Llega un tráiler lleno de acción de Monster Hunter World PS4 XBO PC

7

Como anticipo de la feria Gamescom acabamos de recibir un nuevo vídeo que muestra la acción que aguardará a los jugadores en Monster Hunter: World así como un primer vistazo a una nueva región del juego, Wildspire Waste. Una enorme y en su mayoría seca extensión de terreno con ciénagas, esta particular zona del Nuevo Mundo está poblada por criaturas que se adaptan al lugar para sobrevivir.

En Monster Hunter: World los jugadores toman el papel de un cazador que complete diversas misiones de caza y exterminio de monstruos en un mundo viviente y un ecosistema lleno de depredadores… y presas. En el vídeo puedes ver algunas de las criaturas con las que te toparás en tu aventura. Entre estas espectaculares bestias se incluye el Kulu-Ya-Ku, una criatura con forma de pájaro que a menuda se la puede ver robando huevos de otros monstruos del Antiguo Bosque de la Wildspire Waste. El gigante Barroth, uno de los favoritos de la saga, regresa en esta entrega y se le puede encontrar marcando su territorio con barro mientras vaga en busca de su aperitivo favorito – las hormigas. No te dejes engañar por su gusto por las pequeñas comidas, esta criatura cargará contra cualquiera o cualquier cosa que invada su territorio y únicamente los cazadores más valientes podrán aceptar el desafío de doblegarlo.

Aquellos cazadores que acudan a la gamescom la próxima semana no deberán dejar escapar la oportunidad de probar el título en el stand de Sony Consumer ubicado en el Hall 7 y prepararse para su primera Aventura en el Nuevo Mundo.

Monster Hunter: World se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018. La versión para PC se lanzará posteriormente.

4 7

7 comentarios

18 de agosto de 2017 - 15:18
#2 SITAGACHATASEKAKA
Barro de Barroth en alta definición... no necesito más para considerar este vídeo como ferpecto.

16 0 1

18 de agosto de 2017 - 15:22
#3 SITAGACHATASEKAKA
#2 @sitagachatasekaka Pd.: los felyne cada vez son más monos, pero no sé si darle un chorizo es lo mejor del mundo, conociendo a la comunidad de internet.

9 0

18 de agosto de 2017 - 15:17
#1 JAELIO
Que enseñen lo que importa, cuántas quillas de x monstruo necesito para hacer una armadura de ese monstruo?

9 2 1

18 de agosto de 2017 - 20:03
#6 IAMA1231
POR QUE? POR QUE NO PODÍAS SALIR EN VERANO?

"cries in spanish"

5 0

18 de agosto de 2017 - 19:49
#5 THUNDERJUSTICE
Si vuelve Barroth, por favor, os lo suplico, traed a Agnaktor y a Barioth de vuelta también

2 0

18 de agosto de 2017 - 20:34
#7 BIPOLARYDRAGON
Mientras arreglen las situaciones injustas creadas por el mareo o que el personaje no se pare por recibir un poco de viento en la cara me parece bien, por cierto, me pregunto como sabrás que objetos tienes teniendo en cuenta la ausencia de interfaz.

2 0

18 de agosto de 2017 - 19:12
#4 ALEX2FURIOUS
#1 @jaelio lo mas importante es la cantidad de monstruos, esperemos que sean muchos

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.