Sony Online Entertainment: EverQuest Next y Landmark PS4 PC

5

Destacamos las novedades presentadas en el SOE Live 2014 de EverQuest Next y su editor: Landmark

Durante la presentación del SOE Live 2014 Dave Georgeson, el director del juego, expresó lo que ofreceria Landmark. Es la caja de herramientas de construcción de edificios, de sistemas de cuevas, de agua, demonstruos, combate... todo lo que va a ser utilizado en Next. No es una herramienta de modding, es el mismo editor que han utilizado los desarrolladores para construir el completamente destructible mundo de Everquest Next. Y sí, también las creaciones de los jugadores serán manufacturadas con Landmark. Y por tanto podrán ser destruidas.

Sobre el Gameplay, Georgeson presentó tres nuevas clases: el Clérigo, el Elementalista, y la Tempestad.

El Clérigo ordena el campo de batalla, puede dictar donde se llevan a cabo las luchas y apoya al equipo. Todas sus habilidades vienen enfocadas a curar e ayudar a sus aliados como dañar a sus enemigos durante el proceso.

El Elementalista va a traer de vuelta otra función que ha sido olvidada en los MMOs recientes: el controlador. El control es clave en EverQuest Next, y eso es justo en lo que el Elementalista sobresale. Ralentizar, bloquear, expulsar, teletransportar y apoyar con un daño bajo es lo que estos maestros de los elementos van a dedicarse en nuestras luchas en EverQuest Next.

Pero lo más importante acerca del Elementalista no es sólo su utilidad en combate. El mundo entero de EverQuest Next es destruible. La roca podría ser difícil de romper, pero el hielo es frágil. Trae un Elementalista, congela la roca y que un guerrero la parta en dos. Las habilidades en Next interactuaran así, fuera y dentro del combate.

Descrito por el jefe de diseño de sistemas, Michael Mann, como una druida asesina, la tempestad es una gran golpeadora, con una alta movilidad y ataques basados en la electricidad. La tempestad puede flotar hacia abajo desde puntos elevados, imbuir su espada en rayos, transformarse en un relámpago y dañar cualquier cosa en su camino. Siendo la clase DPS más pura de las presentadas.

Finalmente, Dave Georgeson mostró el progreso de Rallying Call, los principales grandes eventos que impulsan la narrativa del juego. Los jugadores guían estos eventos, eligen qué hacer y cuándo hacerlo. Pero los objetivos no siempre serán obvios. Mientras los jugadores exploran y descubren el mundo, los objetivos y los factores desencadenantes se ocultarán, no aparecerán en la interfaz de usuario. NO vais a ver signos de exclamación que dirigen a los jugadores en EQNext.

La voluntad es que los jugadores se informen mutuamente de lo que está pasando en el mundo y hacia dónde ir. Como EverQuest Next es un juego libre de niveles no tendrás que preocuparte por tener un nivel "lo suficientemente alto" para hacer frente a los contenidos. Podrás ir donde quieras ir, donde la diversión esté.

5 5

5 comentarios

19 de agosto de 2014 - 19:01
#2 VIBLIOS
bueno...lo de tener un personaje de control...el neverwinter online ya tiene uno muy muy parecido. Y me encanta eso de "libre de niveles", a lo Defiance,este juego reconozco que me esta llamando muchisimo

4 0 1

19 de agosto de 2014 - 19:23
#3 ELTIODELMANDO
Creo recordar que el cleric el elementalist y el tempest ya estaba confirmados de la SOE Live de 2013 o.o ¿No jodas que repitieron contenido?

2 0

19 de agosto de 2014 - 18:40
#1 NURIISCHU
ya podían decir la fecha de salida u.u

1 0

19 de agosto de 2014 - 21:54
#4 AEREN00
#2 Me encanta el concepto libre de niveles a lo Ultima Online. Me tire un par de años jugando al Darkfall, aunque grindear skills resulta duro.

2 1 1

19 de agosto de 2014 - 23:01
#5 VIBLIOS
#4 no a ver,aqui a lo que se refiere no es un "sin niveles" a lo Darkfall,sino que puedes ir a cualquier zona del mapa sin importar tu nivel,a lo Defiance,lo que hay zonas que te cuestan más obviamente...pero puedes ir sin problemas alguno. No se explicarlo muy bien,porque tienes que jugarlo para "sentirlo"

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.