La Fórmula 1 llega al mundo de los eSports PS4 XBO PC

0

F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2017), ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato Windows PC (en DVD y a través de la plataforma Steam). El juego cuenta con una serie de nuevas características y mejoras, que le convierten en el juego de FÓRMULA UNO más completo desarrollado hasta la fecha por Codemasters®.

Comienza el Campeonato Formula 1® Esports Series

Fórmula 1, la categoría reina del automovilismo, ha anunciado la entrada en el mundo de loseSports con el lanzamiento del Campeonato Formula 1® Esports Series. En la competición, que comenzará en septiembre de 2017, participarán fans y jugadores de todo el mundo que lucharán por convertirse en el mejor piloto virtual de la F1 y coronarse como el Campeón Mundial de la competición Formula 1 Esports Series.

El campeonato nace fruto del acuerdo de colaboración conjunta entre el organismo Fórmula 1, la competición automovilística más prestigiosa del mundo; Codemasters, el desarrollador y editor líder de juegos de carreras; y Gfinity, el líder a nivel global en eventos y competiciones de esports.

Las series 2017 de F1 Esport serán las primeras de una competición de carácter anual, que resaltará la inversión a largo plazo en los esports y en el propio juego, además de por su ambición continuada por conseguir un alcance con un público más amplio, especialmente con los fans más jóvenes.

El lanzamiento de la competición coincide con el lanzamiento de F1™ 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2017) una entrega que permite a los jugadores aproximarse más que nunca al mundo de la Fórmula 1. El juego ya está disponible en todo el mundo en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam). Se trata de la entrega más completa en la historia de la franquicia y en la nueva competición F1 Esport Series podrán participar usuarios de cualquiera de las plataformas de juego.

Los competidores correrán tres diferentes etapas. Las rondas de calificación se celebrarán a lo largo del mes de septiembre para determinar los 40 pilotos más rápidos: estos avanzarán hacia la fase de semifinales que se celebrará en el Gfnity Arena en Londres los días 10 y 11 de octubre. Los mejores 20 pilotos participarán en las finales que se celebrarán en el circuito de Yas Marina en Abu Dabi con motivo de la disputa del Gran Premio de Abu Dabi 2017 de FÓRMULA 1 Etihad Airways que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre. Tras la disputa de estas tres fases, se proclamará el primer campeón mundial de Fórmula 1 Esports el mismo fin de semana que se disputa la última prueba de la temporada oficial de la competición deportiva de F1.

Junto al orgullo y el prestigio de proclamarse en el primer campeón, el ganador pasará a ser considerado el Campeón Experto del campeonato Fórmula 1 Esports para la temporada 2018 y accederá directamente a las semifinales de la siguiente campaña. El primer ganador tendrá la oportunidad de vivir una completa experiencia de una carrera de Fórmula 1 asistiendo a uno de los Grandes Premios de 2018, así como se convertirá en personaje del futuro F1™ 2018: un recordatorio atemporal de su logro.

El juego

F1 2017 cuenta con un Modo Carrera considerablemente extendido que cuenta con eventos por invitación en momentos clave durante el curso de la temporada regular de F1, donde el jugador podrá conducir doce clásicos de la F1 en una serie de diferentes eventos, entre los que se incluyen desafíos de adelantamiento, persecución, punto de control y contrarreloj. Los coches clásicos se podrán utilizar también en otras áreas del juego y se podrá competir con ellos tanto en carreras multijugador como para un solo usuario.

Además de estos eventos por invitación, el Modo Carrera ofrece una enorme profundidad adicional con 115 actualizaciones posibles propias del departamento de Investigación y Desarrollo (más de 4,5 veces las disponibles en F1 2016), nuevos programas de entrenamiento que dominar, así como una mayor importancia de la gestión y fiabilidad de otros aspectos como el motor de tu vehículo y la caja de cambios.

Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual, los jugadores pueden jugar cuatro nuevos circuitos cortos en Gran Bretaña, Bahréin, Estados Unidos y Japón, y, al mismo tiempo, podrán correr en el icónico circuito urbano de Mónaco en una prueba nocturna, con impresionantes efectos visuales.

F1 2017 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam).

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.