Emisión de Noticias 26/08/2017 PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

10

Bienvenidos de vuelta a la sección americana de Vrutal today (y por americana nos referimos claramente a toda América), siendo un noticiero más vanguardista,objetivo y sobre todo, más tercermundista. Estamos otra vez en esta emisión de noticias que le competen a todo el mundo, más impactantes, más sorprendentes y aún más 100 % reales no fake. Sin más dilación damos comienzo a esto:

La ONU manda al espacio copias físicas de diversos juegos

Ya es sabido por muchos los fútiles intentos de borrar todo rastro de las aberraciones del videojuego como el ET de Atari, cuyas copias fueron enterradas en un desierto de Nuevo México, de las cuales fueron desenterradas hace poco. Ante esta situación, y a similares como la existencias de versiones físicas de juegos como Duke Nukem Forever o Ride To Hell Retribution, la ONU ha puesto como máxima prioridad eliminar o desterrar evidencia alguna de su existencia, superando con creces la crisis con Corea del Norte y de Venezuela. Como primera parte del plan, toda copia física de los juegos anteriormente mencionados fue enviada al espacio en una costosa operación que involucro muchos cohetes y una interrupción apocalíptica. Hemos decidido hablar con uno de los portavoces de la ONU respecto a la segunda parte del plan, probablemente la más difícil: eliminar las copias digitales de Internet. Esto fue lo que nos dijo:

"Si bien estamos conscientes de que no enfrentamos al mismísimo Internet, lo hacemos por un bien mayor, el de salvar a toda la humanidad de estos intentos de juego, además, hemos estado teniendo victorias muy importantes, ya solo nos queda el último sitio de Internet, el más tenaz y peligroso: la Deep Web, aunque creo que solo los insensatos y los más locos querían tener una de esas copias digitales en su ordenador, su mera presencia en un dispositivo electrónico es destructiva para este. Sin ir más lejos el pentágono casi se queda sin computadores debido a que algún gracioso se puso a descargar el ET de Atari en todo PC que veía".

Así que cuidado niños, si ven una copia digital de esas, llamen a un adulto responsable o a su tecnosacerdote de confianza.

El heavy aparece muerto en una casa en Rusia

Nuestros más fervientes seguidores sabrán que hace dos meses el famoso tipo de las armas pesadas, el heavy,había desaparecido en misteriosas circunstancias, hoy, hemos dado con su trágico fin, los hechos ocurrieron a las 13:34 hora rusa cuando una partida de búsqueda dirigida por el Medic encontraron el cuerpo sin vida del Heavy con una gran flecha en su cabeza.
Como principales sospechosos están el pyro, que al haberse comunicado con el heavy antes de desaparecer este le dijo algo que le ofendió, y decidió matarlo; y Zarya, conocida rival del famoso juego Overwatch, estando el inconveniente de que en esta línea temporal todavía no ha nacido. Ante esta situación hemos decidido hablar con Saxton Hale, jefe de este equipo de mercenarios. A continuación lo que nos dijo:

"Sí, el heavy es una perdida que nos duele mucho... Bah, dejémonos de esos sentimentalismos cursis de hippie y vayamos al grano, utilizaremos a uno de los muchos de los clones del heavy para resolver este caso, seguro que su mente aún recuerda algo... Hey, ¿Por qué os extraña lo de los clones? Si es lo más sensato para seguir con este lío, ¿Acaso cómo creen que estos imbéciles vuelven como si nada después de recibir un cohete en la cara? Los clones han sido lo único que ha mantenido esta compañía en pie y con un personal estable."

Con esta nueva información pasamos a otra noticia.

