Ya está aquí el tráiler de la historia, modos de juego y nuevos personajes de Marvel vs. Capcom Infinite PS4 XBO PC

25

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha lanzado un nuevo tráiler cinemático que resalta algunos de los elementos nunca antes vistos de la experiencia del modo historia deMARVEL VS. CAPCOM®: INFINITE. El tráiler pleno de acción profundiza en los puntos clave del argumento, con los héroes de ambos universos uniéndose en un intento de detener a Ultron Sigma de infectar toda vida orgánica en la nueva fusión de los mundos Marvel y Capcom.

Recientemente se han confirmado nuevos personajes jugables de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, entre los que se incluyen Jedah, Dormammu, Firebrand, y Ghost Raider (El Piloto Fantasma). La próxima semana se anunciarán nuevos detalles e información de estos cuatro personajes, durante la celebración de la feria Gamescom en Colonia (Alemania). Estos nuevos personajes anunciados harán que el elenco final alcance los 30 luchadores en el lanzamiento del juego, a los que se incorporarán más con posterioridad al estreno y que se anunciarán próximamente.

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE ofrecerá una experiencia de juego memorable y posibilidades de juego infinitas para usuarios de cualquier nivel. La próxima evolución de la popular saga de lucha y acción contará en su lanzamiento, con una gran variedad de modos multijugador y para un usuario.

Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE contará con batallas en equipo 2v2 integradas en una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos. Además de la convincente experiencia cinemática de la historia, el modo Arcade para un jugador, los modos Entretenimiento y Misión además de las enormes opciones multijugador ofrecerán experiencias de juego memorables e infinitas posibilidades a jugadores sea cual sea su nivel. La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio.

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se lanzará simultáneamente en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en formato Windows PC en toda Europa y Norteamérica el 19 de septiembre de 2017.

3 25

25 comentarios

18 de agosto de 2017 - 11:23
#1 TURCOBANDIDOColaborador
Yo lo he comentado ya unas cuantas veces, pero me da pena este juego, porque se nota muchísimo que la influencia de Marvel lo ha vuelto un título con un desarrollo extremadamente corto.

10 3 3

18 de agosto de 2017 - 13:26
#3 PHCEROCEROSIETE
Me estoy muriendo de la risa y ni siquiera he visto el video.

PERO QUE LECHES LE HAN HECHO A TONY

6 0

18 de agosto de 2017 - 15:36
#7 MRDARKZ123
Ghost Rider lo han escrito como "Raider", y luego han puesto que es el Piloto Fantasma...

6 0

18 de agosto de 2017 - 18:37
#21 SPECTRAZ
#13 @turcobandido "¿O me vas a venir con que eres un experto desarrollador que sabe cuánto puede hacer cada compañía en un año? " Lo mismo aplica para tí, me parece absurdo discutir sobre el desarrollo de un videojuego cuando ninguno de los aquí presentes tiene la más remota idea de lo que pasa dentro de las oficinas de Marvel y Capcom. Están intentando establecer un punto con argumentos que podrían ser válidos pero no son comprobables de ninguna manera.

4 1 1

19 de agosto de 2017 - 02:56
#25 CRISPRO
Iron Man y Capitán América no se ponen de acuerdo y se pelean? Creo que eso ya lo he visto.

2 0

18 de agosto de 2017 - 21:32
#24 THE_BOSSING10
• Decir que Capcom cuenta con todas esas sagas es bastante gracioso cuando recordamos que DD solo tiene en varios años un remaster para esta generación, DMC lo mismo, 2 remaster y encima el último juego no es ni desarrollado por ellos y DR cada vez van a peor, hay videos comparando el 1 y 4. RE es la única que te acepto, y tampoco como la panacea.
Por cierto vaya tontería lo de defender los ports, precisamente, el que se dedique a portear juegos es porque no tiene mucho que mostrar.
Hasta luego socio ;)

3 1

18 de agosto de 2017 - 21:28
#23 THE_BOSSING10
Mira TURCOBANDIDO, entre que no tengo tiempo para seguir discutiendo, y entre que los comentarios se están dividiendo en ramas por el límite de letras, voy a dejar este último mensaje aquí y ya pues di lo que quieras que dejaré de comentar:
• La excusa de que es por la película es un poco rara ya que esa se estrena en 2018 y este juego en un mes sería más lógico esperar por lo menos a principios de año para sacarlo, o por lo menos al black friday en noviembre, no tiene sentido sacarlo el mes que se acaban las vacaciones, aun así, que al menos hubieran desarrollado 10 nuevos y el resto copias, hubiera estado un poco más decente.
(1/2)

3 1

18 de agosto de 2017 - 15:56
#10 TURCOBANDIDOColaborador
#8 @the_bossing10

Se formó lío con Street Fighter V porque la gente quería que se formara lío.

