BioWare lo confirma: No habrá más DLC para la campaña de Mass Effect: Andromeda PS4

7

Tras una larga espera, BioWare ha lanzado un comunicado y confirma lo que se venía rumoreando desde hace tiempo por redes sociales y foros: No saldrán DLC para la campaña de Mass Effect: Andromeda.

"Nuestra más reciente actualización, 1.10, fue la última actualización de Mass Effect: Andromeda. No hay parches futuros planeados para el contenido individual o la historia del juego", explica BioWare.

"Cada parche nos dejó saber que estábamos en la dirección correcta, y estamos agradecidos con todos los que se unieron a nosotros en este viaje", dijo el estudio. "Estamos orgullosos de lo que creamos y esperamos que lo disfruten de la misma manera".

Así pues confirma el fiasco y desastre del videojuego desde su lanzamiento.

1 7

7 comentarios

20 de agosto de 2017 - 13:56
#4 ZEOVALGUAR
Realmente, se han cargado una saga que me gustaba. Cada Mass Effect de la trilogía original tenía sus mejoras y sus fallos, pero siempre ofrecía algo nuevo y excitante. Escuchaban a los jugadores (cambiaron el sistema de juego a ser más parecido a un shooter ya que gente que no había jugado a un rpg en su vida sentía que organizar el inventario, armas y armaduras de todos los personajes era difícil) pero se inflaron a añadir DLCs (sobre todo en el 2. Sin embargo el ME3: Ciudadela es el mejor dlc jamás creado). Ahora es básicamente un "que os jodan" en toda la cara.

15 1 1

20 de agosto de 2017 - 13:15
#3 HADEXIS
El juego está bien, pero es evidente que la han cagado en muchas cosas.
A mi me jode porque han dejado algunos asuntos sin resolver como el arca quariana, el tema de jien garson, los jardaan y otras cosas.

He desisntalado el juego porque me estaba esperando al anuncio del dlc pero sino va a ver y el juego ya no me dá para más....

13 2

20 de agosto de 2017 - 13:09
#2 TURCOBANDIDOColaborador
#1 @ivan4

Lo más extraño de todo es que sí que seguirán expandiendo el multijugador.

Yo personalmente no me compraría un Mass Effect por el multijugador.

10 1

20 de agosto de 2017 - 22:49
#5 NANO0036
#4 @zeovalguar Pero no hay que olvidar el porqué de todo. tuvieron recortes de dinero por todos lados por parte de EA, gente a la que no pudieron pagar, avances en las fechas de entrega y lanzamiento y mucha gente buenísima en el proyecto acabó abandonando bioware antes de que se lanzara el juego, sin mencionar que los trabajadores de bioware los ha disuelto EA entre varios apartados para otros juegos. Si buscas un poco sobre las personas que hicieron las animaciones y buscas sus trabajos puedes llegar a ver las animaciones que tenían hechas antes de lanzar el juego sobre el 2014, y las animaciones son prácticamente perfectas, sobre todo las expresiones faciales, pero entre todos los recortes y problemas que tuvo, todo se les hundió encima.

1 0

20 de agosto de 2017 - 22:51
#6 NANO0036
#1 @ivan4 Creo que no lo has pillado. No se molestaran en sacar más contenido (DLC), llevan ya unas cuantas actualizaciones arreglando las expresiones faciales y seguramente seguirán haciendo eso.

0 0

21 de agosto de 2017 - 12:14
#7 TARGONT
Señores, ESTO es un error. Incluso Hello Games que puso un desastre al público de proporciones épicas a la venta ha decidido tirar pa' lante con su juego y sacar contenido adicional (de paso gratuito) para poder corregir un poco y cumplir lo prometido, ¿estás entendiendo Bioware? Eso significa que te quedas por detrás de un estudio no sólo más pequeño sino de paso que dejan peor parada a una saga mítica.

Lo que hay que aguantar con estas decisiones....

0 0

20 de agosto de 2017 - 13:05
#1 IVAN4
Vamos que el juego es mierda pero como nadie lo está comprando ni se molestan en intentar arreglarlo.

6 9 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.