Tragedia en el Amazonas: Teemo principal sospechoso

La tragedia ocurrió el pasado 22 de Agosto cuando un grupo de expedicionarios en el Amazonas dejo de comunicarse con el centro de investigación, preocupando a amigos y familiares de los desaparecidos. Una intensa labor de búsqueda dio con el campamento de la expedición, con algunos muertos. El resto de cadáveres se encontraron a muchos metros de la escena del crimen, habiendo rastros de explosiones coloridas y de uso de dardos venenosos en los cuerpos, además, se encontró un sobreviviente que fue inmediatamente remitido al hospital más cercano, en Leticia, Colombia. En exclusiva de Vrutal Today las declaraciones del sobreviviente:

"Eramos un grupo relativamente grande de expedicionarios, teníamos la finalidad de recoger muestras de plantas y setas para estudiarlas, y si había suerte, descubrir nuevas especies. Pasados los días descubrimos un hongo muy raro y grande, de cualidades un tanto explosivas, por poco le vuela el brazo a uno de nuestros compañeros. Un día, que salimos a recoger muestras, estaba con una amiga, pensaba declararle mi amor con una orquídea que encontré, pero esta se adelantó diciendo que vio algo, y... BAM, ella piso algo que parecía ser invisible y explotó, dando con su fatídico fin... No basto con estar empapado con su sangre, no, mis amigos acudieron en mi ayuda y... Vi como uno a uno recibían un dardo que los fulminaba, yo también recibí uno en la pierna, no me mato, pero como hubiese deseado que acabase con este sufrimiento, después, lo vi, al demonio responsable de todo esto, su pequeño tamaño, la cerbatana, ese sombrero con gafas, sus ojos cerrados y esa sonrisa... Esa sonrisa solo la puede hacer el diablo en persona, era... Era... ¡ERA ESA COSA! (señala a un niño que pasaba con un peluche de Teemo) ¡ES ÉL, LO JURO! AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHH"

Debido al ataque nervioso del sobreviviente, no se pudo seguir hablando con él, con esta nueva información, Teemo ha sido identificado como principal sospechoso de la masacre del Amazonas, queríamos hablar con él al respecto pero todavía no se ha anunciado.

Pasando a otras noticias, uno de nuestros seguidores más cercanos nos compartió el siguiente comentario: "¡Esto es digno de un telediario de Telecirco!" , lo cual nos extraño, como vamos a ser un noticiero de Telecinco, ¡sin nuestra sección de cotilleos y farándula!
Así que inauguramos esta sección, adelante Marcos.

Buzzwole: nuevo miss universo 2017

Un impactante hecho coronó la noche de la ultima edición de miss universo, cuando en esta vez optaron por darle sentido al nombre del evento e incluir seres del mundo pokémon, siendo el ganador de este año un Buzzwole, que dejo impactado al público y al jurado con sus imponentes músculos, su gran actuación y sus brillantes respuestas como "bbbzzzzztttt" cuando le preguntaron respecto a la inmigración y a la crisis en medio oriente. Como no era improbable, las criticas hacía el ganador y el evento no se hicieron esperar, comenzando por dudas de que si esa cosa siquiera tiene genero y sospechas de que amenazo al jurado, incluso algunos dicen que meter pokémon en el evento fue una mala idea. Ante todo, el buzzwole se ha mantenido firme ante las criticas y va a comenzar una campaña para los derechos de los pokémon para ser miembros activos de la sociedad en vez de máquinas de matar apocalípticas, desde el equipo de redacción de VT América, le deseamos suerte en lo que se proponga.

Ahora pasaremos a un pequeño corte comercial, ya volveremos.

Igni'Réal, Un parfum d'Ignis Stupeo Scientia

Solo en los mejores bazares chinos de la región.

Roadhog nos cuenta su nuevo papel en la nueva película de Mad Max

Una vez es confirmada otra entrega del titulo de Mad Max (aviso: estos hechos ocurren en el futuro lejano, hemos utilizado una máquina del tiempo del bazar de la esquina para dar con este afamado criminal, por favor no se extrañe con los hechos que se mencione a continuación), los directores no dudaron en poner a los dos hombres que más tienen relación con el tema de la película; Junkrat y Roadhog . Como es de esperar, hay un aire de confidencialidad respecto a que harán en el film, si será un papel protagonico o harán un cameo tan efímero y desapercibido que solo los aburridos y buenos observadores se darán cuenta de su presencia. Después de haber insistido, acosado, y amenazado de manera relativamente amistosa, Roadhog, el gran hombre enmascarado, nos concedió una entrevista. Aquí lo más relevante que nos dijo:

