HYPE OVER 9000: Age of Empires IV se presenta en la Gamescom con este tráiler PC

34

Relic Entertainment será el encargado tras el desarrollo. En la Gamescom ya tenemos el notición del año. Han dado la sorpresa y se presenta como exclusivo para Windows 10 el juegazo mítico que todos hemos jugado de adolescentes, una nueva entrega llamada Age of Empires IV.

Después de varios años se ha presentado de forma oficial y ya se conocen los primeros detalles de este nuevo título. Solamente se podrá comprar a través de Windows Store, no se podrá adquirir ni en Steam ni en consolas.

Se ha dejado ver los primeros detalles con este espectacular tráiler que no revela nada, o más bien poco, las épocas que estarán en el juego. Pero el hype que nos deja este anuncio ¡IT'S OVER 9000!

17 34

34 comentarios

21 de August de 2017 - 22:54
#1 DJS
Y ES DE RELIC OMAIGOOOOOOOOD VOY A MORIR ESTOS AÑOS ENTRE EL REMASTER Y ESTO

35 0 1

21 de August de 2017 - 23:33
#7 DOMEL
Tiene que salir en Steam por narices, aunque si sale para la Windows Store me lo compraré igual, llevo 10 MALDITOS AÑOS esperando este juego (y no, ese engendro llamado Age of Empires Online no cuenta)

32 0

21 de August de 2017 - 22:57
#2 RAGECOMAN
La puta, espero que les vaya bien ahora que ensemble studios ha.. ha... muerto...


*se pone a llorar en una esquina*

ya bueno, espero que salga un buen juego de esto.

21 0

22 de August de 2017 - 00:34
#11 ASACO343
#1 @djs amo a relic y muchos de sus juegos pero...

dawn of war 3...

perdí mucha fe ese día.

7 0 1

22 de August de 2017 - 09:31
#20 HABBOMUYMILLO3
#15 @neo_darkness Perdon? el HD una gran cagada? estaba mediamente de acuerdo contigo hasta que dijiste eso, no se que problema le ves a la version HD, si en realidad lo único que incluye nuevo realmente relevante es estar en la plataforma de Steam.

7 1 1

21 de August de 2017 - 23:14
#3 VENGADOR47ESP
Espera, temo por esa imagen del final de windows 10, como sea exclusivo me voy a matar a alguien :(

7 1 1

22 de August de 2017 - 09:23
#19 AZERON955
#17 @raulsatisacro si claro y Ubisoft tiene su propia plataforma y también los saca en Steam, que ademas es mucho mas accesible.

4 0 1

21 de August de 2017 - 23:39
#8 INAKI199595
Por fin. Llevo esperando 10 malditos años, y ahora que se ha hecho realidad he 'fangirleado' tanto de la emoción que parece que vuelvo a tener diez putos años.

#5 @garurumon50 Cierto, las campañas eran un coñazo por lo de ser ficticias. Además de porque se centraban en América (o en el caso de The Asian Dynasties, en Asia), como si en Europa no pasase nada. Y anda que no había episodios históricos en todo el mundo conocido en la época como para hacer campañas.

5 1 1

22 de August de 2017 - 20:29
#28 HABBOMUYMILLO3
#27 @neo_darkness Y a mi que me dices de los 5 positivos como si me los hubiera puesto yo solo? yo no tenia idea de todos esos problemas que mencionas porque a la version HD no la jugué tanto, gracias por enlistarlos, pero aun así, aun que en su tiempo jugué bastante y ame Age of empires, como actual jugador casual de este me quedo en la version de Steam, por pura comodidad y por lo mismo de seguir siendo "casual" en este juego no me afectan muchos de los problemas que mencionas.

3 0 1

22 de August de 2017 - 22:47
#30 XILA
#28 @habbomuymillo3 Lo mismo me pasa a mí. Por el momento paso bastante del on-line, así que también me quedo con el HD con todas sus expansiones. Es más, cuando ha puesto que aún están en el AoC casi me da un vuelco el corazón. Precisamente estoy volviendo a jugar por las expansiones.

3 0 1

22 de August de 2017 - 14:24
#24 GHAWK
me da miedo, aoe III no triunfo en parte a los graficos y al sistema de juego que fue cambiado, hmmmmm quiero ver gameplay mas que un trailer.

2 0 1

22 de August de 2017 - 21:04
#29 ZEMNA
#19 @AZERON955
Si resulta ser exclusivo de W10 tendre que sacar mi viejo parche pirata del baul y no porque quiera sino porque la windows store no me ofrece ningun medio de pago que pueda utilizar.

2 0

22 de August de 2017 - 00:56
#13 CELLTV
Pues genial,soy fan de la saga , pero estoy seguro de que no me va a gustar nada la epoca en la que este ambientará, es que no veo un juego con el sistema de age of empires ambientado en la guerra moderna (Con guerra moderna me refiero siglos 20 y 21, incluyendo las guerra mundiales).

