10 0 1

1 de September de 2017 - 21:20
#29 COBRA992
#1 @thegermanfucker @ @_m4azz_

Si me dais permiso hago un Gif sobre estas dos waifus utilizando vuestros dibujos.

9 0 2

1 de September de 2017 - 21:09
#14 DROEKO_AMEBAR
#13 @bycharliel0l

9 0 1

1 de September de 2017 - 21:16
#27 ATTANO
Y bueno... ¿Dónde está la fiesta de bienvenida?

Todos a bailar

8 0

1 de September de 2017 - 23:21
#48 ATTANO
#47 @gazorpazorpfield Valorábamos el diseño porque el dibujo se puede re-dibujar con un estilo diferente o más atractivo o como fuera, en cambio el diseño no puedes re-hacerlo como te de la gana, por algo es el diseño de tal personaje. Si hubiera ganado un diseño con "dibujo pobre" se habría dibujado otra vez con ese diseño pero con otro estilo de dibujo y ya estaría. Yo no participé porque era juez, y obviamente no iba a participar, pero entiendo y creo que no les haría mucha gracia a los participantes ver como dicen que sus diseños o dibujos dan lástima, eso nunca anima a un artista aunque luego se diga "ejejejejjj que no pasa nada colega".

8 0

1 de September de 2017 - 21:07
#10 DROEKO_AMEBAR
#7 @bycharliel0l

9 1 1

1 de September de 2017 - 21:10
#15 BYCHARLIEL0L
#14 @droeko_amebar Es Dospuntosuvechan.

8 0

1 de September de 2017 - 21:12
#18 FRIKININColaborador
A ver, sí. Moló toda esa semana en el discord pegándonos hostias para crear a V-chan, pero lo que no pienso permitir es que use catapultas romanas. Todos deberiamos saber hoy en dia que el trabuquete es el arma de asedio definitiva. ¡PUEDE LANZAR PROYECTILES DE 90KG A MÁS DE 300m DE DISTANCIA!

eso sí, V-chan. Ve con cuidado, porque los de Vrutal Love estaremos acechando... *se acuerda que ya estamos a principios de mes y aun no ha empezado a hacer el de septiembre* WELP, HORA DE CURRAR

7 0 1

1 de September de 2017 - 21:12
#19 _M4AZZ_
Madre mía.....

7 0 1

2 de September de 2017 - 14:46
#55 ZAZAZE
¡Me encanta su diseño! X)
He hecho un gif de ella por si las cosas se ponen zuku- ¡No, con el martillo no!

https://media.giphy.com/media/xT9IgHJS2wS1r9s0H6/giphy.gif

Y un dibujo:

https://imgur.com/a/j3D20

7 0

2 de September de 2017 - 12:35
#53 ISMAELPG
#39 @_m4azz_ Simple y llanamente soy el mayor adorador predilecto de tu creación, el único que puede admirar todas y cada una de las facetas de la mascota de esta, nuestra comunidad.

Sólo te ruego una cosa, o Gran Creador, que me des tu bendición para honrar tu creación, y juro por mi existencia que usaré todos y cada uno de mis recursos para conseguir la aprobación de mi waifu.

6 0

1 de September de 2017 - 22:07
#35 PHILFACE
#5 @metashadow24 Me pondré manos a la obra en cuanto pueda. :D :D :D :D :D D: uy :D

6 0

1 de September de 2017 - 22:30
#38 AKIRA47
#1 @thegermanfucker


6 0

1 de September de 2017 - 22:33
#41 MATRUXGAMER
#33 @gazorpazorpfield Hubieras participado en el concurso, seguro que ganabas, ya que las demás "dan lastima" y tu seguramente eres la reencarnación de picasso.

7 1 1

1 de September de 2017 - 21:06
#8 DOMEL
"The Last Stand" de Sabaton... SE ACABÓ, BEST VRUTAL TODAY, 99999999999999999999999999999999999999/10, WOULD DEFEND THE POPE AGAIN

6 0

1 de September de 2017 - 21:36
#32 ISMAELPG
Aprovechando este aporte, tengo que comentar con urgencia un detalle:
Esta Deidad-Poder Ruinoso-Ente del Caos-Waifu ya tiene un campeón ¡YO!

Cualquier ser que se atreva a hacer sombra al camino entre V-chan y yo sufrirá tanto como las almas de los baneados, su alma se verá reducida a cenizas, su cordura habrá desaparecido tanto que cada recoveco de su mente acabará transformado en otro demonio hambriento de dolor y sufrimiento propio, cada segundo de su existencia será acompañada por un millar de voces de su mente culpándole de su mayor error:
Poner barreras al amor

5 0 1

1 de September de 2017 - 21:07
#9 THEGERMANFUCKER
#6 @metashadow24 Las mejores V-chans fueron las negras y ambas perdieron...
PUTOS RACISTAS

5 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.