"Bueno, puesto que veo que parecen venir del pasado, no veo tanto problema con que lo sepan, la película se situará en otra parte del mundo de Mad Max, que por casualidades que claramente no tienen nada que ver con los explosivos de mi amigo ni mi arma de chatarra será en Australia, curiosamente similar a Junkertown, en la que yo y Junkrat seremos los supremos amos del sitio, y un donadie querrá desbancarnos del reinado, con las susodichas escenas de acción y explosiones, yo más que todo seré un personaje carismático y memorable, el puto amo, vamos, y la verdad es que no podría agradarme más tener ese papel. A pesar de lo sospechoso que resulta todo, esta idea surgió muchos años atrás, en el 2017, siendo el ultimo guión que hizo el afamado director Rageco... Espera un momento..."

Con este paradójico hecho damos fin a la emisión de este mes, si nos disculpáis me acaban de informar que ciertos señores de una revista de Vrutal city poco conocida quieren hablar "pacíficamente" con nosotros debido a nuestra sección de farándula, así que si me permiten iré a preparar la barricadas para darle una buena bienvenida a los matones rusos que nos querrán visitar. Esperamos sobrevivir, el mundo necesita de nuestra totalmente objetiva y variada.

Te ha hablado Ragecoman y te deseo buenas noches.

(agradecimientos a Montedillo por prestarme la imagen del corte publicitario)

9 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

31 de agosto de 2017 - 21:30
#4 RAULSATISACRO
Hay un ejército de traps? Que coño!!

21 0 2

31 de agosto de 2017 - 21:36
#5 JAMES26Colaborador
A ver, ¿Desde cuando Rangu trabaja para Vrutal Today? Si no tenemos dinero ni para pagar a los becarios, ah espera, que ellos no cobran.

#4 @raulsatisacro Las controla un tal Attano, el supuesto rey de traps de Vrutal, aunque no se le hace mucho caso.

Por cierto Rage.... Con lo de la ruptura del Nihilego y el Chinchou.... Eso duele, asi que mañana comeremos anguila.

12 1 2

31 de agosto de 2017 - 21:16
#1 ZAABEYD
Sinceramente, lo de Alamuerte me ha matado.

9 0

31 de agosto de 2017 - 21:23
#2 JAACKER
Solo espero que la campaña de buzzwole salga bien. LAS MAQUINAS DE DESTRUCCION APOCALIPTICA COMO YO TENEMOS SENTIMIENTOS.
Y buen VT Rage, espero mas noticias de VT america

6 0

31 de agosto de 2017 - 23:25
#8 ATTANO
#7 @raulsatisacro Sí. Soy Attano, Cazador de Vampiros y líder y comandante del ejército de traps.

5 0

31 de agosto de 2017 - 23:55
#9 RAGECOMAN
#5 @james26 Por suerte soy una anguilamprea, la diferencia es clara.



Aun así, ¡JAMAS ME ATRAPAREIS MIENTRAS AUN VIVA!

5 0

31 de agosto de 2017 - 21:24
#3 DEFAULTXPZ
R.I.P. Heavy. Tu sandwich no te olvida.

4 1

31 de agosto de 2017 - 22:24
#6 ATTANO
La noticia de Teemo y de Buzzwole me han matado, han sido geniales... Es que a ver... ¿CÓMO NO VA A GANAR EL CONCURSO CON TALES MÚSCULOS TAN FABULOSOS?

#4 @raulsatisacro

#5 @james26

Eh, Polonia se lo buscó, que conste. Empezaron ellos y pues ale, eso les pasa por reírse de mi ejército. Y no soy un rey... Soy un líder y comandante, que no es lo mismo.

4 1 1

1 de septiembre de 2017 - 10:50
#10 MANTECHOX
¡Un noticiero digno de respetarse está siempre alimentado de sus fans y no son nada sin ellos! ¿Para cuándo haces un reporte extenso y explosivo (o exclusivo) 100% real no fake de los usuarios del mundo Memondo, del país Vruta? Aquellos que usan vrutaldólares para comprar sandwiches de la receta secreta de la abuela del Heavy para darle de comer a sus waifus.

3 0

31 de agosto de 2017 - 22:39
#7 RAULSATISACRO
#6 @darkdavid99 ¿eres el líder de los traps?

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.