Se quejaban de que sólo hubiera 16 personajes cuando Guilty Gear Xrd -SIGN- tenía 15 más dos DLC, pero buah, ellos son los putos amos.

Se quejaban de que iban a sacar mil versiones cuando ya habían confirmado que sólo habría una con DLCs que se podían conseguir semigratis, pero BUAH, ES CAPCOM, VAN A MENTIR.

Y claro, no había el modo arcade. El modo arcade que los jugadores habituales no tocan en diez mil años. Y eso quiere decir que el juego completo es automáticamente mierda.

6 4 2

18 de agosto de 2017 - 17:45
#20 VINCENTCHAOSX
no vi a felicia entre los personajes asi que no gracias, voy a pasar, ademas ese intento de civil war que le metieron alli no me convence (igual se ve que thanos va a "ayudar" por que en el mismo trailer muestran que tiene una rivalidad con jedah)

2 0

18 de agosto de 2017 - 13:45
#4 CH31010
0:20 ya tienen mi atención

ya en serio, creo que la historia del juego se desarrollara igual que en las películas de Marvel, el villano principal (posiblemente creado por Iron Man) causa que todos los héroes se unan para detenerlo, no les funciona y traen mas héroes, no les funciona y traen a Thanos, los héroes se dividen en 2 bandos (con el Capitán América y Iron Man en lados opuestos) para ver si usar o no a Thanos, luego de una pelea de 10 minutos entre "amiguis" harán los que Iron Man porque si. El resto se escribe solo (aplicar en Age of Ultron y Civil War)

3 2

18 de agosto de 2017 - 15:37
#8 THE_BOSSING10
#1 Ambos tienen la culpa, no intentes salvar a capcom, es una empresa con historial de cagadas, solo recuerda el lio que formo con SFV

4 3 1

18 de agosto de 2017 - 17:12
#14 NAGATOXXXX
#6 @the_bossing10 Pues lo de los Xmen no es cosa de Marvel, tiene más que ver con Fox.

1 0

18 de agosto de 2017 - 11:48
#2 THUNDERRUPERTO
#1 @turcobandido Pero es que nadie va a pensar en phoenix?!



(Lease con voz de Helen lovejoy)

1 1

18 de agosto de 2017 - 17:28
#19 TURCOBANDIDOColaborador
#18 @turcobandido

- Pues si quitamos Monster Hunter y Ace Attorney, nos quedamos con Resident Evil, con Street Fighter, con Dragon's Dogma, con Devil May Cry y con Dead Rising. Sólo he contado aquellas que han apoyado en los últimos tres años.

4 4

18 de agosto de 2017 - 17:27
#18 TURCOBANDIDOColaborador
#16 @the_bossing10

- Aunque no puedo decir nada a favor de Umbrella Chronicles, sí que puedo decir que Dead Rising 4 ha sufrido el mismo destino que este Marvel Vs. Capcom. Se nota que fue creado en muy poco tiempo. Ahora bien, no sabría decir si fue por encargo de Microsoft o por voluntad propia. Dejémoslo en tablas.
- Strider sacaron nuevo juego en 2014. Vendió mal. Por ello no se atreven con esas series de culto. Porque a menos que consigan recuperar el dinero invertido, no valen la pena. Que sí, que Viewtiful Joe y Okami son clásicos y blablabla, lo sé, pero desde la perspectiva de empresa, es difícil venderlos. (Ah, y por cierto, ha salido material en la última compilación de Megaman que sugiere que habrá un nuevo juego)

4 4 1

18 de agosto de 2017 - 17:14
#15 THE_BOSSING10
#10 y en lo de SF, digas lo que digas, el descontento general que causo es algo que se sintió en todos lados, no por unos pocos dando la nota, salió el juego parecido a un early access, que poco a poco han ido rellenando gratis al menos, y la verdad me da igual SFV, era un ejemplo de las cagadas de Capcom, ¿quieres otros ejemplos?
• Una empresa que lleva más remakes y remasterizaciones de antiguas sagas que juegos triple a en esta generación, dice mucho de la falta de creatividad de la empresa
• Todavía no han hecho una nueva iP en esta generación
(1/2)

2 2 1

18 de agosto de 2017 - 17:07
#12 THE_BOSSING10
#9 Un desarrollo corto obliga a reciclar cosas, no todo el puto juego, estamos hablando que aunque llevase 1 año, al menos podrían haber metido más personajes o como mínimo, hubieran cambiado las apariencias, o es que me estás diciendo que este equipo es tan inútil que solo pueden desarrollar 7 personajes nuevos y copiar y pegar el resto. Que hasta injustice 2 tiene personajes en común con el 1, pero al menos los remodelaron y les dieron nuevas técnicas, mientras este juego parece más un dlc mal hecho que un juego propio de la saga, ya que parece que lo único que han desarrollado es un estilo artístico basado en el 3 que encima le sienta fatal a los personajes, que parecen deformes.

