Koch Media y Funcom distribuirán Conan Exiles PS4 XBO PC

4

Koch Media se encargará de la publicación de la versión física de Conan Exiles que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC –

Funcom y Koch Media se complacen en anunciar su acuerdo global de publicación conjunta de Conan Exiles, el próximo juego de supervivencia sobre mundo abierto que se encuentra en fase de Acceso Anticipado tanto para PC como para Xbox One. Koch Media se encargará de todas las acciones relacionadas con la publicación del juego en formato físico en las tres plataformas.

Esta no es la primera vez que Funcom y Koch Media suman fuerzas para llevar a Conan el Bárbaro al gran público. Las dos compañías trabajaron conjuntamente en el lanzamiento de Age of Conan: Rise of the Godslayer, el juego multijugador masivo online de Funcom de 2008 que distribuyó Koch Media. Ahora ambas firmas volverán a aunar fuerzas para comercializar y editar Conan Exiles en tiendas en todos los principales territorios.

La versión final del juego se lanzará a comienzos de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato PC.

0 4

4 comentarios

21 de agosto de 2017 - 18:22
#1 TRELLMAN
Los cuatro jinetes del apocalipsis.

38 1 1

21 de agosto de 2017 - 18:56
#2 YESTER92
Hostia! una noticia de Conan y no habla de penes! Pedid un deseo chicos!

11 1

21 de agosto de 2017 - 21:42
#4 SITAGACHATASEKAKA
#1 @trellman Por lo visto acaba de recibir una «expansion update» con temática invernal. Al menos en la página de Steam no veo que haya que pagar por eso, como ha pasado con Ark, creo que era, que en acceso anticipado ya sacaba dlc de pago.

Por ahora, POR AHORA, no está haciendo las cosas mal, que yo sepa. Pero desde luego que los juegos de este estilo tienen todas las papeletas pata pifiarla y bien pifiada.

2 1

21 de agosto de 2017 - 19:52
#3 FREZTOR
Mientras no metan un minijuego de baile o un nivel acuático todo bien

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.