XCOM 2: War of the Chosen ya está disponible PC

3

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que XCOM 2: War of the Chosen, la expansión del título galardonado como “el juego de estrategia del año” en 2016, ya está disponible para Windows PC.

XCOM 2: War of the Chosen amplía enormemente la campaña de XCOM 2 y añade tres nuevas facciones, cada una con su propia clase de héroe, para ayudar a XCOM en su lucha para liberar la Tierra. ADVENT, en su intento de volver a capturar al comandante, responde desplegando a unos nuevos y mortales enemigos llamados los “Elegidos”. La expansión también incluye otros enemigos, misiones, entornos y profundidad ampliada en el juego estratégico.

"Con XCOM 2: War of the Chosen, Firaxis ha desarrollado una expansión que redefine la premiada franquicia XCOM", dijo Matt Gorman, VP de Marketing de 2K. "Una multitud de nuevas experiencias de juego para ofrecer una campaña interminable de XCOM 2”

“Estamos deseando que los fans se pongan manos a la obra con XCOM 2: War of the Chosen, que ofrece a los jugadores herramientas completamente nuevas para usar tácticas y estrategias mientras se sumergen en la narración expandida. Además, estamos muy contentos con el nuevo modo Reto que permitirá a los jugadores perfeccionar sus habilidades tácticas contra otros jugadores de todo el mundo", agregó Jake Solomon, director creativo de XCOM 2 en Firaxis Games.

XCOM 2: War of the Chosen incluye:

Nuevas facciones y clases de héroes: tres nuevas facciones para reforzar la resistencia de la Tierra: Segadores, Guerrilleros y Templarios, cada una con habilidades diferentes y filosofías opuestas. Estas facciones proporcionan soldados heroicos poderosos para ayudar en las misiones y ofrecen más oportunidades en el plano de la estrategia.

Los Elegidos: son los enemigos más astutos a los que jamás se haya enfrentado XCOM y cada uno tiene sus propios puntos fuertes y débilesLos Elegidos van a la caza del comandante y secuestrarán, interrogarán y matarán a los soldados de XCOM para conseguir su objetivo. Los Elegidos también pueden irrumpir en el plano estratégico y desbaratar las operaciones globales de XCOM.

Nuevas amenazas alienígenas y de Advent: adopta nuevas tácticas para contrarrestarlo, además de los ataques explosivos del Purificador de ADVENT y del Sacerdote de ADVENT, que rebosa poder psíquico.

Nuevo fotomatón: usa fondos, filtros, poses y otros elementos para diseñar, personalizar y compartir imágenes de tus tropas con el mundo.

Nuevos entornos y objetivos de misiones: lleva a cabo misiones tácticas en nuevos entornos; desde ciudades abandonadas y asoladas por armas biológicas alienígenas durante la invasión original hasta túneles subterráneos y apartadas regiones xenoformas.

Mejoras en el plano estratégico: gestiona las relaciones de XCOM con las facciones y contrarresta las operaciones de los Elegidos desde el Avenger.

Mayor personalización y rejugabilidad: los soldados pueden desarrollar vínculos con los compañeros compatibles y lograr así nuevas habilidades y mejoras. El sistema de los informes de situación añade nuevos modificadores al plano táctico para cerciorarse de que cada misión ofrezca un reto único.

Modo reto: sigue la estrategia perfecta en los nuevos retos de la comunidad para conseguir el primer puesto en el marcador global.

1 3

3 comentarios

1 de septiembre de 2017 - 18:17
#1 WUKONGJADE
Desde hace 3 días, pero bueno xD

Yo lo tengo y he de decir que merece la pena esos 40€, alarga el juego mucho, pero que mucho mas con la tontería de los Elegidos y los objetivos de las misiones, las misiones son mucho mas variadas y largas (me costó como 1H 30min defender el avenger), las cargas duran 0,5 segundos, y los nuevos héroes hacen que juegues de manera distinta la misión (sobretodo el segador que está rotisimo).
Lo único malo que diría de esta expansión son los bugs visuales y sonoros, por lo demás merece la pena, muy cuidado.

5 1

1 de septiembre de 2017 - 20:40
#2 DANIEL_95
¿Compatibilidad entre compañeros?
En el próximo juego habrá romances XD y el próximo sera un crossover entre XCOM y Fire Emblem. (Ojala)

2 0

2 de septiembre de 2017 - 14:24
#3 CHESHIRECAT2013
Doy fe que vale los 40 €, le he echado unas pocas horas, y tiene pinta de alargarlo bastante con lo de los Elegidos. Las críticas negativas que vi en steam (pocas), son sólo cuatro lloriqueos, por los de Mac y Linux, que les sale más tarde, cosa que estaba puesto por ahí, aunque no en steam, y a gente que dice que no le va bien o que se le crashea, yo con mi PC, un quad core 2.5 ghz, 4 de ram, nvidia gt 630, lo corro sin problemas, no se me ha crasheado ni nada, igual están intentando jugar con un pentium I

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.