2 2 1

18 de agosto de 2017 - 16:07
#11 PORKHAM
Lo siento pero tiene muy mala pinta, no solo por la historia si no lo que he visto de jugabilidad tampoco impresiona.

1 1

18 de agosto de 2017 - 15:36
#6 THE_BOSSING10
#1 Es culpa de marvel que no estén los xmen o doom, también que tengan menos presupuesto, o incluso que tengan menos desarrollo de tiempo, pero no me vengas que todo es su culpa. ¿Me estás diciendo que los diseños de los personajes se vean así de mal, que personajes mucho más interesantes como Ichimonji o Samanosuke que Frank west o Spencer no aparezcan, que los personajes reciclen movimientos como zero, dante, o incluso que capitana marvel luche igual que phoenix, e incluso tengan los cojones de poner que Redfield se vea exactamente igual que en residen evil 5 habiendo aparecido en los siguientes 2 juegos seguidos es culpa de Marvel? Ellos quieren publicitar sus personajes, no van a influir en los otros.

3 3 2

18 de agosto de 2017 - 15:28
#5 GAZORPAZORPFIELD
la verdad es que el trailer no esta nada mal pero, modok de nuevo? creia que solo seria decorado para un escenario(aunque no se puede decir que haga bonito), en fin, espero que no se olviden de meter a superskrull porque cada entrega que pasa me convenzo más de que lo juego solo por los personajes de capcom y aun así phoenix aun está en el aire

1 1

18 de agosto de 2017 - 17:14
#16 THE_BOSSING10
#10 • Triples A mediocres tirando a malos, 2 el año pasado (DR4 y UC)
• IPs desaparecidas como megaman o DMC, Strider, onimusha, lost planet, y todos esos pequeños juegos eran la ostia como ghost trick, okami, viewtiful joe, etc
Capcom ha hecho muchas cosas por la industria, pero que no veas la decadencia a la que va es tu problema, solo piensa que sería a día de hoy si le quitas AA y MH.

3 4 1

18 de agosto de 2017 - 17:21
#17 TURCOBANDIDOColaborador
#15 @the_bossing10

Hubo mal ambiente con SFV porque la gente tiene prejuicios contra Capcom, porque si piensan con un poco de cabeza, se dan cuenta de que tampoco hay tantas cosas malas.

Y sobre lo demás:

- No, sólo dice que tienen una política de ports. Una empresa puede seguir siendo creativa y sacar proyectos propios al mismo tiempo.
- ¿Y? Ni que las nuevas IPs fueran absolutamente necesarias. Lo que es necesario son juegos buenos que se sientan frescos. Como Resident Evil 7. Qué más da que salgan de una franquicia o no. Es más, una nueva IP es demasiado costosa y comporta demasiados riesgos. Es normal que prefieran centrarse en secuelas.

3 4

18 de agosto de 2017 - 17:11
#13 TURCOBANDIDOColaborador
#12 @the_bossing10

Te respondo de nuevo.

Sólo un puto año.

Injustice 2 creo que tuvo 3 años de desarrollo. Por supuesto que les da tiempo a remodelar personajes. A Capcom no les da tiempo porque directamente no lo tienen.

¿O me vas a venir con que eres un experto desarrollador que sabe cuánto puede hacer cada compañía en un año?

2 3 1

18 de agosto de 2017 - 21:08
#22 TURCOBANDIDOColaborador
#21 @spectraz

Sí, es cierto que mis argumentos son mayoritariamente especulaciones, pero creo que los distintos datos parecen respaldar mi teoría lo suficientemente fuerte.

Te dejo mis pensamientos extendidos:

https://www.gamelegant.com/marvel-es-la-culpable-de-marvel-vs-capcom-infinite/

1 2

18 de agosto de 2017 - 15:53
#9 TURCOBANDIDOColaborador
#6 @the_bossing10

Un desarrollo corto obliga a reciclar cosas. El juego se ve a primera vista que ha sido creado en poco tiempo por esas mismas putas razones, porque no son capaces de crear demasiados personajes nuevos y necesitan tomar cosas de juegos pasados.

Así que sí, culpa a Marvel, porque ellos seguramente son los que han dicho que lo necesitaban antes de Vengadores 1 (Para Vengadores 2 sacan el de Crystal Dynamics), y han provocado que este juego tenga este roster.

2 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.