Por lo demas sensacional que revivan la saga.

2 0

21 de August de 2017 - 23:58
#10 ELSEFIROT
" Solamente se podrá comprar a través de Windows Store" Pues lo siento mucho, pero me niego a comprar en Windows Store, no me van a meter esa mierda como intentaron hacer otros con Origins, Steam 4 the win.

3 2

22 de August de 2017 - 01:22
#14 XILA
Aún estoy recuperándome del anuncio del Age of Empires: Definitive Edition y llega el IV...¡ No quepo en mí de gozo!

1 0

23 de August de 2017 - 09:39
#31 HABBOMUYMILLO3
#30 @xila Asi es, incluso cuando yo llegue a jugar un par de veces el online no me parecio tan malo como lo tachan, pero tambien lo jugaba por las campañas principalmente.

1 0

22 de August de 2017 - 03:21
#17 RAULSATISACRO
#4 @azeron955 ¿porque Microsoft es el dueño?

1 0 1

22 de August de 2017 - 06:07
#18 JORGECLIPSE
¡ Wolololololo !

1 0

21 de August de 2017 - 23:55
#9 IDYOTEKE
Acabará saliendo en Steam, y lo sabes.

2 1

7 de September de 2017 - 15:31
#35 RIGENNORRIS
yo creo que el video es una introducción en resumen de los juegos que ha habido hasta ahora, yo solo pido un age of empires desde la primera guerra mundial hasta la segunda.

0 0

22 de August de 2017 - 14:13
#23 NEO_DARKNESS
#20 @habbomuymillo3 Te los enumero que para algo llevo más de 300h con el HD y más de 1000 en voobly:
1) El ciclo de movimiento de las unidades no es el mismo. Busca comparativas en youtube y verás a lo que me refiero.
2) El uso de internet está mal optimizado. En steam no sólo hay más lag sino que hay problemas de aclopamiento con opciones como "Grabar partida" que suele hacer que las partidas se caigan.
3) No hay opciones de resolución, las saca del escritorio (para mí un problema grave).
4) A penas existe el competitivo porque no existe el modo espectador. O entras para jugar o caca. No puedes ver por ejemplo, una final 4vs4 en directo cuando en voobly lo normal es que una partida de buenos jugadores tenga más de 300 espectadores.
Sigo:

0 0 1

22 de August de 2017 - 00:45
#12 NEOLMON
Min 3:24, esa es mi cara en este momento.

0 0

22 de August de 2017 - 14:28
#25 NEO_DARKNESS
#23 @neo_darkness 5) Como no existe el modo espectador tampoco existen sus herramientas. Eso tan usado en Starcraft o AoE: el Spectator Overlay, que es una herramienta básica para entender que está sucediendo en la partida (comercio por ejemplo) no existe.
6) Por eso y a falta de ser repetitivo, a duras penas hay torneos en el HD.
7) 14:19 pm En steam (VO): 18 salas, aprox: 80 players de todos los colores y niveles. Voobly (VO): 3 lobbys (más de 1000 salas): 1º lobby (New Player): 329 users, 2º lobby (RM/DM): 699users; 3º lobby (Custom Scenario): 161 users...
Sigo2:

0 0 1

22 de August de 2017 - 14:43
#26 NEO_DARKNESS
#25 @neo_darkness 8) En Steam no sólo hay infinitamente menos mods sino que NO existen los custom scenario. P. ej., uno de los juegos más jugados en voobly es el Coliseo Arena en donde los jugadores sólo tienen X unidades (scout y h.a. vs scout y h.a) y solo se practica la micro. Caza del lobo... y un sin fin de minijuegos más. Basicamente no existe nada de eso en el HD.
9) A partir de ahí podría entrar en detalles sobre ciertas tecnologías y civilizaciones que cambian en el HD pero son detalles técnicos sin mayor importancia (distinción entre tipos de carne, etc).
10) Lo único bueno del HD son las expansiones y a partir de septiembre también estarán en Voobly.
Llevo jugando a este juego toda la vida y es el juego que mejor conozco.

0 0 1

22 de August de 2017 - 14:58
#27 NEO_DARKNESS
#26 @neo_darkness Decir que sólo es un port y llevarte cinco positivos no demuestra nada más que sí, mucho nombre, mucho hype pero a la hora de la verdad la gente no toca el Age of Empires ni lo sigue.
Si lo siguiesen sabrían eso, que salvo un par al año, no se juegan torneos en el HD (hay torneos del age mensualmente). Sabrían que hay civis que cambian bastante del voobly al hd, lo mismo que unidades, variables (ejemplo comida), tecnologías y opciones (incluso la de velocidad de partida). Sabrían que todos los jugadores profesionales de aoe han crucificado el hd y que no lo tocan y sabrían que de media steam tiene 1/10 de los jugadores que hay en línea en Voobly.

0 0 1