Nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra y sus monstruos PS4 XBO PC

11

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra que muestra a algunos de los monstruos, criaturas y bestias que los jugadores podrán encontrar tanto en el mundo abierto como en las misiones de la campaña. El tráiler muestra a algunos de los numerosos monstruos que siembran el terror en Mordor como el ancestral Balrog Tar Goroth, feroces graugs y caragors, arañas, Ghûls e incluso a Carnán, el misterioso espíritu de la naturaleza que puede tomar la forma de diversas criaturas.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit™ y El Señor de los Anillos™, La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, originales enemigos, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

La Tierra Media: Sombras de Guerra™ estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.

0 11

11 comentarios

24 de agosto de 2017 - 14:47
#2 EPSILON347
#1 @wukongjade Segun he sacado en claro, la gran fortaleza sera como la base principal de "mgs V" y otros jugadores (u orcos) podran atacarte y esos cofres te ayudaran...

Vamos que sera como clash Royale pero a lo Tolkien.

Yo no voy ni a atacar ni a defender el juego porque aun no lo he probado, pero lo que me da miedo es que los cofres añadan dificultad artificial, os lo explico con un ejemplo
Ej: "En un cofre de 5€ te toca 100 Uruk coins o un Uruk Legendario o puedes farmear durante 3 horas para pillar 1 uruk coin"

3 0 1

24 de agosto de 2017 - 14:47
#3 HOLDTHEDOOR
Menudo marketing más fuerte que le están metiendo al juego.

1 0

24 de agosto de 2017 - 14:09
#1 WUKONGJADE
Es una pena que la hayan cagado en ciertos aspectos importantes, seguramente por culpa de WB, se sigue viendo un juego muy interesante, parece que tendrá un mapa grande, y mas variado que el anterior.

Pero supongo que hacer un juego sin cajas de pago tiene que ser extremadamente difícil (aunque sean opcionales).

3 3 2

24 de agosto de 2017 - 14:48
#4 HOLDTHEDOOR
#1 @wukongjade ¿Aún tienes pensado pillartelo de salida?

0 0 1

24 de agosto de 2017 - 15:01
#5 WUKONGJADE
#4 @holdthedoor Pues estaba el primero en mi lista, ahora esta antes la expansión de xcom 2, prefiero esperar mucho mas a ver que dicen de este juego la comunidad, (suelo esperar días después de un lanzamiento del juego en verdad para eso).

0 0 1

24 de agosto de 2017 - 16:39
#6 NANO0036
#2 @epsilon347 No creo que lo hagan tan desigual, ya que esas cantidades tan desproporcionadas se hacen en juegos free to play. Lo que no entiendo es porque hay gente que se está echando las manos a la cabeza ahora, cuando se sabía desde un principio que tendría microtransacciones, lo ponía hasta en la página de steam. Y ya dijeron que esos cofres se podrían conseguir o pagando, o comprándolo con la moneda de juego. Estas cosas las crean muchas veces pensando en la gente que no tiene tiempo para jugar ya que tienen trabajos y no pueden estar un día entero jugando para conseguir 3 cofres diarios. Ahora, el éxito o el desastre del juego depende de si la forma de conseguir los cofres sea muy desigual que comprándolos.

2 2 1

24 de agosto de 2017 - 20:04
#7 HOLDTHEDOOR
#5 @wukongjade Pues estamos en las mismas, aunque no sé si debería esperar a que saquen la famosa versión GOTY (que irónicamente casi todos los triple A acaban teniendo) un añito o más porque yo las viciadas grandes me las meto en las vacaciones y este juego veo queme va a tener jugando 24/7.

0 0 1

24 de agosto de 2017 - 21:59
#8 TECHNOMANCER
#7 @holdthedoor no es mala idea esperar al goty

0 0

26 de agosto de 2017 - 04:54
#9 SALVORY
#6 @nano0036 Sisi, piensan en esa gente y no en el dinero, está claro.

Si fuera por tiempo, pues cofres para todos X cada día o semana y a chuparla. Los pones de pago haces que la gente se cabree porque no le toca lo que quiere después de tirarse horas farmeando y al final tenga que pasar por caja o deprimirse.

0 0 2

26 de agosto de 2017 - 14:34
#10 NANO0036
#9 @salvory Por eso he dicho que el resultado de esto depende de cuanta sea la diferencia entre comprarlos o farmearlos. Aparte, dijeron que si la cagaban con este juego se despedían como empresa porque se quedarían sin dinero, y los servidores no caen del cielo sabes? por mucho que pensemos que es una putada, si quieres multijugador en el juego tiene que tener algo de pago, con el dinero que sacan solo del juego no van a poder pagar los servidores. Tienen que pagar a los empleados, pagar a todos los trabajadores tanto dentro del estudio como a otros, sin contar que si tú inviertes millones en crear algo esperas poder recuperarlo y sacar beneficio, ese beneficio es con el que pagan a los trabajadores, y solo eso no da para los servidores.

0 0

26 de agosto de 2017 - 14:37
#11 NANO0036
#9 @salvory Y repito, no es por defenderlos, pero no estamos llevando las manos a la cabeza por oír que tendrá cofres que se podrán farmear o comprar con dinero real, y probablemente nos estemos alterando más de lo que debemos. Si yo voy a ese juego no es para el multijugador, sino por la historia y los cofres a mí me importarían lo mas mínimo en ese sentido.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.